Alquiler barcos Trogir, Croatie

Alquiler de barcos en Trogir, Croatie

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Trogir


 

Trogir es un destino vacacional muy popular y hermoso que ofrece muchas cosas impresionantes para los turistas. Es una pequeña caja del tesoro en la costa adriática de Croacia que recibe muchos turistas cada año. Ir de vacaciones en barco y salir de Trogir es ideal por muchas razones. Puedes visitar el hermoso casco antiguo de Trogir, pasear y disfrutar de las increíbles playas que tiene. En la zona, la mayoría de la gente comenzará su alquiler de barco desde Split o Trogir dependiendo del tipo de barco que quieran alquilar. Su ubicación geográfica hace que sea muy fácil planear un itinerario a lo largo de la costa del Adriático. 

 

 

 

Si vas a alquilar una embarcación, comienza desde Trogir para ver los pequeños y tranquilos pueblos o islas. Las islas muestran algunos de los más bellos paisajes con su naturaleza virgen. Si estás buscando un destino animado, entonces vete a las islas Pakleni y pase por Hvar.

 

 

 

Alquilar un barco en Trogir es muy fácil y tendrás una gran selección de catamaranes, veleros, lanchas a motor y semirigidas para elegir entre todos con o sin patrón. Todo depende de tu deseo y de las actividades planeadas, de qué tipo de barco elijas. ¡Seguramente encontrarás el barco perfecto para tus vacaciones de ensueño en Trogir! 

 

 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Trogir?

 

En Trogir puede encontrar barcos de diferentes precios. El coste de alquilar un barco en Trogir varía a lo largo del año. Significa que vas a  encontrar los precios más altos durante la temporada alta de junio a agosto, y los precios más bajos fuera de este período. Si planeas alquilar una embarcación en Trogir, vas a pagar  unos 100 euros/día para veleros y desde 200 euros/día para catamaranes. 



 

Cuando se trata de alquilar un barco a motor, la gama de barcos disponibles en la región es enorme y los precios dependen del tamaño y el tipo de barco. Recomendamos planificar el número de personas y las actividades que deseas realizar durante tus vacaciones y alquilarlas en consecuencia. Está garantizado que encontrarás el barco más adecuado para tus necesidades y las de tu familia o amigos.



 

Disponibilidad de barcos en Trogir

 

Como Trogir es un popular destino vacacional y ofrece hermosas rutas de navegación por la zona, hay muchos barcos disponibles para alquilar. Gracias al excelente clima, se puede navegar desde abril hasta octubre, ya que el tiempo es suave y soleado, por lo que es perfecto para la navegación. Tenga en cuenta que la temporada alta en la región es el verano, por lo que encontrará la mayor cantidad de turistas y los precios más altos entonces.



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Trogir?

 

Si alquilas un barco en Trogir, debes seguir las mismas regulaciones que en cualquier otro lugar de Croacia. Si alquilas un barco sin tripulación en Trogir, se te pedirá que demuestres una licencia de navegación válida, un certificado de VHF y un currículum náutico. Estos certificados son obligatorios si alquilas un barco y se puede pedir que lo muestres en el puerto o en cualquier otro lugar. 



 

Para los barcos a motor, tienes que seguir la misma regulación, así que para presentar una licencia válida. No te preocupes si no tienes estos documentos, porque para la mayoría de los casos tienes la opción de alquilar con un capitán. El patrón es experto en el control de la embarcación y también local en la zona, por lo que puede mostrarte lugares ocultos en y alrededor de Trogir. Puedes escapar de las playas atestadas y disfrutar de las bahías secretas de la zona. 



 

Acerca de Trogir

 

Trogir es una hermosa, única e histórica ciudad croata situada en la costa del Adriático. Situada cerca de Split, Trogir es un destino en Croacia que debe incluirse en cualquier itinerario. Su singularidad se debe a que la ciudad está dividida por dos con el casco antiguo situado en una isla que está conectada por un puente con el continente. Aunque alquiles un barco en Split y navegues hasta Trogir, es obligatorio parar aquí. Si estás  planeando alquilar por un período más largo de tiempo, entonces también tendrás la oportunidad de navegar a Hvar.  No lejos de Hvar, podrás visitar la próspera ciudad de Makarska. En los últimos años, los alquileres de embarcaciones en Makarska han ido en aumento debido al hermoso paisaje. 



 

Además, el casco antiguo es famoso por la combinación de edificios románicos, barrocos y renacentistas. La forma de estos diferentes estilos hace que la ciudad sea excepcionalmente impresionante y única, ya que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aunque es una ciudad más pequeña, está llena de encanto y de vistas panorámicas. 



 

Recomendamos encarecidamente que pases un día encantador caminando por la ciudad para ver todos los increíbles lugares que la ciudad tiene para ofrecer. Sugerimos ver la Catedral de San Lorenzo en estilo románico-gótico que sirve como uno de los monumentos más impresionantes y la antigua Fortaleza Kamerlengo. 

 

Información práctica sobre la navegación en Trogir 

 

Como Trogir no tiene aeropuerto, la forma más fácil de llegar a la ciudad es volando a Split, que es el aeropuerto más cercano. Puedes llegar al centro de la ciudad en taxi, autobús o autocares concertados. También se puede llegar a Trogir tomando un ferry que tiene rutas regulares en temporada alta desde Split u otras ciudades croatas cercanas. Tenga en cuenta que hay que comprobar el horario y si es posible reservar con antelación para evitar sorpresas desagradables en temporada alta cuando la ciudad está abarrotada.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 56468 opiniones
Xa
Xavi

Perfecto, el barco es precioso y Ricard como patrón nos encantó, super amable y navega de maravilla.

Recomendable 100%!

Ju
Juan Daniel

Pasamos un día genial. El barco y el patrón magníficos. Totalmente recomendable

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas