Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Monaco, francia

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquilar una embarcación en Mónaco


 

Mónaco es un lugar del que todo el mundo ha oído hablar antes. Aunque el tamaño del país es muy pequeño, sigue siendo uno de los destinos más famosos y populares para el alquiler de barcos en la Costa Azul. Mónaco es conocido por su rico estilo de vida, hoteles de lujo, restaurantes exclusivos, eventos glamorosos en Monte-Carlo y puertos imponentes. Alquilar un barco en Mónaco puede darte una experiencia única y la oportunidad de experimentar el ambiente allí. 



 

Alquila un barco en Mónaco y navega a lo largo de la maravillosa Costa Azul que es un destino de ensueño para la navegación! Recorra la costa y déjate sorprender por los imponentes acantilados, las hermosas calas y las fascinantes playas de la región. 



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Mónaco?



 

El costo de alquilar embarcaciones en Mónaco fluctúa a lo largo del año. Dependiendo de tus planes de vacaciones cuando desees visitar Mónaco y del tipo de barco que quieres alquilar, espera encontrar diferentes precios. A medida que la demanda aumenta durante la temporada alta en verano, naturalmente los precios suben. Fuera de esta temporada alta los precios pueden fluctuar y disminuir un poco. Si planeas alquilar un yate en Mónaco, espera pagar alrededor de 200 euros/día por un velero y 500 euros/día por un catamarán.



 

Si prefieres alquilar una lancha, el precio depende del tamaño y el tipo de barco que te guste. Dada la popularidad de la zona, hay una gran selección de barcos disponibles para alquilar. Te recomendamos que planifiques tus actividades de vacaciones y el número de personas que estarán en el barco para determinar el barco perfecto para ti. Te garantizamos que encontrarás lo mejor para tus necesidades y tus vacaciones se convertirán en un viaje memorable. 



 

Disponibilidad de barcos en Mónaco

 

Como Mónaco es un país muy pequeño, es muy recomendable preparar tu alquiler con antelación. Te aconsejamos que reserves con unos meses de antelación, para que puedas encontrar el barco perfecto para tus proyecto náutico. Como en otros lugares de la Costa Azul, el verano es la época de mayor afluencia de turistas, por lo que puede estar lleno de gente. Para evitar sorpresas desagradables, si planeas alquilar un barco es mejor reservar con unos meses de antelación. 



 

Incluso si deseas alquilar un barco a motor por un día, se recomienda reservar con unas semanas de antelación. El tiempo te permitirá visitar Mónaco antes o después de la temporada alta en primavera u otoño, cuando el número de turistas es más bajo. Tenga en cuenta la carrera de Fórmula 1 en Monte-Carlo durante la primavera, porque es un evento muy popular y la ciudad se llena de gente.




 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Mónaco?



 

Para poder alquilar un velero en Mónaco, no es necesario presentar una licencia válida, sin embargo se requiere experiencia previa. Cuando se trata de embarcaciones a motor, la situación cambia, ya que es necesario presentar una licencia válida de navegación si el barco tiene una potencia superior a 6hp. No te preocupes en absoluto si no tienes experiencia previa o no tienes los documentos obligatorios, tendrás la opción de alquilar un barco con un patrón. Podrás tener unas vacaciones sin estrés, donde podrás sentarte y disfrutar de unas maravillosas vacaciones ya que el patrón tomará el control del barco. Además, los patrones pueden enseñarte lugares de Mónaco y su región que ningún otro turista conoce. 




 

Acerca de Mónaco


 

Mónaco (oficialmente Principado de Mónaco) es una ciudad-estado soberana, país que está situado en la Costa Azul a lo largo del mar Mediterráneo. A pesar de ser un microestado, este país único está lleno de sorpresas y paisajes maravillosos. Debido a su excelente ubicación, disfruta de un verano caluroso y un invierno suave con muchos días de sol. Gracias a este clima, Mónaco es un lugar que se puede visitar fácilmente durante todo el año. 



 

Como el tamaño del país es muy pequeño, puedes visitar las atracciones más populares e importantes relativamente rápido. Definitivamente no te pierdas de visitar el famoso Casino de Monte Carlo en Monte Carlo que es el distrito más famoso de Mónaco y una de las atracciones más visitadas. Déjate sorprender por la Catedral de San Nicolás o también llamada Catedral de Mónaco que es un monumento muy impresionante. Y también echa un vistazo al Palacio del Príncipe de Mónaco. No hay ninguna atracción en Mónaco que no te sorprenda. Además, encontrarás una vibrante vida nocturna, excelentes restaurantes y bares y hoteles de lujo. 



 

Si has visitado las atracciones más importantes, zarpa y explora el país desde una perspectiva diferente. Navega a lo largo de la famosa Costa Azul  y disfruta del hermoso paisaje. Mónaco tiene tantos lugares impresionantes para descubrir y toda la costa te sorprenderá. Después de tus vacaciones, tendrás claro las razones que hacen que Mónaco y la Costa Azul sean uno de los destinos de navegación más populares del mundo. Está lleno de sorpresas. Si deseas explorar más destinos en la Costa Azul que están cerca de Mónaco, puedes tomar tu alquiler de velero a Niza.  Otro destino de ensueño es Cannes. En Cannes, tendrás todo el brillo y el glamour de Mónaco, pero con un escenario diferente. Alquila un barco en Cannes y descubre por qué la Costa Azul es el destino más deseado del mundo. 




 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones