Alquiler barcos Antibes, Francia

Alquiler de barcos en Antibes, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 Alquilar un barco en Antibes

 

Antibes es una atracción turística irresistible durante todo el año, pero sobre todo entre abril y octubre. El clima de Antibes se presta a ser el destino perfecto para los marineros de todo el mundo. La naturaleza ha sido demasiado amable con Antibes y ha añadido a la atracción turística, las mejores características y condiciones meteorológicas para la navegación. La ciudad es testigo de unos pocos días de tormenta y de lluvia en la segunda mitad del año, pero Antibes garantiza muchos días soleados impresionantes durante los siete meses de su temporada turística. 



 

Si planeas navegar y buscas condiciones más tranquilas, los meses de julio y agosto son los mejores. Verás más blanco que el azul en la costa de Antibes. Junio y septiembre, meses a ambos lados de la temporada alta, ofrecen un escenario escénico igualmente hermoso para que los turistas lo disfruten. Además, la ciudad y las aguas están menos pobladas y los precios son relativamente más baratos. 




 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Antibes?

 

El precio medio por día para alquilar una embarcación depende naturalmente de los barcos que te gusten y de la temporada en la que tengas previsto ir. Si estás buscando una semirrígida más pequeña, entonces el precio medio sería inferior a 200 euros/día. Por otro lado, los catamaranes y veleros están disponibles en promedio a 400 euros/día y si estás buscando yate de lujo, no hay límite. Ambas opciones tienen la posibilidad de alquilar un barco sin tripulación o con un patrón. Hay muchos beneficios de alquilar una embarcación con un patrón local, como menos estrés y su conocimiento de la zona. Déjate sorprender por las maravillosas bellezas ocultas de la zona y los lugares secretos menos turísticos que normalmente nunca tendría la oportunidad de ver.



 

Si prefieres evitar la muchedumbre, puedes alquilar un barco en primavera u otoño cuando el tiempo aún es bueno y los turistas ya no están. No es sorprendente que los precios sean los más altos durante los meses de mayor demanda y encontrarás mejores precios fuera de la temporada alta.




 

Disponibilidad de barcos en Antibes

 

Debido a la gran demanda de la zona, recomendamos planificar con antelación para evitar cualquier decepción de última hora. No te arriesgues, mira por todo lo disponible en Antibes con mucha antelación, digamos 6 meses antes de tus vacaciones para estar seguro de encontrar el barco de tus sueños.



 

Tanto si estás planeando pasar un día, una semana o un mes en Antibes, no tendrás problemas para encontrar un barco que se adapte a tus necesidades. La ciudad turística de Antibes es el hogar de una gran variedad de barcos, desde pequeñas embarcaciones de recreo, veleros, catamaranes, hasta barcos de motor y yates de lujo.  



 

Hay varios factores que determinan el barco adecuado a tu proyecto. Una semirrígida  es suficiente para un viajero solitario que no va a aventurarse demasiado lejos en el mar. Un barco de motor, catamarán o velero será suficiente para un pequeño grupo de turistas deseando descubrir una región desde el mar y navegar para explorar la Costa Azul con estilo y lujo. 



 

Todos estos barcos vienen en todas las formas y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades individuales. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar una embarcación en Antibes?

 

Si alquilas un velero o un catamarán en Antibes no es necesario tener una licencia de navegación válida. Sin embargo, sería recomendable  mostrar tu currículum náutico con la experiencia previa que tienes y las aguas en las que ha navegado. Si alquilas un barco a motor, es obligatorio tener una licencia costera para barcos con una potencia superior a 6hp. 



 

No te preocupes demasiado si no tienes los documentos necesarios, en Antibes existe la opción de alquilar un barco con patrón. No importa si tienes experiencia previa o si simplemente no quieres estresarte por llevar un barco, un patrón es el camino a seguir. Una ventaja adicional de alquilar un barco con un patrón es su conocimiento de las zonas locales. Como la mayoría de los patrones son locales, podrán mostrarte las gemas escondidas de la zona.



 

Acerca de Antibes

 

Antibes es el lugar perfecto para alquilar un barco en la Costa Azul acurrucado entre Niza y Cannes en Francia. Famosa por sus lujosas y relajantes playas, Antibes puede ser el hogar de aquellos que buscan un ambiente tranquilo y tradicional. La ciudad ofrece mercados y cafés antiguos, aunque hermosos, que pueden ser tu refugio mientras descansas, ya que el principal transporte para viajar dentro de la ciudad es a pie. Hay muchas viejas heladerías, boutiques y bares y la siempre presente abundancia, deliciosa y apetitosa comida de los carros que pasan. 



 

Una de las principales atracciones de Antibes es que alberga a uno de los pintores más famosos que ha pisado la tierra, Pablo Picasso. Antibes es el punto de partida para todos los aspirantes a pintores y los fieles seguidores del gran pintor, que vienen de diferentes países y de todos los ámbitos de la vida para ser testigos de primera mano de las calles por las que caminó Picasso y de los escándalos que dejó atrás. 





 

Picasso ha dejado una huella tan grande en Antibes, que el castillo que Picasso usó como su estudio de arte se ha transformado en el primer museo de arte dedicado al ingenioso pintor. Tiene 245 de las pinturas y esculturas de Picasso coleccionadas en todo el mundo. La torre de Picasso se eleva por encima de todas las villas y castillos, actuando como un faro para todos los artistas ambiciosos. El glamour de Antibes atrae a personalidades famosas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes géneros artísticos como Scott Fitzgerald, Charlie Chaplin y Marlene Dietrich.



 

Otra renombrada atracción de Antibes son sus mercados de verano al mediodía. Aunque los mercados se celebran durante todo el año, durante el verano, por la tarde, se organiza una exposición especial de artesanos, donde todos los aspirantes y novatos pintores, escultores y ceramistas muestran su trabajo, esperando ser como el hombre que vivió en esas calles hace siglos.



 

Antibes es un destino de vacaciones perfecto, ya que tiene mucho que ofrecer a los turistas que la visitan. Si no te gusta mucho el arte y la historia, entonces Antibes sigue siendo el lugar para ti y no te decepcionará. Más allá de la bulliciosa vida de la ciudad, los cafés, los mercados de mediodía y las boutiques, hay algunas joyas escondidas de la naturaleza en forma de hermosas y lujosas playas de arena. La costa de Antibes alberga las playas de la bella Antibes, la propia Cap d'Antibes, y la vecina Juan-les-Pins. Una vez, hace mucho tiempo, la misma playa estaba llena de barcos mercantes griegos, ahora alberga algunos de los más sorprendentes, caros y lujosos yates, junto con algunos pequeños barcos de pesca también. El humilde resort mediterráneo es conocido por su multimillonaria línea de mega yates. La mejor parte es que debido a los alquileres de barcos en Antibes, también se puede hacer un viaje en estos lujosos yates. 



 

Hay un gran número de opciones de deportes acuáticos disponibles. Desde canoa/kayak hasta buceo y snorkel, desde fly-board hasta jet-ski, lo tienen todo. Cuando estés en la ciudad de Antibes, también puedes alquilar tu barco en Cannes y ser testigo de su brillo y glamour. Cannes es famosa por albergar los legendarios festivales de cine de Cannes. Por otro lado, puedes tomar tu embarcación de alquiler a Niza y explorar esta hermosa ciudad. 



 

Para los amantes de la pesca, frente a la costa, hay algunos excelentes lugares de pesca en alta mar que le mantendrán ocupado durante horas. Las aguas de esta parte del mar están pobladas por dorados, peces espada, marlín y atún; espere que los peces de aquí le atraigan con esperanza, jueguen con el sedal y den una dura batalla antes de ceder. Con todo, lo pasarás de maravilla pescando en estas aguas profundas. 

 

 

 

Información práctica sobre la navegación en Antibes

 

Tomar un avión es, con mucho, la mejor manera de llegar a Antibes en Francia. Hay dos aeropuertos - Niza Costa Azul (17km) y Cannes Mandelieu (22km) - que son los más cercanos a Antibes. Desde cualquiera de los dos aeropuertos, se puede tomar un autobús que llega al destino turístico en 30 minutos. En ambos aeropuertos se puede alquilar un coche, un servicio de autobús cada 30 minutos y un servicio de enlace. 



 

También puede tomar el tren para llegar a la ciudad. Si está en París, utilice los servicios del tren de alta velocidad TGV para llegar a su destino en 5 horas. El servicio de trenes de cercanías en Antibes es una forma conveniente y económica de viajar por la ciudad y las zonas cercanas como la Costa Azul. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65146 opiniones
Cl
Clara

I highly recommend booking a trip with Matthew! Amazing trip, he did everything to make us feel comfortable.

Beautiful beaches, stunning landscapes with tourquoise waters!
Next year we will repeat the trip!
We had a great time.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas