Alquiler barcos Italia

Alquiler de barcos en Italia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Italia 

 

Para los que quieran disfrutar del mar, de los colores exóticos y de una cocina que seguramente complacerá el paladar, Italia es el destino ideal. Italia es una península rodeada por 7.458 kilómetros de costa en el Mar Mediterráneo. Una costa acortada revela magníficos encantos, bahías escondidas, playas de arena y calas que la hacen perfecta para cualquier tipo de vacaciones. En nuestra opinión, la mejor manera de experimentar el maravilloso país es alquilar un barco y verlo desde una perspectiva diferente. La costa ofrece cruceros con línea de vista y pintorescos pueblos costeros.

 

Sin duda conocerás las ciudades históricas de Roma, Florencia y Venecia y seguramente conocerás la moda, la gastronomía y el patrimonio cultural. Mientras que esto puede parecer suficiente para un solo país, Italia tiene mucho más que ofrecer. Hermosos paisajes, una hermosa costa e idílicos pueblos pesqueros son vitales para la riqueza de la región. Alquila un barco en Italia y asegúrate de descubrir paraísos vírgenes a los que sólo se puede acceder en barco. Tus posibilidades de navegación son innumerables en Italia. Alquila un velero en Cerdeña, Elba, el Golfo de Nápoles, las Islas Pontine o Sicilia, por nombrar sólo algunas.

 

Lo que hace de Italia un destino de ensueño para la mayoría de los marineros son los glamurosos pueblos portuarios a lo largo de la costa occidental del país. Si estás allí durante la temporada alta, estarás agradecido de estar en un barco porque podrás descubrir playas tranquilas a lo largo de la costa a las que sólo se puede acceder en barco. ¿Qué sería un viaje a Italia sin probar la cocina local? El arte de la gastronomía italiana es rico en pasta, pescado, frutas y verduras locales y se centra en la simplicidad y la diversidad. Cómo aprenderás, los chefs italianos se centran en la calidad de los ingredientes, en lugar de confiar únicamente en la complejidad del plato en general. En cualquier momento mientras navegas, estarás tentado de echar el ancla y experimentar algunos de los mejores lugares para hacer snorkel en aguas del Mediterráneo y después, pararse en cualquiera de los restaurantes para probar los platos italianos de mariscos. Uno de los principales destinos para esto es Nápoles, donde se puede combinar la navegación y las experiencias en tierra. ¡Alquila un barco desde Nápoles y explora la costa italiana! 

 

Precios e información sobre el alquiler de barco en Italia


 

En Italia, la temporada alta generalmente comienza a finales de mayo y llega hasta las primeras semanas de septiembre. Durante este período, se paga una prima debido a la mejora de las condiciones de navegación y la alta demanda de barcos. Dependiendo del tipo de barco que desees alquilar, los precios medios oscilan entre 192 y 400 euros para los catamaranes más grandes. Para la mayoría de los barcos en Italia, puedes alquilarlos con patrón o como barco sin tripulación. Asegúrate de comprobar en cada barco el precio específico para los patrones. El precio medio varía según el tipo de barco que desees alquilar, así como la duración.

 

Como se ha descrito anteriormente, la temporada alta de mayo a septiembre requerirá reservar con mucha antelación. Si tu proyecto es un alquiler de barco para la temporada alta, tendrás que reservar con mucha antelación. Como la mayoría de los destinos populares, gran parte de la flota ya está reservada para mediados de marzo. Normalmente, la planificación debería comenzar en noviembre o diciembre para darte tiempo suficiente para organizar tu proyecto. Después de marzo, más del 50% de los barcos en Italia están ya reservados. Los números fluctúan dependiendo del puerto de salida. Todavía puedes encontrar una amplia selección de barcos y SamBoat está aquí para ayudarte con eso.
 

Para los barcos de motor para salidas diarias, la disponibilidad se hace escasa cuando se reserva a última hora. Para las lanchas de día, sugerimos buscar el alquiler 2 o 3 meses antes de la fecha deseada. En SamBoat, podemos ayudarte a encontrar el barco ideal por tu actividad prevista, número de cabinas, tamaño o incluso si quieres un barco con patrón.



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Italia? 


 

La legislación relativa a las licencias en Italia es muy diferente a la de la mayoría de los países de Europa. Dependiendo del tipo de embarcación que desees alquilar, se aplicarán diferentes leyes. Para los veleros, se requiere una licencia si planeas conducir tu velero a más de 6 millas del refugio. En cualquier caso, se te pedirá que presentes tu currículum náutico detallando tu experiencia náutica previa. En el caso de los barcos a motor, no necesitas una licencia si el barco tiene menos de 40hp. En caso de que tenga más, deberás presentar una licencia válida para poder llevar la embarcación.
 

Si no te sientes cómodo o no tienes suficiente experiencia, puedes alquilar un barco con un capitán. De esta manera, el patrón llevará la embarcación y te mostrará las gemas escondidas de Italia. 

 

Acerca de Italia


 

Al alquilar un barco, puedes anclar en muchos puntos de referencia naturales o aprovechar los numerosos puertos que sin duda se adaptarán a tus necesidades. Un lugar que no hay que perderse es el Puerto de Messina, que es el más grande del Mediterráneo, con una superficie aproximada de 820.000m². Una cosa que definitivamente no te dará problemas es encontrar una marina o puerto que ofrezca servicios de alta calidad durante todo el año. Las costas de Italia fueron hechas para los amantes de la náutica y los exploradores. Si estás buscando navegar en el sur, alquila un barco en Sicilia y explore toda la zona en una semana. Esta es la ruta preferida por la mayoría de los marineros y por una buena razón. La costa junto con las hermosas aguas presentan una de las vacaciones más memorables. 

 

La costa italiana tiene numerosas islas hermosas para visitar, como Capri. Ya sea para una excursión de un día o una semana entera, ¡el alquiler de barcos puede ser tu manera de ir! Explora la costa italiana con SamBoat a bordo de un yate con patrón o de un velero sin tripulación y pasa unas increíbles vacaciones en barco.

 

Hay muchos lugares famosos para navegar en Italia. Uno de los más populares para el alquiler de barcos es la costa de Amalfi. Allí podrás vivir la mejor experiencia italiana (lo que significa buen tiempo, comida y vino) mientras se divierte en el muelle de tu barco. La costa es absolutamente magnífica y las compañías de chárter son numerosas en esta región. 

 

Sin embargo, la costa de Amalfi no es la única joya de Italia para la navegación. También te aconsejamos que navegues hasta la Costa Esmeralda. Pueblos icónicos y puertos encantadores están cerca unos de otros, facilitando la navegación con tu embarcación de alquiler en Italia. Esas áreas son muy populares en términos de destinos de navegación, así que asegúrate de reservar tu barco con antelación durante los meses de verano.

 

Esto es sólo un vistazo a las posibilidades de navegación en Italia. La Spezia, Punta Ala, La Maddalena, y docenas de grandes puertos deportivos te esperan. Este país tiene un enorme potencial en cuanto a la navegación y el alquiler de barcos y seguramente hay una receta para pasarlo bien. Reúne a tus amigos y familia y ve a vivir la gran experiencia de la navegación italiana.


 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47085 opiniones
Sa
Samantha

100% recomendable

En
Enrique

excelente.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas