Alquiler barcos Nápoles, Campania, Italia

Alquiler de barcos en Nápoles, Campania, Italia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Nápoles

 

La ciudad más grande del sur de Italia, Nápoles, está situada en la región de Campania y debería estar en tu lista de destinos principales para visitar. Además de ser la cuna de la pizza, la ciudad tiene una gran variedad de ofertas. Una vez que llegues a la ciudad y que te desplaces entre los edificios históricos, te sentirás inmediatamente como un local debido a su atmósfera en auge.

Después (o antes) de tu alquiler de barco, uno debes  descubrir las complejidades de Nápoles. Protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, lo único que ha cambiado en los últimos siglos es la gente. Mientras caminas por la ciudad, notarás edificios y estatuas históricas, que la constituyen como un museo al aire libre. Al contemplar las hermosas vistas, parate a un pizzaria local para probar el sabor de la verdadera pizza. La gente de Nápoles se toma muy en serio los ingredientes, seguro que te encantará. Si esto no es suficiente, prueba el parmesano de berenjena, que también fue creado en Nápoles. Este es el lugar perfecto para alquilar un barco en la región de Campania. 


 

¿Cuándo navegar en Nápoles?


 

La temporada de navegación de Nápoles y la mejor época para alquilar un barco en la Costa de Amalfi se corresponden perfectamente con las perfectas temperaturas del Mediterráneo. Para Nápoles, es mejor navegar entre los meses de mayo y septiembre. Tenga en cuenta que los meses más concurridos serán julio y agosto y la costa estará cubierta de turistas. Si buscas los meses más tranquilos, intenta navegar fuera de los meses de verano. 


 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Nápoles?


 

La legislación italiana será diferente según el tipo de barco y el tamaño. Para los veleros, necesitarás una licencia si planeas navegar más allá de las 6 millas del refugio. De lo contrario, no se necesita licencia.

 

Para los barcos de motor, no necesitas una licencia si el barco tiene menos de 40hp, cualquier cosa por encima de esto, tendrás que presentar una licencia válida. En cualquier caso, para ambos barcos, tendrás que presentar un currículum náutico que detalle tu experiencia previa de navegación en relación con los barcos que has capitaneado y las aguas en las que has navegado. Los patrones también están disponibles para el alquiler de tu barco, dependiendo de si se trata de un alquiler de yate profesional o un alquiler de barco de un particular. El patrón podra hacerte descubrir los lugares escondidos de la región, y de esta forma, podrás navegar sin estrés. 

 

Acerca de Nápoles 


 

Cuando llegue el momento de ir al Golfo de Nápoles, tu alquiler de yate te permitirá ver cualquiera de las islas de tu elección. Si te diriges al oeste de Nápoles, las primeras islas que encontrarás serán Ischia y Procida. En Ischia, descubrirás un verdadero paraíso. Llena de viñedos, bosques y paisajes espectaculares, es obvio por qué es el principal destino del turismo nacional italiano. Si buscas una isla menos frecuentada por los turistas, Procida podría ser más a gusto. Es una de las islas más pequeñas de la bahía de Nápoles, la isla no ha perdido nada de su personalidad y todavía se considera un fiel reflejo de la Vieja Italia. Vete de pie para descubrir la verdadera belleza y carácter de Procida y luego ponga una toalla en la playa del Lido di Procida y relájate. Con la cercanía de todo lo que hay alrededor, se ve la costa e incluso se navega hasta Salerno

Alquilar un barco en Nápoles te dará la oportunidad de maximizar tus viajes creando un itinerario personalizado sin limitaciones. Elija entre diferentes tipos de embarcaciones, incluyendo catamaranes, veleros, yates y lanchas a motor con la opción de tener un capitán. Si no tienes tu licencia, no te preocupes, ya que siempre puedes alquilar un barco con un patrón que te guiará a través de los tesoros ocultos de Nápoles.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65163 opiniones
At
Aturo

Excelente viaje lo recomiendo 100%

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas