Alquiler barcos Annecy, Francia

Alquiler de barcos en Annecy, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Annecy tiene uno de los lagos más grandes de Francia, situado al pie de los arrecifes montañosos de los Alpes. Con sus magníficos paisajes y 42 kilómetros de costa, el lago de Annecy es ideal para alquilar un barco por un día y navegar en esta vasta extensión de agua dulce. Desde su barco, puede visitar la ciudad de Annecy y sus alrededores de una manera muy original.

Situada en el corazón de la región Rhône-Alpes, Annecy ofrece paisajes suntuosos, entre lagos, canales y montañas. El puerto deportivo de Annecy-le-Vieux ofrece 202 amarres, de los cuales 8 son para barcos eléctricos. En el lugar, se dispone de una rampa de acceso gratuita para la botadura de las embarcaciones. En el puerto de Annecy pueden atracar todo tipo de embarcaciones: embarcaciones a motor, veleros, barcazas.... El equipo del puerto está diseñado para acomodar todos los barcos posibles

Para la visita de Annecy, Samboat le ofrece una amplia gama de barcos en alquiler. Si usted está buscando un día de alquiler de barcos en Annecy, o para disfrutar de una estancia con amigos o familiares, usted encontrará el barco que se adapte a sus expectativas en Annecy. Ideal para deportes acuáticos (esquí acuático, wakeboard,) con embarcaciones lacustres como Day Cruiser Bow-Rider.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46776 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas