Centro de ayuda

¿Cómo obtener los datos del propietario?

Por razones de seguridad, los datos de contacto del propietario sólo se envían una vez que el alquiler se ha confirmado y pagado en el sitio web de SamBoat. Una vez efectuado el pago, el importe se bloqueará en una cuenta bloqueada a nombre del propietario.
La transferencia del ingreso al propietario se realizará 24 horas después del primer día de alquiler. Este plazo le permite notificarnos cualquier problema, como una embarcación que no se ajusta a lo anunciado.

Advertencia: Cualquier persona que intente eludir el sistema comunicando sus datos a través de la plataforma podrá ver su cuenta suspendida y/o eliminada.

Además, si negocias fuera de la plataforma, también nos resultará más difícil proteger tus datos y te expondrás a un mayor riesgo de fraude y problemas de seguridad, como la suplantación de identidad.


Asi mismo, le rogamos que no realice ningún pago fuera de nuestra plataforma hasta el día de su alquiler. Si lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros en contacto@samboat.es o por teléfono en el +34 919 03 87 14 para que podamos comprobar si se ha producido un fraude.