Elegir fechas
Indica tus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.

picture-commercial
Maria
Asesora de cruceros
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ra
Rafael

Muy bien, todo correcto, el barco perfecto, tal cuál se indica. La experiencia merece la pena. Es la segunda vez que alquilo barco.

Sa
Sandra M

Ha sido una experiencia maravillosa. Éramos 7 y nos hemos encontrado muy cómodas en el velero, que es grande y bien equipado. Manuel el patrón muy amable!!! Estamos encantadas y lo recomendamos 100%. Muchas gracias!!

Alquiler de barcos en Cádiz con o sin patrón

Con SamBoat, veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón. Si decides alquilar una embarcación en la zona de Sevilla, te recomendamos zarpar hacia Cádiz, conocida popularmente por ser “La Tacita de Plata”. El alquiler de  barco en Cádiz te permitirá descubrir esta isla situada al sur de la península ibérica y es la ciudad más poblada de la bahía de Cádiz. Alquilar un barco en Cádiz es la mejor manera de revelar el encanto de la ciudad y de  su maravillosa provincia son ladronas de corazones y seguro que te encantará. ¡No te lo puedes perder!  Además, si te gusta la gastronomía, Cádiz es un verdadero paraíso para los amantes del buen comer.

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar una embarcación en Cádiz?

 

Cuando se trata de alquilar un barco en Cádiz, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación para el alquiler de un barco en Cádiz suele empezar a finales de junio y se extiende hasta principios de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 200 euros y hasta 650 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero en Cádiz puede costar entre 3500 y 5500 euros. Alquilar un velero en Cádiz y hacer un crucero en familia es un plan perfecto para unas vacaciones estupendas.


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Cádiz?

 

En Cádiz los veranos son calientes, húmedos y áridos. Los inviernos son bastante frescos y mojados. Las temperaturas varían de 8° a 29° al transcurso del año y suben hasta más de 34° en verano. 

La mejor época para disfrutar de actividades turísticas y náuticas es desde finales de junio hasta principios de septiembre. Entonces, si decides alquilar un barco en Cádiz, estos meses son los meses ideales para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, buceo, o simplemente navegar para descubrir la costa. El alquiler de barco en Cádiz es una buena opción para pasar unas vacaciones estupendas.



 

¿Qué hacer en Cádiz?

 

Si tienes planeado unas vacaciones en Cádiz con familia o amigos, SamBoat te recomienda unos lugares imprescindibles para que lo pases bien :

 

  • Explorar el barrio del Pópulo, uno de los más antiguos de toda Europa 

  • Visitar La Plaza de San Juan de Dios 

  • Subir hasta el mirador de la Torre Tavira, una de las mejores cosas que hacer en Cádiz.

  • Recorrer el paseo marítimo.

  • Visitar el Mercado Central de Abastos 


 

A continuación, puedes alquilar un barco en Huelva, otra ciudad llena de encanto  y descubrir esta zona para disfrutar de unos días de vacaciones más. Con tu barco de alquiler, puedes seguir navegando hasta Faro para descubrir una de las ciudades más bonitas de Portugal.










 










 

 

Mejores precios garantizados

Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos