Alquiler barcos Dubrovnik, Croacia

Alquiler de barcos en Dubrovnik, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Dubrovnik

 

Dubrovnik está situada en el sur de Croacia, no lejos de la frontera con Bosnia y Herzegovina. La ciudad está llena de encanto con sus perfectas calles de piedra caliza y sus edificios barrocos. Se convirtió como  parte del patrimonio mundial de la UNESCO en 1979. La ciudad siempre ha sido considerada como una ciudad marítima histórica y es una verdadera joya por todos los visitantes. Con innumerables monumentos, una muralla medieval y unas vistas impresionantes en cada esquina, Dubrovnik es una de las ciudades más bellas de Europa y definitivamente una visita obligada. Después de ser casi completamente destruida durante el asedio de Dubrovnik, en los años 90, la ciudad está ahora reconstruida a su antigua gloria. Hoy en día es un centro turístico y definitivamente vale la pena conocerla. 

 

La zona es muy apreciada por los marineros, ya que el puerto es uno de los más seguros de su zona costera y es de fácil acceso. Desde yates de lujo hasta lanchas de motor, hay numerosos tipos de embarcaciones disponibles para alquilar, listas para navegar por el mar Adriático.


 

¿Cuándo navegar en Dubrovnik? 

 

La temporada de navegación en Dubrovnik corresponde exactamente a la de Croacia que va típicamente de mayo a octubre. Con la creciente popularidad de Dubrovnik, los meses de verano de julio y agosto están cada vez más ocupados. Si deseas evitar a los turistas y los puertos concurridos, te sugerimos navegar fuera de estos dos meses. Fuera de julio y agosto, todavía encontrarás el hermoso clima que busca, sólo que con un poco menos de ruido. 

 

Precios e información sobre el alquiler de barcos en Dubrovnik

 

Cuando alquiles un barco en Dubrovnik, tendrás que tener en cuenta que la temporada afectará a los precios. En la zona, normalmente la temporada alta comienza en mayo y termina en septiembre. Cualquier cosa fuera de este período será considerada temporada baja y los precios serán mucho más bajos. Para la temporada alta, los precios para alquilar barcos serán en promedio de 400 euros para catamaranes y 300 euros para veleros. En cuanto a los barcos a motor, la gama es mucho más amplia dependiendo de la razón por la que se quiera alquilar. Puedes navegar en los barcos dependiendo de las diferentes actividades como el buceo, la pesca o simplemente conocer a  la costa. 

Si vas a  alquilar un barco en Dubrovnik, es mejor empezar a buscar ya en noviembre, especialmente si planeas alquilar un yate en plena temporada alta. En Croacia en general, el 45% de los yates ya están reservados para marzo, por lo que recomendamos comenzar la búsqueda antes para asegurarse de encontrar el barco que mejor se adapte a tu proyecto. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Dubrovnik?

 

Cuando alquiles un barco en Dubrovnik, se aplicarán las leyes de alquiler de barcos en Croacia y tendrás que proporcionar una licencia tanto para los barcos a motor como para los de vela. La razón de esto es que Croacia tiene las aguas más concentradas y las autoridades portuarias te piden que tengas una por cuestiones de seguridad. Cuando se alquila un barco en Dubrovnik, se necesita una licencia y un certificado de VHF. Cuando llegues a la base, necesitarás todas las certificaciones incluyendo una lista de tu experiencia previa en forma de un CV náutico. Se recomienda tener su ICC, pero se aceptan otras licencias. Para estar seguro, no dudes en contactarnos o puedes contactar directamente con las autoridades portuarias. 

Si no te sientes cómodo estando solo, puedes alquilar un barco a motor o un velero con un patrón. La ventaja principal es el conocimiento de los capitanes de Dubrovnik. Como el capitán será un local, puede enseñarte las gemas escondidas de la zona. 


 

Alquiler de barcos en Dubrovnik 

 

Alquilar un barco es siempre la mejor opción para explorar y descubrir una región como Dubrovnik. Por ejemplo, las islas Elaphiti están a unas pocas millas de la costa de la ciudad y, ya sea con un yate con patrón o con el alquiler de un barco sin tripulación, se llega rápidamente. Debido a los alrededores, podrás planear varias excursiones de un día. No te sentirás decepcionado, ya que en esta zona de navegación se puede esperar agua cristalina y sobre todo un sol brillante durante el verano. No hace falta decirte que tus vacaciones de navegación serán inolvidables. Para obtener más información sobre el alquiler de barcos en Croacia y más específicamente en la zona de Dubrovnik, te recomendamos leer nuestro blog o que nos llame. Si estás buscando ciudades para visitar, una gran opción para alquilar un barco es Split. Split está justo al norte y la ciudad es una de las más bellas de Croacia. Si te diriges al sur, entonces navega hasta Montenegro y haz una parada para ver las hermosas costas y paisajes de allí. 

 

Alquilar un barco con un marinero experimentado puede ser gratificante, ya que conocerá mejor la zona de navegación. Sin embargo, si quieres ser totalmente autónomo, ya sea durante medio día, un día entero o para alquilar durante una semana por el sur de Croacia, puedes encontrar fácilmente lo que se adapte a tus necesidades. Si el plan es quedarse sólo un día o dos, entonces un día de alquiler en Dubrovnik será la mejor opción. Descubrirás la ciudad desde un punto de vista único. Navega alrededor de la muralla de la ciudad, diviértete durante la tarde y ve la puesta de sol para terminar este día perfecto. 


 

¿Cómo llegar a la Marina?

 

Dubrovnik tiene un aeropuerto internacional, por lo que es accesible desde la mayoría de los aeropuertos internacionales y nacionales. Una vez en Dubrovnik, encontrarás el puerto deportivo de Komolac, situado perfectamente a sólo 6 km del centro de la ciudad. La ciudad puede exhibir con orgullo la Bandera Azul que le fue otorgada, lo que demuestra la capacidad de los puertos deportivos para cubrir adecuadamente la información pública, la eco-educación, la calidad del agua, la seguridad y la calidad de los servicios y la gestión ambiental. 

.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47124 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas