Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93651 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

 Si en tu agenda está irte de vacaciones, Tenerife tiene que estar dentro de tus opciones. Esta es una de las islas más importantes de Canarias y la más grande del archipiélago. Es un destino muy turístico para los viajeros del mundo entero.

Tenerife tiene 12 destinos en los que pasarás momentos únicos en sus playas. Su gastronomía, zonas verdes, deporte y lugares históricos te dejarán enamorado de esta bella isla. Y, si tienes pensado llegar en catamarán todo será muy sencillo, pues su ubicación al Océano Atlántico es perfecto para hacer arribo a este magnífico lugar de la comunidad española.  


 

 

¿Por qué un alquiler de catamaranes en Tenerife?

 

Un catamarán te brinda muchas ventajas a la hora de viajar como la comodidad que, siempre será lo más importante, pues la mayoría de catamaranes están diseñados para brindar un espacio amplio, nunca van contra el viento, es muy fácil de controlarlo y permite el ingreso de varias personas dentro de él si estás pensando viajar en familia. Y, si eres de los que teme navegar en el mar, un catamarán es casi imposible de hundirse. Así que, puedes alquilar el tuyo y vivir una travesía perfecta y segura.  

 

 

¿Cuánto cuesta el alquiler de un catamarán en Tenerife?


 

Si estás buscando un catamarán en Tenerife hay de todos los precios, desde 400 euros según el modelo que tengas en mente. No olvides que los precios cambian cuando es con patrón y la temporada que, normalmente comienza desde junio es donde los precios aumentan. Eso sí, no olvides hacer tu reserva con anticipación para que puedas disfrutar de las reducciones y poder tener el catamarán que llevas en mente. Si estás pensando en alquilar un catamarán durante toda una semana es seguro que encontrarás precios desde más de 1.800 euros o de 6.000 euros por semana. Todo depende de tus gustos. 

 


 

¿Qué hay por visitar en Tenerife? 

 

En Tenerife cuenta con el parque nacional de Taide, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está en el número 10 de las islas más altas del mundo. Se vuelve muy atractivo de visitar este lugar porque también cuneta con un volcán, que es el tercero más grande del mundo.  

 

También tienes que pasarte por Santa Cruz de Tenerife, que es la capital, aquí puedes encontrar varias cosas como el mercado, la Plaza de España y la Iglesia de la Concepción. Esta última tiene una particularidad asombrosa y es por ello que tienes que visitarla, pues está construida  con la piedra de volcán. 

 

En tu camino, tienes que pasar por San Cristóbal de la Laguna, que también fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO tras ser ejemplo mundial Colonial no amurallado.  


 

Por ser una isla es muy fácil de llegar en barco o en catamarán, lo que te facilitará los desplazamientos en el mar para poder recorrer cada una de sus playas:

 

Playa Benijo

Playa Tamadite

Playa el Bollullo

Playa de los Patos

Playa de los Guios

Playa de las Teresitas

Playa de Masca

Playa de el Socorro


 

Y, sin duda, la gastronomía, sus platos típicos como:

 

 El sancocho: que es una sopa con papa, yuca, pollo, carne o pescado y con màs ingredientes de la isla. 

 

 Las papas arrugadas: que son papas con un sudado de tomate, cebolla y con ingredientes secretos de la isla

 

 El queso canario: que es un queso típico de la isla, hay algunas variedades de él. 

 

 La rapadura: es un dulce propio de la isla a base de panela.

 

 El frangollo: es un postre típico hecho con leche, harina, huevos, almendra y canela.

 

La comida de mar y entre otros muchos más harán de tu estadía en este lugar una gastronomía que nunca olvidarás. 

 

 

No olvides que alquilar un barco en Tenerife con SamBoat siempre será muy fácil, queremos hacer realidad los sueños de nuestros viajeros del mar. 

 

Alquilar un velero en Tenerife también te ayudará a pasar unas vacaciones inolvidables, navega en tu catamarán y disfruta de las olas del mar. 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93651 opiniones