Centro de ayuda

No consigo pagar, ¿Qué hacer?

Pueden surgir algunos problemas al concretar una reserva pero no te preocupes, siempre hay una solución :-).

Puedes encontrar la razón del problema directamente en la página de la reserva:

 

Los principales problemas que se presentan en el pago de una reserva son los siguientes:

• Se alcanzó el límite de la tarjeta: algunos bancos tienen límites diferentes para las transacciones en línea y las transacciones en directo. Asegúrate de que aún no hayas alcanzado el límite de pago en línea con tu asesor bancario o en tu cuenta. Si es así, puedes contactar con tu banco para aumentarlo, esto puede tomar unos minutos.

• Falta de fondos - ¿Has olvidado verificar su cuenta antes de reservar? Asegúrate de tener los fondos suficientes para el importe de la reserva y cualquier seguro antes de proceder con el pago de la reserva de lo contrario, tu pago será rechazado. Si no tienes los fondos, puedes transferirlos a la cuenta vinculada a tu tarjeta de pago y ¡listo!

• Una tarjeta no aceptada - ¿Tienes una tarjeta de un país que no forma parte de la zona europea? Nuestro proveedor de pagos puede encontrar ciertos problemas con países que no pertenecen a la zona SEPA. Puedes volver a intentarlo con otra tarjeta. Si no tienes otra tarjeta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@samboat.es o por teléfono al +34 919 03 87 14 para revisar si es posible hacer un pago por transferencia.

• No recibiste un código de verificación: cualquier transacción que realices en línea actualmente se comprueba con tu banco por razones de seguridad (¡y es mejor así!). Es por eso que recibes un código en tu teléfono o una solicitud de confirmación en tu aplicación bancaria para realizar un pago en línea.
Si no has recibido nada, comprueba el número en la página de verificación con su banco o que tu aplicación bancaria esté funcionando correctamente. Si después de varios intentos aún no recibes nada, puedes comunicarte con tu banco para asegurarte de que no tengan problemas con tu solicitud.

Para cualquier problema con el pago de tu alquiler, la tripulación de SamBoat permanece a tu disposición por teléfono en el +34 919 03 87 14 o en la dirección de correo electrónico contacto@samboat.es.