Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91113 opiniones
Cr
Cris

Una experiencia genial y única, nos alegramos mucho de haberlo contratado porque ves parte de la costa desde otra perspectiva. Nuestro patrón, Giuseppe, excelente, muy simpático. Nos llevó a varios sitios increíbles. Se nos hizo muy corto!!! Pasaron muy rápidas las horas!!! Para repetir!! Muchas gracias.

Go
Gonzalo

It was really good the experience. I recomend 100%

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Positano, Italia

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

No puedes decir que realmente visitaste Positano y la Costa de Amalfi sin haberlos admirado desde el mar. Puedes alquilar un barco en Positano para tener la oportunidad de experimentar esta inolvidable emoción. Elija entre una amplia selección de barcos y pasa tus vacaciones en la costa, admirando los acantilados y explorando las numerosas playas escondidas en el Mediterráneo.

 

Positano es el destino de ensueño para la navegación, ya que ofrece muchas rutas de navegación hermosas por la zona. Otro fantástico viaje en barco desde Positano es el viaje a los tres islotes de Li Galli. Según las leyendas locales, entre sus rocas se escondieron las sirenas encantadoras, criaturas mitológicas tan bellas como crueles y letales. Además de ofrecer una vista de ensueño de la ciudad, rezuman un encanto decididamente extraordinario y único.

 

Navega por la región y ve las innumerables sombras del mar de la península sorrentina. Si eres nuevo en la navegación y todavía quieres ver las increíbles vistas, puedes decidir alquilar un barco con patrón, para explorar las maravillas de la zona desde una nueva y fascinante perspectiva. Si tienes experiencia previa y quieres capitanear tu propio barco, alquila una embarcación sin tripulación y crea tu propio viaje personalizado. 

Por ejemplo, si sueñas con unas vacaciones de lujo, puedes alquilar un yate privado con tripulación, chef a bordo y DJ. El personal del barco no sólo cumplirá todos tus deseos, sino que también te aconsejara sobre los mejores lugares para detenerte y darte un chapuzón en las aguas cristalinas. También puedes  alquilar un velero y navegar por las olas del Mediterráneo lejos de todo, en busca de la playa desierta perfecta. Elige por cuánto tiempo alquilas tu barco favorito y empieza a explorar el radiante Positano y sus alrededores!



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Positano?


 

El costo de alquilar un barco en Positano depende mucho de la época del año en que planeas ir. Como el clima te permite visitarla todo el año, puedes elegir un período con menos turistas y mejores precios. Es más probable que encuentres los precios más altos durante la temporada alta de junio a agosto y un poco más bajos fuera de este período. Si planeas alquilar un barco en Positano, espere pagar alrededor de 200 euros/día por un velero y 400 euros/día por un catamarán.

 

Los precios de los barcos a motor depende del tipo de barco que alquiles, la selección es enorme. Planifica tus actividades y elige el barco perfecto en consecuencia. Definitivamente encontrarás el barco perfecto para tus vacaciones de ensueño en Positano.



 

Disponibilidad de barcos en Positano

 

Dado que Positano es un destino vacacional muy popular y el clima permite visitarlo todo el año, hay una gran selección de barcos disponibles para alquilar. Lleva a la mayoría de los turistas de mayo a octubre con un excelente tiempo de navegación y se llena más en julio y agosto. Te sugerimos que reserves tu barco unos meses antes de tus vacaciones para encontrar el barco perfecto para tus necesidades. Planifica el número de personas y el tipo de actividad que planeas hacer durante tu viaje en barco y elige el barco ideal.. Positano se convertirá seguramente en unas vacaciones inolvidables para todos! 



 

¿Necesito una licencia para alquilar una embarcación en Positano?



 

Para el alquiler de veleros en Positano, es necesario tener una licencia de navegación válida si el velero está a más de 6 millas de un refugio. De lo contrario, se puede alquilar sin licencia.. Si prefieres alquilar un barco a motor, sólo tendrás que presentar una licencia válida si la potencia es superior a 40hp. De lo contrario, no es necesario presentar ninguna documentación. Siempre puedes elegir la opción de alquilar un barco con patrón para navegar con la mente libre.



 

Acerca de Positano



 

Gracias a su clima suave durante todo el año y a sus increíbles e impresionantes paisajes, Positano se considera el destino perfecto para las vacaciones de playa desde la época del Imperio Romano. Este antiguo pueblo costero se desarrolla casi verticalmente, con las viejas casas de colores descansando unas sobre otras a medio camino entre el cielo y las olas, en uno de los tramos de costa más mágicos de la península sorrentina. Navegar en un barco en la costa de Sorrento está en la lista de todos los marineros. Estando en la Costa de Amalfi, tienes acceso a algunas de las ciudades más históricas de Italia. Por ejemplo, toma tu barco en Nápoles donde podrás ver paisajes asombrosos y probar algunos de los iconos de la cocina.

 

Positano fue construido en las empinadas laderas típicas de la Costa Amalfitana, a lo largo de esa maravillosa costa tirrénica donde no hay ruptura entre el verde de las colinas y el azul profundo del mar. Esta es la ciudad de las escaleras, largas series de empinadas y sinuosas escaleras, tan cansadas de caminar cuesta arriba como espectaculares cuando no se anuncian con vistas al mar. Las dos famosas playas del pueblo, Marina Grande y Spiaggia di Fornillo, son el lugar ideal para pasar los días tomando el sol. Camina por las animadas calles del casco antiguo, famoso por sus tiendas y compras, prueba los típicos dulces de limón y dese el gusto de la dolce vita. En Positano, las fiestas en barco y la diversión nunca faltan. En la otra orilla de Sorrento, asegúrate de detenerte también en Salerno. Salerno, como el resto de los amalfitanos, tiene unas vistas increíbles cuando se trata de navegar. Lleva tu barco alquilado a Salerno y experimenta las vistas. 



 

Pero la verdadera belleza de este encantador lugar es el mar, el patio de recreo ideal para todo amante de la navegación. Puedes bucear en una lancha a motor, explorar las pequeñas calas costeras con el velero perfecto o incluso dejarte llevar por el lujo más salvaje a bordo del más exclusivo de los yates.







 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91113 opiniones
Cr
Cris

Una experiencia genial y única, nos alegramos mucho de haberlo contratado porque ves parte de la costa desde otra perspectiva. Nuestro patrón, Giuseppe, excelente, muy simpático. Nos llevó a varios sitios increíbles. Se nos hizo muy corto!!! Pasaron muy rápidas las horas!!! Para repetir!! Muchas gracias.

Go
Gonzalo

It was really good the experience. I recomend 100%