Alquiler de barcos en Sevilla

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año de construcción

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121997 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Descubre la preciosa capital hispalense de forma exclusiva con el alquiler de un barco en Sevilla. El equipo de SamBoat pone a tu disposición un amplio abanico de embarcaciones para que puedas conocer esta maravilla del Guadalquivir. Cualquiera de ellas será una magnífica opción para ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad sevillana desde un punto de vista diferente o para celebrar eventos como cumpleaños, fiestas de empresa o eventos.

 

Además de navegar por las tranquilas aguas del Guadalquivir, la vibrante ciudad de Sevilla ofrece innumerables posibilidades de cultura, ocio y gastronomía para todos los gustos. Y por si lo anterior no fuese suficiente también existe la opción de navegar por el río hasta Sanlúcar de Barrameda, ya en la provincia de Cádiz. Desde luego alquilar un barco en la ciudad sevillana parece un plan genial para pasar unas vacaciones memorables en Andalucía. ¡Todos al barco!

 

¿Cuál es el coste medio del alquiler de un barco en Sevilla?

 

El precio de alquiler de una embarcación puede estar determinado por varios factores: el tipo de barco, su antigüedad, la temporada elegida y el tiempo de alquiler, además de los extras que se añadan. Como resulta lógico los precios son más altos durante la temporada turística (en Sevilla va de mayo hasta octubre y durante las festividades de Semana Santa y la Feria de Abril). Por contra, durante la temporada baja el coste siempre suele ser más económico. 

 

Teniendo en cuenta lo dicho más arriba, es posible alquilar un barco en Sevilla a partir de unos 500 euros diarios. Estos precios suben conforme se eligen embarcaciones más espaciosas, potentes o modernas. A las anteriores tarifas habrá que añadir aparte el coste del patrón en caso de ser necesario (las embarcaciones más caras lo suelen tener incluido en el precio) que parte aproximadamente de unos 200 euros diarios.

 

Sea como fuere, nosotros lo que te recomendamos es que empieces a revisar exhaustivamente todas las opciones de barcos de alquiler disponibles en Sevilla. Se trata de la forma ideal para poder acceder a una amplia variedad de alternativas y reservar tu barco a los mejores precios del mercado.

 

¿Es necesaria licencia para alquilar un barco en Sevilla?

 

Tal como pasa en el resto del territorio español la legislación obliga a poseer una licencia de navegación para dirigir barcos con una eslora superior a 6 metros o una potencia superior a los 15 caballos de vapor. Será necesario igualmente presentar un currículum náutico básico en el que se detalle la experiencia previa.

 

Si no cuentas con el título de navegación reglamentario o únicamente prefieres disfrutar en exclusiva de la travesía sin quebraderos de cabeza innecesarios entonces te ofrecemos la opción de alquilar un barco en Sevilla con patrón. Sin duda, se trata de una opción perfecta para celebrar cumpleaños, hacer fiestas o simplemente visitar los lugares más interesantes de la ciudad sevillana de la mano de un profesional conocedor de la zona.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Sevilla? 

 

Alquilar un barco para navegar por el Guadalquivir en Sevilla es casi siempre una apuesta segura. Y es que la capital andaluza es una de las ciudades más calurosas de España, dominada por un clima mediterráneo típico caracterizado por veranos secos y extremadamente calurosos e inviernos muy suaves aunque algo lluviosos. Así las temperaturas medias anuales rondan los 20 °C marcando la excepción los meses de diciembre, enero y febrero, bastante más fríos que el resto.

 

El magnífico clima sevillano hace que sea posible alquilar un barco en Sevilla en cualquier época del año, si bien es cierto que la mejor opción es hacerlo entre abril y noviembre. En ese período se dan las mejores condiciones de navegación ideales ya que los días lluviosos son poco frecuentes y los días tienen muchas horas de sol. ¡El escenario idóneo para disfrutar al máximo de la magia de Sevilla!

 

¿Por qué alquilar un barco en Sevilla? Los mejores planes para hacer

 

⚓ No sorprendemos a nadie al decir que Sevilla es una de las ciudades más apasionantes de España. Y descubrirla sobre un barco es una magnífica forma de llevarse espectaculares panorámicas que ningún visitante debería perderse para tener una estancia completa y memorable. Navegando por el Guadalquivir podrás deleitarte con las vistas de la Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza, el Monasterio de Santa María de Las Cuevas, el puente y el Barrio de Triana y la isla de la Cartuja. Indudablemente, también te recomendamos pisar tierra firme y conocer otros lugares de interés como la preciosa Plaza de España, el Alcázar, la Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias, el Parque María Luisa y el Metropol Parasol. Además, si te gusta la gastronomía, la ciudad es un verdadero paraíso para los amantes del buen comer.

 

⚓ Alquilar un barco en Sevilla ofrece la oportunidad de navegar a favor de corriente hacia el Atlántico y visitar el Parque Nacional de Doñana, situado junto a la desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda. Una vez en el mar las opciones son de lo más variado. Hacia el oeste seguiremos descubriendo Doñana y sus espectaculares atardeceres, además de pueblos onubenses como Punta Umbría, El Rompido, Isla Cristina e Isla Canela. Hacia el este podrás visitar el litoral de Cádiz donde se encuentran interesantes enclaves como Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María o la propia capital gaditana.

 

Los puertos más importantes de Sevilla y alrededores 

 

  • Puerto Gelves (Sevilla)

  • Club Náutico de Sevilla

  • Real Club Nautico del Puerto de Santa María (Cádiz)

  • Alcaidesa Marina (Cádiz)

  • Marina Isla Canela (Huelva)

  • Marina El Rompido (Huelva)

 

Alquiler de barco en Sevilla

 

La esencia del Guadalquivir se ha mantenido hasta nuestros días y hoy en día sigue siendo un río que se disfruta como pocos en el mundo. Una especie de calle monumental que recibe decenas de miles de visitantes dispuestos a vivir una experiencia diferente en barco. Por eso, ya estés buscando celebrar una fiesta o un cumpleaños, hacer un evento u organizar una excursión, alquilar un barco en Sevilla será una apuesta segura para vivir momentos inolvidables.

 

Para ello solo tienes que elegir el barco que mejor se adapte a lo que buscas y realizar la reserva al mejor precio. Recuerda que en SamBoat te ofrecemos todo lo que necesitas para descubrir el litoral del sur de España, por eso también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un barco en Andalucía en cualquiera de los puertos de la comunidad. Una de las opciones más populares entre los turistas es alquilar un barco en Cádiz, un plan con el que podrás tanto remontar el río hacia la capital andaluza como descubrir la preciosa Costa de la Luz.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121997 opiniones