Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Dubrovnik

Alquiler de barcos en Dubrovnik

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Dubrovnik se encuentra en el sur de la costa dálmata, no muy lejos de la frontera de Bosnia y Herzegovina. La ciudad puede convencer a los visitantes con su encanto, a pesar del bombardeo en 1991, que destruyó totalmente la ciudad. Dubrovnik pertenece desde 1979 al patrimonio cultural mundial de la UNESCO. La ciudad es una ciudad marítima histórica y una verdadera joya, como  lo demuestran los numerosos monumentos y las calles empedradas en el corazón de la ciudad. La ciudad es considerada como una de las ciudades más hermosas de Europa. Puedes alquilar un barco en Dubrovnik y descubrir este destino, muy apreciado por muchos marineros. El aeropuerto de Dubrovnik está a tan sólo 20 km de la ciudad y el puerto deportivo está situado cerca de Komolac, a unos 6 km del centro de la ciudad. Una buena red de transporte conecta el "Adriático Croacia Marina Internacional" (ACI) de Dubrovnik con el centro de la ciudad. Desde hace varios años la "Bandera Azul" agita la Marina como un reconocimiento internacional por su protección y limpieza ambiental. El puerto es uno de los puertos más seguros de la costa y de fácil acceso. Además, encontrarás todo lo que necesitas en el puerto, suministro de electricidad y agua, gasolineras, duchas y aseos, supermercados, lavanderías, aparcamientos y taxis. También hay una pista de tenis y una piscina.

El alquiler de barco en Dubrovnik es realmente fácil, el puerto es uno de los puertos más seguros en su zona costera y de fácil acceso. Además, el puerto cuenta con toda la infraestructura y todo el equipamiento necesario para una agradable estancia: amarres con suministro de energía y agua, gasolineras, duchas y aseos, supermercado, lavandería, aparcamientos y taxis. También una estancia más larga puede ser variada y entretenida gracias a las instalaciones de ocio en el puerto deportivo (pista de tenis, piscina, etc.). Puedes alquilar un velero con patrón o sin tripulación y para los amantes de yates o un barco motor si solo te apetece navegar un día.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia