Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114442 opiniones
Ma
Magali

Una experiencia muy enriquecedora, un excursión privada, dinámica y divertida. Sin duda, les volveríamos a elegir para planes futuros. Muchisimas gracias equipo

El
Eli

La experiencia ha sido muy buena! Yeray muy atento en todo momento y nuestro guía Gui genial y muy profesional. Atención muy buena y trato increible.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Tenerife sin duda alguna es una de las destinaciones más apetecidas en el mundo entero. Su ubicación la convierte en una puerta de entrada de comercio, cultura, viajes de barcos que entran y salen, a diario, para llevar a los turistas a esta bella isla.

Tenerife está ubicada en el Océano Atlántico, con una población de 898,680, convirtiéndose en una de las islas más grandes de las Islas Canarias en la comunidad Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. 

 

¿Cómo alquilar un velero en Tenerife?

 

Si estás pensando en pasar unas vacaciones inolvidables en una de las islas más concurridas de las Islas Canarias alquilar un velero será la mejor idea. Primero que todo, hay de todos los precios, sobre todo, muy económicos. Puedes encontrar veleros muy económicos y de todos los precios según tu presupuesto. Una variedad enorme depende de la capacidad del velero, de la cantidad de personas que van dentro de él y los trayectos que se realicen. 


 

 ¿Por qué alquilar un velero en Tenerife?


 

Tenerife es una isla, lo que quiere decir que por donde te quieras desplazar con tu velero te ayudara a ver los diferentes lugares que hay en la zona. No hay nada más hermoso que ver cómo desaparece el sol en medio de un atardecer sobre el agua,! En tu velero alquilado¡! Eso nos hace sentir que tocamos el sol con nuestras manos. 

 

Un velero en Tenerife te ayudará a recorrer la isla paso a paso sin necesidad de hacer largos trayectos a pie desde algún punto de partida al hacer arribo. 

 

Tenerife tiene una ubicación perfecta, puesto que es una isla y está expuesta al mar, con vientos fuertes, un sol magnífico donde puedes bucear o hacer kayak. No olvides que en este sitio hacen vientos muy fuertes, entonces, si deseas hacer vela tienes que tener conocimientos sólidos y avanzados para poderte desenvolver sin problema. 


 

¿Se necesita licencia para alquilar un velero en Tenerife?

 

Cómo en algunos sitios hay excepciones para aquellos que no tienen aún su permiso, Tenerife te ayuda pero con algunas restricciones. Si no tienes tu permiso puedes tomar tu velero alquilado y solamente navegar cerca de la Costa sin poderte alejar a más de 2 millas del Puerto.  

 

Pero si no tienes tu licencia para manejar el velero, ello tampoco sería un problema inmenso. Hoy en día el alquiler velero Tenerife te da la oportunidad de tener un patrón que lo conduzca mientras tú descansas, te diviertes  o admiras la isla desde la comodidad del mar. 

El patrón del velero es también muy recomendado pues conoce el lugar,  tiene experiencia de la zona y podría llevarte a lugares que no estaban en tu radar.


 

 ¿Cuánto cuesta el alquiler de un velero en Tenerife?

 

El alquiler de un velero en Tenerife tiene un precio entre 150 euros y 180 euros el día dependiendo del velero que escojas y la capacidad que este tenga. Este precio varía según la cantidad de días que deseas utilizar el velero, la cantidad de personas que te acompañan, con o sin patrón y la temporada de alquiler. 

Con patrón tiene un precio entre los 200 y 250 euros al día y 1.500 euros a 2.000 euros la semana, sin incluir el patrón ni los extras.

 

¿Qué ver en Tenerife en velero? 


 

Hoy en día existen 12 destinos reconocidos por su gastronomía, edificaciones, vista al mar, cultura, sitios históricos y sobre todo, por el exquisito placer que se siente al llegar y poner los pies en este lugar del mundo con el alquiler de un velero en Tenerife.

 

Destinos como:

 

Playa del Socorro, conocida por el gran color azul del mar, la arena negra y la tranquilidad que se siente al llegar y tomar las vacaciones. Excelente destino para los amantes del surf por la fuerza de las olas del mar, sin duda. 


 

Playa del Bollullo, una muy conocida playa del valle, que atrae mucho, pues la encuentras muy cerca de un acantilado. Esta playa inspira paz, tranquilidad, un ambiente magnífico para descansar y pasar unas vacaciones lejos de los afanes del día a día o de cualquier sitio del mundo. 

 

Playa de las Teresitas,  es un lugar increíble, el color de la arena de esta playa es amarillo, estar en familia, con amigos o completamente solo te hace pensar que estás dentro de una película. Con el  alquiler velero Tenerife puedes llegar hasta aquí y disfrutar de este paradisiaco sitio.


 

 ¿Cuáles son las islas que puedo ver en Tenerife en velero?

 

Como lo habíamos dicho al inicio, Tenerife cuenta con más de 10 islas, en todas puedes ir en tu barco. Aquí te mencionamos algunas otras que podrían interesarte para conocer:

 

Playa Tamadite

Playa de Patos

Playa de Guios

Playa de El Medano y la Tejita

Playa de las Teresitas 

Playa de Masca

Playas de Montaña Pelada


 

¿Qué hacer en Tenerife?

 

Sin duda alguna Tenerife es un lugar donde puedes encontrar muchas cosas por hacer, sus lugares son maravillosos, mirar el atardecer del sol,  monumentos nacionales, una travesía imperdible a vivir en esta isla. El  alquiler de un velero en Tenerife es una opción que te ayudará para disfrutar desde tu llegada hasta tu día de partida. 


 

Si estás en Tenerife no puedes dejar de visitar:

 

1 El famoso Drago de Icod de los vinos, árbol legendario con 18 metros de largo y un perímetro de 20 metros. Se calcula que su existencia es entre 800 y 1.000 años. En el mundo solo quedan 150 de su especie y está en vía de extinción. Si gustas visitarlo se encuentra en el Parque del Drago. Esta es una de las grandes atracciones que aglomera a turísticas.

 

2 Apreciar el Teide,  el Teide es uno de los volcanes más famosos del mundo, ubicado en el centro de la isla de Tenerife con una altitud de 3.715 metros sobre el nivel del mar y si gustas apreciar este volcán tienes que subir en teleférico, pero ten cuidado, para llegar al punto más lato tienes que tener un permiso especial. 

 

3 E l sol en el observatorio de Tenerife: es uno de los grandes referentes del mundo por sus condiciones meteorología y su ubicación. Posee 13 telescopios nocturnos y 3 solares; su cielo está protegido bajo una ley desde 1988.

 

4 La cueva del viento es un lugar creado por las propias lavas del volcán Pico Viejo, un lugar llamativo para todos los turistas. Se dice que su existencia data a más de 26 mil años y su excentricidad es también por la manera de tubo en la que quedó formado.  Cuidado, porque acá solamente puedes entrar si tienes un boleto, que tiene un precio de 20 euros 

 

5 ¡La comida! Siempre será un placer viajar y comer, y sobre todo, conocer los platos típicos del sitio al que vamos. La gastronomía nos hace enseña también la destinación, la gente, los sabores, a lo que sabe ese lugar en el que estamos. Si estas en Tenerife no te puedes ir sin dejar de probar:

 

El sancocho

Almogrote

Ropa vieja

El gofio

Las papas arrugadas

La guachinches

El queso asado

 

Tenerife, sin duda alguna, es un pionero de gastronomía de mar por su ubicación, historia, tradiciones, por ese sello que lleva impresa su isla y su gente. 

 

No olvides que con el alquiler de un barco en Tenerife puedes llegar donde quieras a cada uno de tus destinos. 

 

Y, si eres de los que prefieren  alquilar un catamarán en Tenerife también puedes alquilar el tuyo en Tenerife. Vive y disfruta las mejores vacaciones de tu vida y haz de tu viaje la mejor ruta de la felicidad. 




 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114442 opiniones
Ma
Magali

Una experiencia muy enriquecedora, un excursión privada, dinámica y divertida. Sin duda, les volveríamos a elegir para planes futuros. Muchisimas gracias equipo

El
Eli

La experiencia ha sido muy buena! Yeray muy atento en todo momento y nuestro guía Gui genial y muy profesional. Atención muy buena y trato increible.