Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Italia

Alquiler de barcos en Italia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Italia son 7,458 kilómetros de costa. Para aquellos que quieren disfrutar del mar, colores y lugares de ensueño es el destino ideal. Una costa recortada que revela magníficos abismos, bahías escondidas, playas de arena, calas y calas que la hacen perfecta para cualquier tipo de vacaciones y naturaleza, diversión y relajación.

En Italia, Samboat te propone para el alquiler del velero al catamarán, desde la lancha semirrígida el al yate de lujo.

Numerosos son los pueblos de pescadores y las ciudades que ofrecen vistas al mar que ofrecen un refugio natural, todos de fácil acceso desde tierra a través de la red de carreteras y ferrocarriles o el mar con barcos pequeños y grandes.

Los barcos pueden fondear en muchos puntos de referencia naturales o aprovechar los numerosos puertos turísticos que satisfacen todas tus necesidades. El más importante es el puerto de Messina, uno de los más grandes e importantes del Mediterráneo, que incluye una superficie portuaria de aproximadamente 820,000 m². El siguiente es el Puerto de Nápoles, donde la peatonalización de la zona se encuentra actualmente en desarrollo y una conexión metropolitana. Cerrando el podio, el puerto de Civitavecchia, conocido desde la antigüedad como un puerto de Roma, ha sido durante siglos un importante centro de intercambios y contactos entre los pueblos del antiguo Mare Nostrum. Italia está repleta de marinas y puertos que ofrecen servicios de alta calidad durante todo el año para garantizar un viaje inolvidable con la mayor comodidad, relajación y diversión.

El viento y el sol son compañeros leales y acompañan a los veleros a lo largo de las costas o en alta mar.

Las costas de Cerdeña, Sicilia y las del Mar Tirreno, como la Riviera de Calabria, Jónico o Adriático, como la Riviera de Emilia Romagna, son un espectáculo natural que los amantes de la náutica no pueden perderse.

 

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia