Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Menorca

Alquiler de barcos en Menorca

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Menorca es la isla del norte de las Islas Baleares, su capital es Mahón. Es la isla la más virgen de las Islas Baleares y ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y es la tercera más poblada detrás de Mallorca e Ibiza.

Clima

El clima de Menorca es típico mediterráneo con temperaturas calurosas en verano (media de 25°C) y suaves en invierno. Menorca no tiene relieve que le protege , está más sometida que las otras islas de las Baleares a los vientos. En particular está expuesta al de Tramontana procedente del norte.

Acceso a la Isla

El acceso a la Isla se puede hacer en avión aterrizando en el Aeropuerto de Mahón. Se puede acceder también en ferry con las líneas que conectan con la península y Mallorca.

Si necesitas amarre para tu barco en alquiler, tienes dos puertos principales. El de Mahón, el secundo puerto natural más grande de Europa. La llegada al puerto es una maravilla con su bocana de 6km. El otro puerto de es de Ciutadella en el oeste de la isla.

Lo que hay que hacer en Menorca

El senderismo y el cicloturismo son actividades muy interesantes para descubrir la isla. Muchos rincones maravillosos en Menorca no son accesibles en coche, lo cual aconsejamos este tipo de actividad para realmente apreciar la naturaleza menorquina tan virgen. Varias opciones de rutas más o menos largar son posibles.

Menorca es conocida por ser una isla salvaje y apacible pero se puede encontrar ambiente si necesitas un poco de movimiento. En Ciudadela no dudes ir hasta el final del bonito puerto y tomar un coctel en las terrazas de los bares. Los jueves puedes ir a Cala en Porter para asistir a una estupenda fiesta espuma.

Una de las grandes pasiones presente en Menorca son los caballos. Si te gustan los caballos, tienes descubrir la bonita raza de caballos menorquines e asistir a una carrera de caballos en los hipódromos de Mahón o Ciudadela.

No hay que olvidar que le mejor de todo en Menorca es su naturaleza y sus calas maravillosas con aguas tan turquesas que parece que los barcos están volando cuando están fondeados. Para eso, la mejor opción es alquilar un barco en Menorca que sea un barco motor o un velero. Si tienes título puedes alquilar sin patrón. Si no tienes experiencia, no te preocupes y alquila un barco con patrón. La lista de las calas menorquinas es larga pero si se tiene que elegir aconsejamos poner rumbo a Cala Macarella y Macarelleta a unos 15km de Ciudadela. En el norte, no te pierdas Cala Pregonda con sus arenas rojizas y sus rocas escarpadas. Ya que estás en el norte de la isla acércate al Parque Natural de S’Albufera des Grau y admira las vistas desde el faro de Faváritx.

Menorca es un destino espectacular con naturaleza, ocio y gastronomía local que despertarás tu paladar con sus quesos, el gin xoriguer, los embutidos, el pescado y muchas más cosas ricas por probar.

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia