Alquiler barcos Fréjus, Francia

Alquiler de barcos en Fréjus, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Excursiones en el agua


Frejus, antes llamado Forum Julli, es la ciudad donde Julio César había establecido una base naval alrededor del año 50 a.C. Está situado en la ruta costera entre Ste Maxime y Cannes. Comenzó como una pequeña aldea agrícola. El aspecto agrícola sigue vivo hoy en día, ya que Frejus es un centro de producción, comercialización y distribución de vinos, frutas, verduras y flores.

Aparte de ser una ciudad agrícola, Frejus es un destino muy popular para los turistas. La ciudad alberga una gran variedad de monumentos históricos. Estos monumentos incluyen anfiteatros que datan del siglo I o II, la catedral de Norte Dame con un baptisterio del siglo V, el acueducto de Frejus y la presa de Malpasset. Esta presa fue la causa de la destrucción de la ciudad cuando se derrumbó en 1959 y provocó la inundación de toda la ciudad.

La ciudad también tiene un rico bagaje artístico. En ella vivieron el poeta romano Gaius Cornelius Gallus, el estadista revolucionario francés Emmanuel-Joseph Sieyès (1748) y el general romano Gnaeus Julius Agricola. Otra razón de la popularidad de Frejus es el clima. Durante todo el año, el clima de la ciudad sigue siendo agradable, con temperaturas que alcanzan su punto máximo en los meses de junio y julio. Sin embargo, las temperaturas rara vez cruzan los 30 grados. 

Además de todo el valor histórico y artístico que tiene la ciudad, Frejus tiene un ambiente muy relajante. Las hermosas calles estrechas y las delicias locales como la miel, las trufas, el aceite de oliva y el vino alivian todo el estrés acumulado en la mente y el cuerpo. Otra salida para relajarse son las gloriosas playas.

Con un total de ocho playas, hay muchas actividades que se pueden disfrutar. Paseos sencillos por la playa, baños en el agua del mar, kayak, windsurf, kitesurf, vela, pesca y navegación costera son sólo algunas de las excursiones en las que puedes participar. Con tantas actividades acuáticas, la ciudad es la parada perfecta para aquellos que buscan alivio del calor del verano.

Durante todo el año, la ciudad acoge numerosos eventos artísticos y deportivos como el festival de cortometrajes, el festival de cuentos, el festival de teatro de las Noches de Auréliennes, el maratón de Roc d'Azur, famoso evento de carreras de bicicletas de montaña, el Trofeo Port Frejus y muchos más.

Alquiler de barcos en Frejus.

Frejus definitivamente no es un lugar que te puedas perder. Aunque todas las atracciones de la ciudad son impecables, el mar sigue siendo indiscutible. Con un puerto deportivo propio, es conveniente encontrar un yate de alquiler a cualquier precio. Puede alquilar un yate de lujo o alquilar un barco en Frejus y disfrutar del Mediterráneo.

Para aprovechar al máximo su viaje, se le facilitará con un capitán que le ayudará y guiará a través de las maravillosas vistas y los alrededores de la zona. También puede elegir el equipo y el alojamiento de la embarcación a su gusto.

Sin embargo, un yate no es la única opción disponible. Usted puede elegir entre una amplia colección de embarcaciones y diferentes actividades. Desde lanchas rápidas hasta barcazas, pasando por veleros y lanchas a motor, el puerto de Frejus ofrece varias opciones para el alquiler de embarcaciones. Incluso se pueden alquilar embarcaciones habitables por varios días. Esto puede proporcionar el tiempo libre perfecto para recuperar y recapturar de todo su agotamiento. También puede optar por una lancha para escapar a la playa de Baumette para practicar deportes acuáticos como el paddle boarding, el windsurfing y mucho más. También puede alquilar embarcaciones para descubrir los arroyos y calas de la zona a su antojo. Se puede contemplar la impresionante vista del gran macizo de l'Esterel y sus rocas rojas.

Otras opciones de alquiler incluyen viajes más largos a Cannes a través de un crucero donde puede pasar su tiempo relajándose; con los servicios de una tripulación, desayuno y almuerzo. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas