Alquiler barcos Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Alquiler de barcos en Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en la Costa Azul 



 

¡La Costa Azul es un destino de vacaciones que no necesita presentación! Está en la lista de millones de viajeros que visitan uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo. La maravillosa costa mediterránea del sur de Francia es rica en hermosas playas, prestigiosos eventos, calas escondidas, aguas cristalinas, vistas pintorescas y un ambiente animado. Las hermosas ciudades tienen mucho que ofrecer a los turistas que visitan la región. 



 

No sólo es un destino ideal para las vacaciones, sino que también es ideal para unas vacaciones de navegación. Como la naturaleza y la costa son impresionantes en la Costa Azul, hay muchas oportunidades para planear un itinerario lleno de acontecimientos para un maravilloso viaje en velero. No es sorprendente que la Costa Azul se haya convertido en un lugar de visita obligada para todos los marineros. 



 

Puedes alquilar un barco en muchas de las ciudades y pueblos a lo largo de la costa como en Cannes, Niza o Saint-Tropez y zarpar para explorar esta costa única en el Mar Mediterráneo. 



 

¿Cuánto cuesta alquilar una embarcación en Costa Azul?



 

El costo de alquilar un barco en la Costa Azul dependerá principalmente de dos factores. En primer lugar, la temporada en la que se alquila el barco y la ciudad que se desea visitar. El costo de alquilar un barco es naturalmente más alto cuando hay una gran demanda de junio a agosto. Fuera de esta temporada alta en primavera o principios de otoño es septiembre y octubre hay menos turistas y los precios pueden ser un poquito más bajos. En general, si planeas alquilar una embarcación, tendrás que pagar alrededor de 100 euros por día por un velero y aproximadamente 200 euros por día por un catamarán.



 

Cuando se trata de alquilar un barco a motor por un día, se puede esperar encontrar una amplia gama de precios. El coste dependerá del tamaño y el tipo de barco que desees alquilar. Te sugerimos que planifiques tus actividades antes de la salida cómo hacer deportes acuáticos, pescar o navegar por la costa. De la gran disponibilidad de barcos en la región, definitivamente encontrarás el barco perfecto para tus vacaciones marineras.




 

Disponibilidad de barcos en la Costa Azul



 

Dado que la Costa Azul es uno de los destinos vacacionales más conocidos, hay muchas ciudades costeras donde se puede alquilar un barco. Algunas de las ciudades más famosas son Cannes, Saint-Tropez, Niza y Antibes. Sin embargo, hay muchas pequeñas ciudades costeras que pueden ser un destino perfecto para unas vacaciones en barco. Gracias al increíble clima y al sol casi todo el año, la temporada de navegación comienza en abril y dura hasta octubre. Se encuentran la mayoría de los turistas en verano, que se considera la temporada alta de la Costa Azul. 



 

Debido a la popularidad de la Costa Azul  recomendamos reservar con meses de antelación si deseas alquilar un yate. Si deseas alquilar un barco a motor por un día, también es necesario reservar semanas antes de tus vacaciones. Es mejor reservar con antelación para garantizar la búsqueda del barco más adecuado a tus necesidades. 


 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en la Costa Azul?



 

Es muy fácil determinar si se necesita una licencia o no cuando se alquila un barco. En Francia, la ley dice que no es necesario tener una licencia para alquilar y conducir un velero, sin embargo se requiere una buena experiencia.  Tenga en cuenta que si alquilas un barco a motor, se te pedirá que presentes una licencia de costa si el barco tiene más de 6hp. 



 

No te preocupes si no tienes experiencia o los documentos necesarios para conducir un barco, porque hay una opción de alquilar un barco con un patrón. Esta es una gran oportunidad, si quieres unas vacaciones sin estrés ya que el patrón tiene la experiencia para conducir un barco. Además, los patrones son locales de la región, así que pueden mostrarte lugares impresionantes de la Costa Azul que te sorprenderán! Relájate y explora los lugares escondidos de la Costa Azul con un capitán.Definitivamente serán unas vacaciones que nunca olvidarás.



 

Acerca de la Costa Azul 



 

La Costa Azul  está situada en el sudeste de Francia a lo largo de la costa mediterránea. La Riviera Francesa o Costa Azul consiste en un montón de ciudades y pueblos pequeños que juntos reciben millones de turistas cada año. La costa es bi en conocida por sus impresionantes complejos turísticos, su lujoso estilo de vida, sus increíbles playas y su rica cultura histórica. 



 

Una de las mayores ventajas de alquilar un barco en la Costa Azul es que se adapta a todo tipo de viajeros. No importa si tienes experiencia previa en navegación, si quieres disfrutar de los deportes acuáticos o si simplemente quieres descubrir la región desde una perspectiva diferente, definitivamente encontrarás lo que buscas. Como hay muchas ciudades para visitar, puedes elegir visitar una ciudad más conocida como Cannes o ir a un lugar más tranquilo y relajante. 


 

Si planeas visitar la Costa Azul y planear un itinerario, definitivamente no te pierdas de visitar estos mágicos destinos. Niza se encuentra en el departamento de los Alpes Marítimos. La ciudad es rica en cultura histórica con muchos museos y atracciones para visitar, pero también hermosas playas con vistas impresionantes. Su ubicación geográfica le permite ser un buen punto de partida para descubrir el resto de la costa. En la Costa Azul, algunos destinos se adaptan mejor a tipos específicos de barcos. Si estás buscando alquilar un barco en Mónaco, esta es la idea perfecta. Una lancha a motor te asegurará que veas la hermosa costa y todo lo que tiene para ofrecer. Si la navegación es lo que te gusta, puedes alquilar un catamarán de Niza sería la oportunidad perfecta para navegar durante un día o incluso una semana. En Cannes, encontrarás todo lo que necesitas, así que alquilar un barco a motor en Cannes es ideal. 



 

Incluye en tu ruta la ciudad de Cannes que es una prestigiosa ciudad francesa. La ciudad es famosa por sus prestigiosos eventos y su lujoso estilo de vida. Camina a lo largo de la costa, siéntate en un café, disfruta del sol en las playas de arena. ¡No te pierdas de visitar la ciudad de Antibes, Saint-Tropez y Hyères también! Estas son sólo algunas de las ciudades más populares de la Costa Azul que definitivamente no puedes dejar de visitar si visitas la región. Sin embargo, no hay pueblos en la Costa Azul que puedan decepcionarte ya que todos ellos ofrecen algo muy único! ¡Seguramente no te aburrirás, no importa en qué dirección planees tu viaje en velero!


 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65185 opiniones
Ad
Adrien

Parking gratuit au port, location sans problème. Arrangeant.
Sympa pour passer une demie journée vers la promenade des Anglais et Saint-Jean-Cap-Ferrat

Iv
Ivan

Le bateau était en bon état et Pascal a été très gentile. Tout est parfait.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas