Alquiler de barcos en La Spezia al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99484 opiniones
Ri
Ricardo

Muy bien, ha cumplido nuestras expectativas mucho más de lo esperado. Recomiendo a este patrón.

Mo
Moises

Fue todo perfecto i sin complicaciones.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

 

Situada en la costa occidental de Italia, La Spezia es uno de los destinos más infravalorados de Italia. Hogar de la base naval más grande de Italia, el casco antiguo está lleno de hermosos lugares y trattorias que muestran las tradiciones culinarias de la región. Debido a la popularidad de la región, se ha convertido en un popular destino de navegación ya que es la segunda ciudad más grande de Liguria y está convenientemente situada cerca de varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

 

Una vez que estés en La Spezia, hay un montón de actividades que puedes hacer. Con el alquiler de barcos en La Spezia, tendrás varias posibilidades de descubrir la región y de pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos o tu familia. 



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en La Spezia?

 

El coste del alquiler de un barco en La Spezia depende mucho de la época del año. Alquilar un barco durante la temporada alta en el verano, de junio a agosto, es lo más caro que se puede encontrar en cualquier otra época del año. Si alquilas un barco  en La Spezia, habrás que pagar alrededor de 200 euros por día por un velero.
 

Encontrarás una selección más amplia de barcos a motor disponibles en términos de tamaño y precio. Para encontrar con seguridad el barco más ideal para tus vacaciones se recomienda planificar las actividades con antelación. Decide cuántas personas y qué tipo de actividades deseas realizar, como deportes acuáticos o navegar por la costa. Definitivamente encontrarás el barco más adecuado para disfrutar al máximo de tus vacaciones. 



 

Disponibilidad de barcos en La Spezia

 

La disponibilidad de barcos y la temporada de navegación en La Spezia coincide con la temporada alta del resto de Italia. Puedes esperar encontrar una amplia selección de barcos disponibles debido a la popularidad de la zona. Aunque las condiciones de navegación son perfectas desde mayo hasta octubre, tenga en cuenta que encontrarás la mayoría de los turistas en verano, de junio a agosto. Si planeas  alquilar un yate en La Spezia, te recomendamos reservar con unos meses de antelación. Lo mismo ocurre con el alquiler de una embarcación a motor, sin embargo, unas semanas de antelación serán suficientes para encontrar la embarcación más adecuada a tus necesidades. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en La Spezia?

 

Cuando se trata de alquilar un barco en La Spezia, sólo hay unos pocos casos en los que es necesario tener una licencia de navegación válida. Definitivamente necesitarás presentar tu licencia válida si alquilas un velero que esté a más de 6 millas de un refugio. Además, si prefieres alquilar un barco a motor, sólo necesitas presentar tu licencia de navegación válida si el barco tiene más de 40hp. De lo contrario, si es menos, es completamente aceptable alquilar un barco sin licencia. 

 

No te preocupes si no tienes los documentos necesarios o no tienes suficiente experiencia. Existe la opción de alquilar un barco con un patrón, para que puedas tener unas vacaciones relajantes en las que no tengas que preocuparte por llevar el  barco. Además, el patrón es un local que te mostrará la zona y te ayudará a descubrir los lugares secretos y las bahías vírgenes donde puedes dejar la ajetreada ciudad a tus espaldas. 



 

Acerca de La Spezia 

 

La Spezia es una ciudad costera de Liguria en el norte de Italia. La ciudad está situada en la costa del Mar Mediterráneo. Dada la popularidad de La Spezia en Italia, todavía no puede acoger a tantos turistas como quisiera. Es un lugar muy asequible para pasar la noche si te vas a Cinco Tierras, lo que la hace cada vez más atractiva para los turistas. Tiene una fuerte influencia militar y ha jugado un papel prominente en la importación y exportación italiana por mar durante siglos. La Spezia alberga siglos de cosecha histórica y cultural, porque está situada justo entre Pisa y Génova, tiene fácil acceso a todos los lugares más cool y modernos de Italia, puedes alquilar fácilmente un barco a Génova.



 

Si estás planeando unas vacaciones en velero en la región de La Spezia, hay algunos lugares que recomendamos visitar para tener las mejores vacaciones en esa parte de Italia.  En primer lugar, La Spezia se considera una puerta de entrada a las Cinco Tierras. Cinco Tierras es básicamente la culminación de cinco pueblos costeros en la base de colinas aterrazadas que caen abruptamente hacia el mar. Cinco Tierras es mayormente visitada por excursionistas, caminando a través de las montañas, viñedos y pueblos. Sin embargo, si no eres un excursionista puedes disfrutar de la serena belleza de las Cinco Tierras. Si no te gusta el senderismo, puedes explorar la zona en barco. Uno puede ser testigo de la costa natural de la pintoresca ciudad sin tener que sudar.



 

También hay disponibles guías para turistas que pueden proporcionarle un paso a paso de las hermosas costas. Con su puerto de aguas profundas, La Spezia puede acoger incluso a los cruceros más grandes. Debido a que es más barato que sus alrededores y completamente asequible, siempre que se visita es obligatorio para los turistas hacer un crucero por las islas y las zonas costeras, solo hay que alquilar un barco y disfrutar del paisaje.



 

En segundo lugar, visite la Isla Palmaria. Hay una gema natural escondida en el sur del Golfo de La Spezia con el nombre de Isola Palmaria. La isla es una casa de varias cuevas, y el pintoresco La isla es una casa de varias cuevas, y las pintorescas playas son para morirse. Las playas están llenas de pequeños barcos de pesca y pequeños restaurantes e instalaciones. La costa es muy viva, y los paseos en barco son la mejor manera de ver la majestuosa isla de primera mano. Durante el verano, hay transbordadores que van y vienen de La Spezia y Lerici al lado norte de la isla. Además, este es el lugar perfecto para cruzar hasta  Córcega. 



 

Y en tercer lugar, no te pierdas la visita a la ciudad de Lerici. Adyacente a la bahía de La Spezia se encuentra una hermosa ciudad costera llamada Lerici. Es uno de esos majestuosos lugares que son mencionados por los poetas y los novelistas en la época romántica. Artistas literarios como Shelley, Byron y D. H. Lawrence han mencionado a Lerici en sus obras en innumerables ocasiones, y hasta la fecha, Lerici actúa como un faro para los artistas noveles que están en constante búsqueda de inspiración.



 

A una distancia de 8 km de La Spezia, se puede disfrutar de Lerici si se alquila un barco y ser testigo de la impresionante belleza de primera mano. Es asombroso ver el puerto lleno de cientos de pequeñas embarcaciones de pesca y de pescadores que se dedican a sus negocios como de costumbre. Lerici tiene el mismo atractivo para los turistas que Cinco Tierras, pero sin tener que lidiar con las multitudes. Si te interesa ir un poco más lejos, ¡navega hasta Costa Azul!



 

Información práctica sobre la navegación en La Spezia

 

No hay aeropuerto internacional en La Spezia, así que la forma más fácil de llegar a la ciudad es ir a Génova y tomar el tren. Esta es la forma más fácil, rápida y conveniente de viajar allí, ya que el tren tiene un horario muy frecuente durante la temporada alta.

 

Alquiler de barcos en Italia

Alquiler de barcos en Isla de Elba

Alquiler de barcos en Toscana

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99484 opiniones
Ri
Ricardo

Muy bien, ha cumplido nuestras expectativas mucho más de lo esperado. Recomiendo a este patrón.

Mo
Moises

Fue todo perfecto i sin complicaciones.