Alquiler barcos Antibes, Francia

Alquiler de barcos en Antibes, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Situada en la región Provence-Alpes Côte d'Azur, Antibes es un destino popular para los amantes de la náutica gracias a su puerto de Vauban, considerado el mayor puerto deportivo de Europa. En la costa mediterránea, su puerto dispone de 1230 amarres y 350 en averías flotantes y puede acoger todo tipo de embarcaciones gracias a sus 460.000 m² de superficie.

Preocupado por ofrecer servicios de calidad a los navegantes, el Puerto de Antibes ha puesto en marcha las infraestructuras necesarias (oficina del capitán del puerto, torre de vigilancia, cámaras de vídeo, instalaciones sanitarias y duchas abiertas todo el año, 1.000 plazas de aparcamiento, estación de servicio de gasolina y gasóleo, terminal de recogida de aguas residuales) para hacer de cada escala una de ellas un verdadero confort. Además, con el fin de preservar la belleza natural de la zona, Antibes se preocupa por minimizar el daño medioambiental, lo que le ha valido la etiqueta Bandera Azul.

A orillas del mar, descubra la riqueza cultural de Antibes visitando el Museo Picasso, desde donde podrá contemplar el Mar Mediterráneo y pasear por los barrios antiguos de la ciudad con sus famosas murallas o el paseo marítimo del Almirante de Grasse.

Disfrute de un alquiler de barcos en Antibes y descubra este pequeño rincón paradisíaco situado entre Cannes Bay y Baie des Anges. A bordo de un velero o de un barco a motor, déjese sorprender por las playas de guijarros y los arroyos de aguas turquesas.    

      

Navegar hacia el Cap d'Antibes


Alquile un barco en Antibes y navegue hacia la península de Cap d'Antibes, famosa por sus lujosas villas y complejo turístico. Un lugar ideal para pasear por el camino costero de Tire-Poil mientras se contemplan las paradisíacas panorámicas de las islas Lérins y el macizo Mercantour-Argentera.

Si desea escapar de las multitudes de verano, Ciudad del Cabo tiene algunas playas aisladas como Bacon Beach, Gardiole Beach, que ofrece una hermosa vista de Garoupe, o la original False Silver Beach.

Vela a Cannes y Niza


A pocos kilómetros en barco de Antibes, se puede acceder a las dos grandes ciudades que la rodean: Cannes y Niza.
La oportunidad de disfrutar de su dinamismo (festival de Cannes, festival náutico en el Viejo Puerto de Cannes, carnaval de Niza) o al contrario de explorar los pequeños refugios de paz lejos de los turistas: las calas de guijarros del Esterel donde se puede nadar con los peces, los arroyos de Agay, la playa de la playa del Coco, la playa de Grasseuil a la vez estrecha y pintoresca o las calas de la punta de la Crau de Nao en St Jean Cap Ferrat.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46776 opiniones
Cl
Clara

I highly recommend booking a trip with Matthew! Amazing trip, he did everything to make us feel comfortable.

Beautiful beaches, stunning landscapes with tourquoise waters!
Next year we will repeat the trip!
We had a great time.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas