Centro de ayuda

¿Que hacer si un inquilino no paga una petición que yo acepté?

Si un inquilino te hace una petición de alquiler tienes la opción de aceptarla o rechazarla.

  • Aceptarla: Puedes escribir un mensaje a tu inquilino y dejarle un tiempo limitado para que él proceda a hacer el pago (tienes la opción entre los siguientes plazos: 2 horas, 1 día, 2 días, 3 días, 1 semana, sin límite). 

    El inquilino tendrá entonces el plazo que le diste para proceder al pago y será automáticamente contactado por nuestro servicio al cliente para acompañarlo en sus procedimientos y confirmar la reserva.
    En caso de necesitarlo, puedes contactar nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono si tienes alguna duda.
    Si el inquilino no procede a hacer el pago en el plazo indicado, la petición de alquiler pasará entonces a estatus "Discusión". En todo caso, siempre podrás aceptar nuevamente la petición de alquiler para permitirle al inquilino confirmar la reservación si el barco aún está disponible. 
     
  • Rechazarla: Tendrás que seleccionar un motivo e indicar un mensaje personalizado, la petición de alquiler pasará al estatus "rechazada" y se archivará.