Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Italia

Alquiler de barcos en Italia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Italia son 7,458 kilómetros de costa. Para aquellos que quieren disfrutar del mar, colores y lugares de ensueño es el destino ideal. Una costa recortada que revela magníficos abismos, bahías escondidas, playas de arena, calas y calas que la hacen perfecta para cualquier tipo de vacaciones y naturaleza, diversión y relajación.

En Italia, Samboat te propone para el alquiler del velero al catamarán, desde la lancha semirrígida el al yate de lujo.

Numerosos son los pueblos de pescadores y las ciudades que ofrecen vistas al mar que ofrecen un refugio natural, todos de fácil acceso desde tierra a través de la red de carreteras y ferrocarriles o el mar con barcos pequeños y grandes.

Los barcos pueden fondear en muchos puntos de referencia naturales o aprovechar los numerosos puertos turísticos que satisfacen todas tus necesidades. El más importante es el puerto de Messina, uno de los más grandes e importantes del Mediterráneo, que incluye una superficie portuaria de aproximadamente 820,000 m². El siguiente es el Puerto de Nápoles, donde la peatonalización de la zona se encuentra actualmente en desarrollo y una conexión metropolitana. Cerrando el podio, el puerto de Civitavecchia, conocido desde la antigüedad como un puerto de Roma, ha sido durante siglos un importante centro de intercambios y contactos entre los pueblos del antiguo Mare Nostrum. Italia está repleta de marinas y puertos que ofrecen servicios de alta calidad durante todo el año para garantizar un viaje inolvidable con la mayor comodidad, relajación y diversión.

El viento y el sol son compañeros leales y acompañan a los veleros a lo largo de las costas o en alta mar.

Las costas de Cerdeña, Sicilia y las del Mar Tirreno, como la Riviera de Calabria, Jónico o Adriático, como la Riviera de Emilia Romagna, son un espectáculo natural que los amantes de la náutica no pueden perderse.

 

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia