Alquiler barcos Niza, Francia

Alquiler de barcos en Niza, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

No muy lejos de la frontera con Italia, a lo largo de la Bahía de los Ángeles y la desembocadura de Paillon, Niza, joya de la región de PACA. Con su gran puerto deportivo con una capacidad para más de 500 embarcaciones, Niza es la ciudad más grande de la Costa Azul. El puerto está convenientemente ubicado a solo unos kilómetros del aeropuerto y justo al lado de las principales atracciones turísticas.

A un día de navegación desde Córcega y 5 horas en barco, Niza es un punto de partida ideal para sus cruceros por el Mediterráneo. Sus muchos recursos naturales y su microclima lo convierten en un destino obligatorio en la Riviera francesa. Montañas, aguas turquesas, playas rocosas, disfrute de un paseo en barco para admirar la belleza de los paisajes de Niza: puertos, la “Promenade des Anglais”, calas... ¡no te decepcionará!

Además, Niza acoge cada invierno el carnaval más grande de Francia, que también es uno de los más famosos del mundo. Durante dos semanas, cientos de miles de personas se reúnen para ver el espectáculo.

Opta por el alquiler del barco de tus sueños, explora la región y descubre los lugares más bellos de su costa.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46776 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas