Alquiler barcos Mar Mediterráneo

Alquiler de barcos en Mar Mediterráneo

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en el Mediterráneo

 

 

Disfruta de una salida en el Mediterráneo, alquilando un barco en España para descubrir el Mediterraneo. El Mediterráneo es un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables a bordo de un barco. Elija según tus deseos entre una amplia selección de barcos: veleros, barcos de motor, yates, barcos semirrígidos o catamaranes. SamBoat tiene ofertas de profesionales y particulares a los mejores precios. ¿No quieres navegar solo o no te atreves a llevar el barco? Alquila un barco con el capitán y descubre la región.

 

 

Alquilar un barco en el Mediterráneo es una gran oportunidad para viajar a través de una costa impresionante. Entre los prestigiosos puertos e islas con aguas translúcidas encontrarás muchas actividades para practicar. Alquilando un barco en Italia, te permitirá descubrir la zona de Sicilia.

 

 

Además de alquilar un barco, disfrutarás paseando por estas ciudades mediterráneas con su especial atmósfera. La región mediterránea es un destino ideal para unas vacaciones y navegar por Francia.

 

 

Explora la costa mediterránea

 

 

La costa mediterránea es muy popular para los viajes en barco, especialmente durante la temporada alta. De hecho, esta región se beneficia de un magnífico sol para disfrutar de un día en los arroyos o pequeñas calas. Alquilando un barco podrá llegar más fácilmente a las islas vecinas o a las playas protegidas de los turistas y descubrir un paraíso escondido para pasar unas horas o el día. 

 

Alquilando un barco en el Mediterráneo se pueden practicar muchas actividades acuáticas como el jet-ski, el wakeboard, el esquí acuático o la pesca. Para los que buscan relajación, pueden disfrutar del barco y de las aguas turquesas para nadar. La temperatura del agua es ideal para nadar en el Mediterráneo.

 

Alquilando un barco en el Mediterráneo disfrutarás de paisajes de ensueño y de las más bellas playas de Francia. Puedes alquilar un barco en Marsella o Cannes en los puertos más famosos de la Costa Azul.

 

El mejor período para navegar en esta región es de mayo a octubre. Durante este período el clima es ideal, sin embargo es mejor evitar los meses de julio y agosto cuando el tráfico de turistas es alto.

 

Alquilando un yate o un catamarán en el Mediterráneo puedes explorar la costa mediterránea durante varios días mientras duermes en tu barco. Alquilando una embarcación a motor en el Mediterráneo te permite explorar las islas y playas cercanas en un día y navegar por la Costa Brava.



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en el Mediterráneo?



 

Encontrarás todo tipo de barcos de alquiler en el Mediterráneo. Desde veleros hasta catamaranes y lanchas de motor. Encontrarás algunos pequeños barcos a motor y embarcaciones semirrígidas de menos de 6hp para alquilar por unos 100 euros al día. Para una lancha a motor más potente tendrás que contar entre 150 y 350 euros por día dependiendo de las especificidades del barco. El precio varía según el tamaño del barco, su potencia, su capacidad, su equipamiento y la presencia o no de un patrón.



 

Si deseas realizar un crucero de varios días te recomendamos que alquiles un velero o un catamarán, sin embargo si deseas alquilar un barco para una excursión de un día, la mejor opción es alquilar una embarcación a motor.



 

¿Necesito una licencia para navegar en el Mediterráneo?


 

Para navegar en el mar mediterraneo se requiere una licencia de navegación que depende del tipo de barco, de la eslora y de su potencia. Te recomendamos asegurarte de que tienes una licencia válida antes de reservar un barco según el país en el que quieres navegar ya que las normas no son las mismas. 

Sin embargo, todavía debes ser capaz de probar tus habilidades de navegación y rellenar tu currículum náutico.



 

Navegando con un capitán en el Mediterráneo



 

Si no tienes conocimientos de navegación o una licencia de barco, SamBoat ofrece la oportunidad de alquilar un barco con patrón por el día o por varios días. Este capitán también servirá como  guía local para descubrir los secretos mejor guardados del Mediterráneo. Podrás disfrutar de un viaje seguro por mar con un capitán profesional.




 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 64793 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas