Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Loueur (admin only)

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91117 opiniones
An
Anna

Buena comunicación y explicaciones, El barco estaba en buenas condiciones y la recogida y entrega del barco fue muy agradable. Gracias!

Cr
Cristina

Alejandro y Roger son súper atentos y profesionales. Te informan muy bien de todo. Agradecerles la atención y recibida y la flexibilidad con los horarios. Recomendables 100%.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Sant Antoni de Portmany, Espagne

Alquiler de barcos en Sant Antoni de Portmany, Espagne

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquilar un barco en Sant Antoni de Portmany

 

Con tu barco de alquiler en Ibiza, te aconsejamos navegar hasta  Sant Antoni de Portmany, o San Antonio Abad en castellano, es una comuna ubicada en la isla de Ibiza, en la comunidad autónoma de las islas baleares. Se encuentra en una bahía natural que se encuentra casi cerrada al mar abierto al oeste de la isla, del lado opuesto del centro de Ibiza.

Es uno de los pueblos con más atractivo turístico en Ibiza, conocido por su amplia oferta de ocio para toda la familia y su ambiente de fiesta que le caracteriza. Seguro que pasarás unas vacaciones estupendas, que sea con familia o con amigos.

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar una embarcación en San Antonio Abad?


 

Cuando se trata de alquilar un barco en Sant Antoni de Portmany, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación para alquilar un barco en San Antonio Abad suele empezar en abril  y se extiende hasta finales de octubre, mediados de noviembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 100 euros y hasta 650 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana y alquilar un velero en San Antonio Abad,  puede costar entre 3500 y 4500 euros. Si el plan es alquilar un catamaran en San Antonio Abad el precio puede subir hasta 6500€ por una semana de crucero.


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. 

Sin embargo, si deseas conducir el barco sin tener ninguna experiencia de navegación  puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Sant Antoni de Portmany?

 

 

Sant Antoni de Portmany tiene semiárido : un clima agradable o clima cálido y apenas precipitación. La temperatura máxima promedio en San Antonio Abad es 31°C en julio y de 16°C en enero. El tiempo y el clima de San Antonio Abad son adecuados para unas vacaciones de sol a bordo de un barco. La temperatura del agua varía de 15 a 27° en verano, lo cual es ideal para hacer deportes acuáticos.

 

 

¿Qué hacer en San Antonio Abad?

 

Si tienes planeado unas vacaciones en San Antonio Abad  con familia o amigos, SamBoat te recomienda unos lugares imprescindibles para que lo pases bien :

Sant Antoni de Portmany ofrece opciones de divertimento para todos los gustos. El centro turístico cuenta con una extensa oferta de bares y restaurantes mientras que alrededor de la costa se pueden encontrar maravillas naturales para visitar durante el día.

Entre sa Forada y el Cap Nono, se puede visitar la gruta del vino, una formación natural donde se solía resguardar la producción vitícola de la región y también se pueden encontrar pinturas rupestres de la edad de bronce. De la misma manera, el aquarium Cap Blanc es una gruta submarina que alberga una gran variedad de flora y fauna marina que vale la pena visitar.

Las playas de Sant Antoni cuentan con mucha calma ya que se encuentran naturalmente protegidas del vi

ento. Cala Salada es reconocida como una de las playas más bellas de Ibiza y no muy lejos se encuentra también la Cala Gració y Cala Gracioneta, unidas por un pequeño andador de rocas.

El paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany alberga la mayoría de los comercios y servicios de la isla. En sus callejones se pueden visitar terrazas, cafés y restaurantes mientras se disfruta de un concierto al aire libre. La zona de San Rafael es una destinación artesanal donde se pueden encontrar recuerdos típicos de la región y también degustar vinos de producción local.

 

Te aconsejamos seguir navegando con tu barco de alquiler por las Islas Baleares y descubrir toda esta zona llena de maravillas.









 

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91117 opiniones
An
Anna

Buena comunicación y explicaciones, El barco estaba en buenas condiciones y la recogida y entrega del barco fue muy agradable. Gracias!

Cr
Cristina

Alejandro y Roger son súper atentos y profesionales. Te informan muy bien de todo. Agradecerles la atención y recibida y la flexibilidad con los horarios. Recomendables 100%.