Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Francia

Alquiler de barcos en Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Francia con samboat

Descubre Francia y sus costas o canales que te permiten explorar el interior del país con una embarcación. Desde la Costa de Ópalo hasta la Costa Azul, este país transalpino te brindará emociones y paisajes inolvidables que no encontrarás en ningún otro lugar. Descubre la capital de París, visítala huyendo de la multitud y del "dejà vu" a bordo de un barco, descubrirás y verás el París más íntimo. Alquila un barco en Burdeos y conquista la Duna de Pyla. Navega en un catamarán desde el puerto de Niza y diviértete en Córcega, la famosa Isla de belleza y sus maravillosas costas. Alquila un yate en St Tropez y vive el famoso Festival de Cannes. No importa cuál sea el destino, lo importante es el viaje... Elige uno de los muchos barcos que ofrece SamBoat  y descubre un país que es simplemente increíble desde el punto de vista cultural, culinario y natural.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia