Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Niza

Alquiler de barcos en Niza

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

No muy lejos de la frontera con Italia, a lo largo de la Bahía de los Ángeles y la desembocadura de Paillon, Niza, joya de la región de PACA. Con su gran puerto deportivo con una capacidad para más de 500 embarcaciones, Niza es la ciudad más grande de la Costa Azul. El puerto está convenientemente ubicado a solo unos kilómetros del aeropuerto y justo al lado de las principales atracciones turísticas.

A un día de navegación desde Córcega y 5 horas en barco, Niza es un punto de partida ideal para sus cruceros por el Mediterráneo. Sus muchos recursos naturales y su microclima lo convierten en un destino obligatorio en la Riviera francesa. Montañas, aguas turquesas, playas rocosas, disfrute de un paseo en barco para admirar la belleza de los paisajes de Niza: puertos, la “Promenade des Anglais”, calas... ¡no te decepcionará!

Además, Niza acoge cada invierno el carnaval más grande de Francia, que también es uno de los más famosos del mundo. Durante dos semanas, cientos de miles de personas se reúnen para ver el espectáculo.

Opta por el alquiler del barco de tus sueños, explora la región y descubre los lugares más bellos de su costa.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia