Las condiciones de cancelación dependen de las condiciones establecidas por los propietarios.
He aquí las diferentes condiciones de cancelación posibles:
Flexibles: Se reembolsará al inquilino el importe del alquiler, excluidos los gastos de servicio de SamBoat, hasta el día anterior a la salida.
Zen (condiciones por defecto en nuestra plataforma): Si el inquilino cancela en 5 días o más antes del inicio del alquiler, el propietario recibirá el 30% del importe del alquiler, deducido de los gastos de servicio de SamBoat. Si el inquilino cancela en menos de 5 días antes del inicio del alquiler, el propietario recibirá el 100% del importe del alquiler.
Moderado: Si el inquilino cancela con más de 2 semanas de antelación al inicio del periodo de alquiler, el propietario recibirá el 50% del importe del alquiler, deducido el cargo por servicio de SamBoat. Si el inquilino cancela menos de 2 semanas antes del inicio del periodo de alquiler, el propietario recibirá el 100% de la renta.
Estricto: No se admiten devoluciones, excepto en caso de aviso meteorológico de BMS para todo el periodo de alquiler.
Personalizada (Sólo para profesionales): El propietario profesional elige las condiciones de cancelación que desea aplicar. Los reembolsos no incluyen los gastos de SamBoat.
A continuación se muestra cómo encontrar las condiciones de cancelación aplicadas a un anuncio:
¿Quiere saber cómo cancelar su reserva? Haga clic aquí