Alquiler barcos Paris, Francia

Alquiler de barcos en Paris, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

París, la capital de Francia, es la segunda ciudad más turística del mundo gracias a su innegable encanto: combina la elegancia francesa de la vida urbana con el carácter mágico y romántico de los canales y ríos que la atraviesan.


Gracias al alquiler de un barco parisino, realice un crucero por el Sena y navegue en el corazón de la ciudad. Déjese sorprender por los monumentos que pasan ante sus ojos y dé un sabor mágico a su viaje por mar: admire la arquitectura de la Catedral de Notre-Dame o déjese seducir por la magnífica vista de la Torre Eiffel.

En el camino, navegue hasta la isla de Saint Louis, donde la tranquilidad es una necesidad, lejos de la multitud de turistas.

Cuando el sol comienza a ponerse, aproveche la oportunidad para admirar la vista panorámica a bordo de una barcaza: disfrutará de una vista impresionante de los monumentos de París y podrá experimentar una noche inusual y/o romántica en el muelle, ya sea con amigos o amantes.

El alquiler de barcos en París entre particulares es el medio de transporte ideal para visitar París dentro de las murallas de la ciudad y en el corazón de la región de Île-de-France. Los aficionados a la náutica estarán encantados de poder navegar por el canal de Saint-Martin, la cuenca de Villette, el canal de Ourcq o el famoso río Sena para descubrir la capital bajo un nuevo, relajante y siempre mágico ojo.

Encuentre el barco de sus sueños para una noche original o un viaje en el mar, Samboat le ofrece muchas ofertas de alquiler entre particulares y a un precio inmejorable.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas