Alquiler de barcos en La Ciotat, Francia, al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112972 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquilar un barco en La Ciotat

 

En el distrito de Bouches-du-Rhône, entre Marsella y Toulon, se encuentra la ciudad imprescindible de La Ciotat. Dirígete a este cálido destino en el que las actividades náuticas y el alquiler de embarcaciones privadas están ampliamente disponibles. La Ciotat ofrece muchas actividades náuticas, ya que cuenta con cuatro puertos que pueden acoger a 1.500 personas y todos los barcos muy majestuosos cada año. Se trata de los puertos de Les Capucins, Saint-Jean, la nueva Marina y Port Vieux. Todos estos lugares te permitirán zarpar, lejos de las multitudes del verano, gracias al alquiler de barcos privados que ofrece Samboat en La Ciotat.

 

Hacia Mugel's Creek

 

Navega hacia Mugel's Creek, con sus aguas turquesas y translúcidas, que es la mayor bahía del complejo. Este trocito de paraíso, muy popular entre los navegantes, tiene una playa de guijarros y una vista única de Green Island y Eagle's Nose. Puedes nadar, navegar en kayak o en remo o explorar el mundo submarino. Aprovechando el microclima gracias a la protección de la Nariz de Águila contra el Mistral, La Ciotat ha desarrollado la reserva natural del Mugel con sus 17 hectáreas de flora tropical. Un lugar especial y relajante, ideal para después de navegar con un alquiler de barcos baratos en La Ciotat.

 

Explora las ensenadas de Cassis y Marsella en barco.

Alquila un barco de vela o de motor y dirígete a Marsella, la ciudad encontrará la manera de seducirle con su autenticidad y encanto. Disfruta de tu viaje haciendo escala en los diferentes puertos o navegando hasta las calas entre Cassis y Marsella como En Vau, Sormiou o Morgiou para disfrutar de un baño entre el mar Mediterráneo y sus impresionantes acantilados.

 

Alquila un barco y navega hasta las islas de Hyères

Para un viaje más largo, navega hasta las islas de Hyères, también conocidas como las Islas Doradas. No olvides alquilar un barco privado y salir a descubrir las islas de Port-Cros y su parque nacional o las islas de Porquerolles. Las aguas turquesas y los paisajes para admirar le seducirán y su escapada será inolvidable.

 

Navegar con patrón en La Ciotat

 

 

Si prefieres navegar con un profesional, los patrones están a tu disposición para llevarte allí donde el viento te lleve desde La Ciotat. También es una oportunidad para conocer a un lugareño y pedirle consejo sobre los lugares que se pueden explorar alquilando un barco. No dudes en echar el ancla y contratar un barco privado.

 

 

Con el alquiler de barcos Cap d'Agde, vivirás también nuevas experiencias, anímate y reserva el tuyo.  Sigue tu rumbo con el alquiler de barcos en Cassis,  importante destino de la Costa Azul, Cassis, te conquistará gracias a sus espectaculares acantilados y magníficos riachuelos. Alquiler barcos de Francia para conocer cada rincón turístico de este bello país. 

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112972 opiniones