Alquiler barcos Cannes, Francia

Alquiler de barcos en Cannes, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en Cannes

 

Conocida por sus famosos eventos, Cannes también es famosa por su increíble costa y por su cultura de la navegación. Para la mayoría de los marineros, salir de Cannes es el  mejor acceso para navegar por la Costa Azul. Con la proximidad de otros puertos de gran actividad, Cannes siempre ha sido uno de los puertos más populares del mundo. 



 

Después de conocer la hermosa ciudad por tierra, asegúrate de alquilar un barco y ver la asombrosa costa de la Costa Azul. Desde Cannes, puedes alquilar un barco por una semana o simplemente puedes alquilar una lancha a motor por pasar el día y explorar la región. Haz una excursión de un día y dirígete al norte o al sur y explora los alrededores de Cannes. Como las zonas están tan cerca, verás a muchos marineros que alquilaron un barco en Niza y se dirigieron al sur para ver el resto de la Costa Azul y Cannes. 





 

Precios e información para alquilar un barco en Cannes


 

Como en toda Francia, la temporada alta de la Costa Azul suele empezar desde principios de mayo hasta mediados de septiembre. Además de la temporada alta, hay varios eventos regionales que pueden causar un aumento de turistas. Para los alquileres de barcos en Cannes, recomendamos reservar con mucha antelación. Debido al lujo de la zona, los precios serán un poco más altos que en la mayoría de las otras zonas durante esta temporada. En promedio, se puede esperar pagar alrededor de 450 euros por día por un catamarán y 250 euros por día por un velero. Para los barcos a motor, la gama es muy amplia, dependiendo de tus necesidades. El inventario en Cannes va desde yates de lujo hasta barcos de pesca, por lo que se recomienda clasificar por el tipo de actividad que vas a realizar. Los barcos a motor empiezan alrededor de 150 euros por día y dependerá de cuál sea tu proyecto específico, cuántos pasajeros y qué distancia te gustaría recorrer. 





 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Cannes?

 

Dependiendo del tipo de barco que alquiles, tendrás diferentes legislaciones. Para los veleros y catamaranes, Francia es uno de los pocos países donde no se necesita tener licencia. Aunque no se necesita licencia, tendrás que mostrar un currículum náutico que muestre la experiencia previa detallando los barcos que has capitaneado y las aguas en las que has navegado. En el caso de los catamaranes, los gerentes de la base y las autoridades portuarias necesitan conocer tu experiencia con un barco de tamaño similar. 



 

Por otro lado, si deseas alquilar un barco a motor, se requiere una licencia de costa para operar un barco a motor de más de 6hp. En el caso de los barcos de canal, no se necesita licencia, pero de nuevo, tendrás que demostrar que tienes alguna experiencia previa. Si no tienes suficiente experiencia o quieres unas vacaciones sin estrés, la mayoría de los barcos vienen con la opción de tener un patrón. Una ventaja adicional de alquilar un barco con un patrón es su conocimiento de las zonas locales. Como la mayoría de los patrones son locales, podrán mostrarte las gemas escondidas de la zona. 


 

Acerca de Cannes

 

La imagen de Cannes se asocia únicamente con el brillo y el glamour y aunque esto podría ser cierto, la ciudad tiene algo especial que ofrecer a un amplio espectro de turistas. Las aguas turquesas mezcladas con las playas de arena blanca y el encanto del casco antiguo te harán ver la ciudad de forma diferente y solidificarán la idea de que Cannes es uno de los centros turísticos más encantadores del mundo. Para más del toque de la Costa Azul, dirígete más al sur y toma tu catamarán de alquiler a Saint-Tropez



 

Después de pasear por La Croisette y ver el lujo y la elegancia de esta antigua ciudad pesquera, alquila un yate y disfruta del abundante sol. Las condiciones de navegación en Cannes son ideales con vientos moderados y olas relativamente tranquilas. Contempla el paisaje desde el agua mientras ve el hermoso contraste entre la arquitectura y el agua. Desde Cannes, puedea navegar fácilmente hacia las islas Lérins para experimentar un paisaje completamente diferente. Te encontrarás con el fresco aroma de los pinos mientras exploras las playas escondidas de la Île Sainte-Marguerite.



 

Cannes es famosa en todos los rincones del mundo. Su antiguo puerto es considerado como un lugar esencial para la navegación por los marineros. Situado muy cerca del centro de la ciudad, el puerto deportivo de Cannes se beneficia de grandes eventos como el conocido festival de cine. El festival de cine de Cannes no es el único gran evento, el premio de música de NRJ y muchos otros dan ritmo y energía a la ciudad, especialmente durante los meses de verano. Durante este tiempo, alquilar un barco en Cannes es la solución ideal para disfrutar de las festividades a bajo precio.




 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 55473 opiniones
Da
Daniel

Bateau nickel, propriétaire au top !

Pa
Pablo

Nous avons passé une tres belle journée
Merci à Jean-Charles!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas