Alquiler barcos Marsella, Francia

Alquiler de barcos en Marsella, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Marsella

 

Alquilando un barco, podrás disfrutar de un crucero de ensueño por las maravillas de Marsella y de la región Provenza-Alpes Costa Azul. Entre las calas, la cornisa y el encanto específico de Marsella, esta ciudad es el destino ideal para la navegación. Con 24 puertos deportivos, Marsella tiene mucho espacio para amarrar tu barco. Para una simple noche en el muelle o una larga estancia, no dudes en ponerte en contacto con las oficinas del capitán del puerto para organizar tu llegada. El puerto de Sausset-les-Pins, situado entre el Cap Couronne y el Cap Méjean, puede acoger hasta 524 embarcaciones, 42 de las cuales están reservadas a los visitantes.

 

El puerto de Carry-le-Rouet, situado más al sur, tiene una capacidad de 559 amarres, 30 de los cuales están dedicados a la acogida de visitantes. El puerto viejo de Marsella, situado en el corazón del centro de la ciudad, dispone de 3200 plazas, de las cuales 30 están reservadas a los visitantes.


 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Marsella?

 

Si tienes previsto alquilar un barco, el precio medio de un velero es de unos 300 euros/día y el de un catamarán de unos 400 euros/día. Tenga en cuenta que si estás planeando alquilar un barco con un patrón, ¡el precio de este servicio es a veces adicional! Hay una gran variedad de barcos disponibles para alquilar por un día en Marsella. El precio del barco depende del tipo y de tus necesidades. Planifica tu día y actividades con antelación para garantizar que encuentres el barco perfecto.

 

Disponibilidad de barcos en Marsella

 

Dado que Marsella es un destino turístico muy popular, hay muchos barcos disponibles para alquilar. Tenga en cuenta que durante la temporada alta de verano hay muchos turistas en la ciudad, por lo que te recomendamos que reserves con antelación para poder reservar el barco que mejor encaja con tus deseos. Cuando se trata de alquilar un barco por un día, la elección es enorme en cuanto al tipo de barco y el rango de precios. 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Marsella? 

 

Si planeas alquilar un barco en Marsella, se recomienda tener una ICC, pero no es obligatorio. Si estás alquilando un yate, se te preguntará por tu experiencia previa. Sin embargo, si planeas alquilar una lancha, es obligatorio tener una licencia válida. 

 

Si no tiene suficiente experiencia o no te sientes cómodo alquilando un barco sin tripulación, existe la opción de alquilar un barco con un patrón. En ese caso, puedes sentarte y disfrutar de tus vacaciones. Deja que el capitán local te muestre los lugares más hermosos para explorar en barco en Marsella.  


 

Acerca de Marsella  

 

Zarpa hacia la ciudad fica que te seducirá por su autenticidad y encanto marítimo. Marsella está llena de pequeños tesoros naturales cuya reputación es inigualable. La ciudad incluye las playas de Prado, Catalans y Pointe Rouge, lo que le permite combinar tranquilidad, belleza salvaje y numerosas actividades acuáticas. Alquilando un barco en Marsella, descubrirás la ciudad bajo un nuevo punto de vista. Navegando a bordo de un velero o de un barco a motor, disfrutarás de los rincones escondidos de Marsella, desconocido del gran público, bajo el abundante sol.

 

Cuando se habla de Marsella, hay una gran cantidad de actividades en las que participar. Antes de llegar a las aguas, debes pararte en el parque nacional de las Calanques. Para admirar la historia de la ciudad, dirígete al castillo de If y también al puerto de Marsella para ver algunas bellezas históricas. Si buscas un viaje que no esté en los principales lugares de interés de la Riviera Francesa, puedes tomar tu barco hasta Toulon. Esta zona será un poco más tranquila, pero será tan hermosa como el resto. 

 

Disfruta de los otros fondeos que ofrece la magnífica costa gracias al alquiler de un barco semirrígido adaptado para navegar entre las calas y dirígete hacia el bonito puerto provenzal de Cassis, a pocas horas de navegación. Déjate sorprender por las calas de agua turquesa como la de En Vau -conocida por la belleza de sus altos acantilados-, la de Sormiou y la de Morgiou, en el corazón del parque nacional. No muy lejos de Marsella, también puedes navegar hasta Hyeres y ver otra ciudad histórica con hermosas vistas. 

 

No lejos de Cassis y Marsella está la ciudad de Saint Tropez, que contiene un majestuoso patrimonio natural y un estilo de vida muy conocido debido a su cultura náutica. Puedes alquilar un yate en Saint Tropez y dirigirte  a Marsella o navegar desde Marsella, que es un viaje corto.




 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65273 opiniones
An
Anne

Nous avons éte une semaine sur le bateau de Georges, il s'agit d'un bateau spacieux, très confortable avec beaucoup d'espace et de rangements. Le bateau marche très bien, tous les equipements electroniques sont neufs.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas