Alquiler barcos Hvar, Croacia

Alquiler de barcos en Hvar, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Hvar


 

Hvar es una de las islas más famosas de Croacia que alberga docenas de bellezas escénicas, tradiciones, vida nocturna y un clima increíble. El clima templado de Hvar atrae a un gran número de visitantes durante el verano. Incluso los inviernos en Hvar son agradables y moderados. ¡Es un destino perfecto para unas vacaciones de navegación!



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Hvar?


 

Cuando se alquila un barco en Hvar, hay que tener en cuenta que la temporada dicta el precio de los barcos. Normalmente los precios serán un poco más altos en el período de mayo a septiembre. Para alquilar un barco, puedes esperar pagar 500 euros/día durante la temporada alta para los catamaranes y aproximadamente 300 euros/día durante la temporada baja. Tengas en cuenta que se recomienda un ICC con licencia VHF si alquilas un barco sin tripulación. Sin embargo, si no tienes suficiente experiencia, tienes la oportunidad de alquilar un barco con un patrón. Si planeas alquilar un barco de motor para explorar la isla por un día, tendrás varias opciones, desde los básicos semirígidos hasta los yates de lujo. Planea tu viaje en base a tus necesidades y tendrás diferentes opciones en base a tu actividad. Para ambos barcos de un día también puedes alquilarlo con un capitán o como barco sin tripulación basado en tus experiencias de navegación.



 

Disponibilidad de barcos en Hvar

 

Hvar es un destino popular de vacaciones, por lo que recibe muchos turistas cada año. El número de turistas aumenta durante el verano. Hay una amplia gama de barcos disponibles para el alquiler, incluyendo yates de lujo, veleros, catamaranes, lanchas de motor, semirigidas e incluso lanchas rápidas. Las opciones son ilimitadas una vez que empiezas a buscar. Debido a que es un destino popular, te aconsejamos que alquiles tu barco con mucha antelación a tus vacaciones para garantizar que encuentres el barco perfecto para tus necesidades. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Hvar? 

 

Si alquilas un barco en Croacia, es obligatorio tener una licencia de navegación válida. Además de la licencia de navegación es obligatorio tener una licencia de radio VHF también. Sin estos documentos válidos, no se puede alquilar un barco en Hvar. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por la licencia ya que siempre hay una posibilidad de alquilar un barco con un capitán. En el caso de alquilar un barco con un capitán, puedes disfrutar de tus vacaciones sin estrés. 



 

Acerca de Hvar

 

Hvar es una isla croata situada en el mar Adriático. Se encuentra entre otras hermosas islas como la isla de Brac. La historia de Hvar se remonta a la época de los antiguos griegos. A lo largo de los siglos, Hvar prosperó y ganó no sólo popularidad y significado en Europa, sino que también se llenó de patrimonio cultural, arte, arquitectura y años de turismo. Hvar tiene algunos de los más antiguos y bellos monumentos y estructuras arquitectónicas. Uno de estos edificios distintivos es la catedral de San Esteban que fue construida en el siglo 17. Mientras que la cultura, el arte y la historia pueden ser una especialidad de Hvar, no nos olvidemos de las increíbles playas que tiene. La playa de Dubovica es uno de los destinos de playa más populares de Hvar. Con una tranquila, hermosa y cautivadora agua verde-azul, también podrás relajarte. Haga este verano tu escape perfecto de la estresante y rápida vida de la ciudad urbana. ¡No hay nada mejor que disfrutar del espléndido paisaje de Hvar para tus próximas vacaciones! 



 

En Hvar, también tendrás excepcionales destinos a los que dirigirte. Muy cercer, puedes navegar a Dubrovnik y ver una de las ciudades más históricas de Croacia. Una de las joyas escondidas de Croacia es Zadar. Cuando se navega a lo largo de la costa, Zadar es un destino obligado. Navega directamente a Zadar y conoce la hermosa región. 



 

No hay aeropuerto en la isla de Hvar y el aeropuerto más cercano está en Split. Por lo tanto, la forma más fácil de llegar a la isla es tomar el ferry desde Split u otras ciudades croatas como Dubrovnik. Durante la temporada alta hay varios ferries al día que van a la isla de Hvar. En algunos casos, podría ser más fácil alquilar un barco desde Split y dirigirse directamente a Hvar. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 49418 opiniones
Ig
Ignacio

Great experience with the boat visiting Paklinski Islands. The host explained perfectly how to use the boat, is very simple. If you are visiting Split, Hvar or another island is a perfect day plan. Recommend 100℅

Ja
Javier

Una experiencia genial, recomendada 100%. A great experience, 100% recommended. Tamara was such a perfect host, the boat is just perfect to spend a day in these beautiful islands and it was so easy to fix all the details.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas