Alquiler barcos Saint-Tropez, Francia

Alquiler de barcos en Saint-Tropez, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Saint-Tropez


 

Alquilar una embarcación en Saint-Tropez es la oportunidad perfecta para descubrir una ciudad encantadora y disfrutar de la paz y la belleza que ofrece la región. Los alrededores la convierten en el punto de partida perfecto para tu crucero o simplemente para una salida de un día en barco. Tanto si alquilas una embarcación con un patrón para tener unas vacaciones relajantes, como si prefieres tomar el control de tu barco, podrás personalizar tu itinerario y ver por qué es uno de los destinos más deseados del mundo. 



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Saint-Tropez?

 

Los precios de las embarcaciones dependerán del tipo de barco que tienes planeando alquilar. Debido a que el verano es la época más concurrida del año, entonces los precios serán más altos y más bajos en primavera y otoño. Si estás planeando alquilar un barco en Saint-Tropez pagarás alrededor de 300 euros/día para los veleros y una media de 500 euros/día para los catamaranes. Es importante destacar que el coste del patrón puede ser un coste adicional, así que asegúrate de comprobarlo con el dueño del barco. Si estás planeando alquilar un barco a motor las posibilidades son infinitas. La elección realmente depende de ti y de las necesidades que tengas. 



 

Disponibilidad de barcos en Saint-Tropez


 

Hay una gran variedad de barcos disponibles en Saint-Tropez: barcos a motor, veleros, semirrigidas, catamaranes y yates de lujo. Te recomendamos que haga tus reservas con mucha antelación a tus vacaciones ya que Saint-Tropez es un destino muy popular y puede llenarse de gente durante el verano. Con o sin patrón, durante una semana completa o una noche en el muelle, encontrarás el barco que te convenga, para una estancia inolvidable.



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Saint-Tropez?

 

Si tienes previsto alquilar un barco en Saint-Tropez, se recomienda tener una ICC, pero no es obligatorio. Si estás alquilando un velero, se te preguntará por tu experiencia previa. Sin embargo, si planeas alquilar una lancha, es obligatorio tener una licencia válida. 



 

Si no tienes suficiente experiencia o no te sientes cómodo alquilando una embarcación sin tripulación, existe la opción de alquilar un barco con un patrón. En ese caso, puedes sentarte y disfrutar de tus vacaciones. Deja que el capitán local te enseñe los lugares más hermosos para explorar Saint-Tropez a bordo de un barco.  



 

Acerca de Saint-Tropez  

 

Saint-Tropez se encuentra en la Costa Azul, en el sur de Francia. Es uno de los destinos de vacaciones más populares que atrae a muchos turistas cada año. Saint-Tropez es ampliamente conocido por sus impresionantes playas y su popular vida nocturna. La gran cantidad de embarcaciones en el puerto te hará olvidar sus orígenes como pueblo de pescadores y te dará una chispeante sensación de aventura con este lugar de vacaciones. Si estás buscando explorar la zona de Saint-Tropez no hay mejor manera de hacerlo que en barco. Descubre por qué Saint Tropez es una de las actividades más buscadas por los marineros y los entusiastas de las vacaciones para alquilar una embarcación en la Costa Azul.


 

Una ciudad legendaria desde los años 50, se ha convertido en uno de los centros turísticos más de moda, pero los turistas en busca de tradición y personalidad también encontrarán lo que buscan. Con sus hermosas playas y calas de fácil acceso en barco, Saint-Tropez ofrece muchas joyas escondidas que no son tocadas por el público en general. Para los que buscan una playa tranquila, recomendamos la playa de Graniers y pasear por la bahía de Canebiers y el Viejo Saint-Tropez, que estará mucho menos poblada que Pampelonne



 

En el corazón de la ciudad, encontrarás el encanto de una ciudad histórica y en el puerto viejo, verás yates y muchos otros barcos de lujo, mientras que Pampelonne se llenará de turistas durante el verano. Mientras estés allí, asegúrate de aprovechar y comprobar los lugares de rodaje de películas clásicas como "Y Dios creó a la mujer". Otra gran cosa de la localización es que tienes un montón de hermosas ciudades fácilmente accesibles para ti. Por ejemplo, puedes navegar a Cannes y parar por el día o pasar la noche en esta hermosa región. 



 

Saint-Tropez es un lugar donde el lujo reina con varios restaurantes, bares y clubes nocturnos de lujo. Los aficionados a las artes culinarias deben dirigirse a la península para degustar los productos regionales en La Voile, Dolce Vita o l'Epicurien. En cuanto a la vida nocturna, asegúrate de ponerte los zapatos de baile y dirígete a la Sala VIP o a Les Caves Du Roy, dos de los principales lugares de Saint-Tropez. Para el brillo y el glamour, no hay mejor opción que Cannes. Por mar, puedes alquilar tu barco a Córcega y ver el destino mundialmente famoso. 


 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65163 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas