Alquiler barcos Toulon, Francia

Alquiler de barcos en Toulon, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Descubra las zonas más bellas del Mar Mediterráneo visitando la ciudad de Toulon. Para los amantes de la navegación, suba a un barco y venga a admirar las maniobras de los transbordadores y los edificios militares a la salida del puerto. A las afueras de Toulon, disfrute de una agradable escapada y desvíese hacia las islas de Hyères, Port-Cros, una de las islas más cautivadoras de la región, Porquerolles, la bahía de Hyères o los arroyos de Cassis.

Ya sea que quiera salir por unas horas o unos días, alquile un velero o un barco a motor y haga de Toulon su ciudad de despegue. Para los más aventureros, ¿por qué no navegar hasta la costa de Córcega o Cerdeña? Su estancia será una oportunidad para disfrutar de los bellos paisajes que Toulon y su región pueden ofrecerle en familia o con amigos. La ciudad tiene un clima particularmente favorable para la navegación y las actividades náuticas que harán que su escapada en el Mar Mediterráneo sea memorable. Escoja su barco en Samboat.fr y réntelo de forma segura a un particular para que se beneficie de tarifas preferentes y disfrute del placer de navegar.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47124 opiniones
Al
Alexandra

Nous avons passé une belle journée à la visite de Giens et de la baie jusqu’à Carqueiranne allant de plage en plage avec un bateau facilement maniable et économique. Nous avons particulièrement apprécié le taud de soleil sans oublier la gentillesse et la ponctualité de Romain. Expérience à renouveler sans hésiter

An
Antoni

Hi Bruno
we have spent some fantastic days with your boat without any mishap, we have sailed to La Mimosas marina bordering Poqueroles and Port Crow islands.
the wind was scarce except the second day that there was W with more than 20 kn and we decided not to go out to sea.
No doubt an experience to repeat
regards

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas