Alquiler barcos Cassis, Provence-Alpes-Côte d'Azur, France

Alquiler de barcos en Cassis, Provence-Alpes-Côte d'Azur, France

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar una embarcación en Cassis



 

Destino ineludible del sudeste y de la Costa Azul, Cassis te conquistará gracias a sus espectaculares acantilados, cerca de magníficos riachuelos. Su clima particularmente suave es ideal para disfrutar de sus vacaciones con la familia o los amigos. El viento Mistral que regularmente sopla sobre la ciudad ofrece una temperatura ideal incluso en períodos de gran calor. Por su seguridad, te aconsejamos que vigiles el tiempo para no salir en el barco cuando sopla demasiado fuerte.



 

Podrás alquilar veleros, catamaranes, barcos a motor con o sin patrón, y si no tienes licencia pero no quieres un patrón podrás alquilar una embarcación gracias al alquiler de barcos sin licencia en Cassis. 

 

En el puerto de Cassis, encontrarás todo lo necesario para tu alquiler: combustible, agua potable, electricidad... No dudes en contactar directamente con el puerto de Cassis para conocer todos los detalles.



 

Cassis es también un perfecto punto de partida para tus cruceros en Córcega, Cerdeña, o para visitar las islas de Hyères. Este acogedor destino te acompañará en tus excursiones de día, tus viajes de pesca o tus noches en el muelle.



 

Algunos consejos de navegación en Cassis




 

Gracias a su ubicación ideal, Cassis es un notable punto de partida para todos los cruceros o vacaciones en la Costa Azul. De hecho, su clima mediterráneo te permite disfrutar de temperaturas más que agradables de mayo a octubre. Con una media de 25°C en verano, y temperaturas que a veces superan los 30°C, la temporada alta es extremadamente turística, lo que hace que Cassis sea muy popular. Por lo tanto, te aconsejamos ir a Cassis a finales de primavera o finales de verano para evitar los turistas. 



 

En cuanto al puerto de Cassis, tenga en cuenta que su entrada es estrecha. En efecto, este último está delimitado por hermosas rocas blancas de los arroyos por un lado, y por otro lado por la pared de Cap Canaille. Con 500 amarres, el puerto de Cassis es un pequeño puerto ideal para tu crucero en la Costa Azul. La oficina del capitán del puerto estará encantada de recibirte durante la temporada de verano, antes de salir o en tu camino de vuelta del mar. 




 

¿Qué licencia de barco hay que tener para alquilar una embarcación en Cassis?





 

En Francia, para navegar con un velero no se requiere licencia, sin embargo es preferible tener un buen currículum náutico. En cuanto a los barcos a motor, para poder navegar por la costa de Cassis, necesitarás una licencia de barco costero. Sin embargo, ten cuidado, no podrás navegar a más de 6 millas náuticas de un refugio. Para poder ir más lejos y cruzar ciertas bahías, tendrás que mostrar la licencia offshore. Otra solución es quedarse en la costa durante el día alquilando una lancha sin licencia.



 

Si quieres aventurarte en el mar, SamBoat te ofrece otra solución: alquiler de barcos con patrón. El capitán es un navegante experto y profesional que sabrá cómo dirigir el barco y te dará buenos consejos durante la navegación. Podrás disfrutar de tu crucero con tranquilidad, sin preocuparte por el itinerario y sin ponerte en peligro. Aunque tengas experiencia en el mar, alquilar un barco con un patrón es interesante si quieres disfrutar de tu viaje con tranquilidad.



 

Visitando la Costa Azul desde Cassis... o en otro lugar




 

Decidiste alquilar un barco en Cassis, ¡eso es genial! ¿Pero qué hacer una vez que llegues allí? Descubre nuestros consejos de navegación y nuestras paradas obligatorias en Cassis y en otros lugares. Entre Cassis y Marsella, te aconsejamos que vayas a Morgiou, una cala paradisíaca que merece la pena visitar. Déjate encantar por el ballet de las aguas de la calanque, de esmeralda a azul turquesa.



 

También puedes alquilar un barco en Marsella y visitar el Vieux Port y las islas Frioul antes de pasar por Cassis. También puedes alquilar un barco en Hyères y visitar la Presqu'île de Giens antes de zarpar hacia Cassis y el resto de la Costa Azul. Por último, aprovecha el alquiler de embarcaciones en Aix para navegar en el Etang de Berre o descubrir las islas de Porquerolles.

 

Sea cual sea tu puerto de salida, seguro que encontrarás con SamBoat el barco que corresponda a tus necesidades, tus deseos y tus proyectos de crucero.



 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65163 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas