Alquiler barcos Saint-Tropez, Francia

Alquiler de barcos en Saint-Tropez, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Si desea explorar la zona de Saint-Tropez, no hay mejor manera de hacerlo que en barco. Situado en la Riviera Francesa, en la región Provence-Alpes-Côte d'Azur del sureste de Francia, Saint-Tropez es ampliamente conocido por su impresionante vida nocturna y sus playas inolvidables. La gran cantidad de yates en el puerto le hará olvidar sus orígenes como pueblo de pescadores y le dará una sensación de aventura con este lugar de vacaciones.

Ciudad legendaria desde los años 50, se ha convertido en uno de los centros turísticos más de moda, pero los turistas que buscan tradición y personalidad también encontrarán lo que buscan. Con sus hermosas playas y calas de fácil acceso en barco, Saint-Tropez ofrece muchas joyas escondidas que no son tocadas por el público en general. Para los que buscan una playa tranquila, recomendamos la playa de Graniers y pasear por la bahía de Canebiers y el Viejo Saint-Tropez, que estará mucho menos poblada que Pampelonne.

En el corazón de la ciudad, encontrará el encanto de una ciudad histórica y en el antiguo puerto, verá yates y muchos otros barcos de lujo, mientras que Pampelonne se llenará hasta los topes de turistas durante el verano. Mientras estés allí, asegúrate de aprovechar y echar un vistazo a los lugares de filmación de películas clásicas como "Y Dios creó a la mujer".

Saint-Tropez es un lugar donde el lujo reina con varios restaurantes, bares y discotecas de lujo. Los amantes de las artes culinarias deben dirigirse a la península para degustar los productos regionales de La Voile, Dolce Vita o l'epicurien. En cuanto a la vida nocturna, no deje de ponerse los zapatos de baile y diríjase a la Sala VIP o a Les Caves Du Roy, dos de los principales lugares de Saint-Tropez.

A última hora de la mañana, salga a pasear por la playa de Les Lices, donde no es raro ver a famosos que frecuentan este lugar para jugar petanca, aperitivos y otras actividades con amigos. Por último, antes de salir de la ciudad, no se olvide de probar la especialidad local, el pastel tropeziano! De lo contrario, ¡tendrá que volver!

Alquilar un barco en Saint-Tropez es la oportunidad perfecta para descubrir una ciudad encantadora a bordo de un barco y disfrutar de la paz y la belleza que ofrece la región.

En SamBoat, ofrecemos todo tipo de barcos para alquilar en Saint-Tropez: Barcos a motor, veleros, embarcaciones de recreo, catamaranes y yates de lujo. Con o sin patrón, durante una semana completa o una noche en el muelle, encontrará el barco que más le convenga, para una estancia inolvidable.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47124 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas