Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año de construcción

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121997 opiniones
Ru
Ruth

Fue un paseo muy agradable y Ángel en todo momento estuvo muy servicial y nos facilitó toda la información y gestión para que la actividad de empresa fuera estupenda.

Ja
Javier

Impresionante el trato y la atención de todos. El barco era estupendo, y pasamos un día maravilloso. Repetiremos sin duda.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Alquilando un barco desde Saxenxo es una manera de descubre desde el mar  una de las zonas turísticas más famosas de Galicia con el alquiler de un catamarán en Sanxenxo. Sin duda, se trata de un plan magnífico si lo que quieres es disfrutar a lo grande de unas vacaciones en las Rías Baixas gallegas. Este turístico pueblo gallego, conocido como la “Marbella del norte”, posee innumerables atractivos: impresionantes playas, espacios naturales y bonitos pueblos marineros, además de deliciosa gastronomía y un fantástico ambiente nocturno.

 

Al alquilar un catamarán con nosotros podrás conocer Sanxenxo y sus alrededores de la forma más cómoda. Y es que al ser una embarcación amplia y con gran estabilidad, te permitirá disfrutar de la costa gallega en toda su plenitud. Harás travesías cómodas y tranquilas por las aguas del interior de la ría sabiendo que siempre, a pocas millas, hay un lugar interesante donde parar. ¡Un plan perfecto!

 

¿Cuál es el coste medio del alquiler de un catamarán en Sanxenxo?

 

Si estás pensando en alquilar un catamarán en Sanxenxo seguro que te interesará saber que los precios cambian en función de la temporada y el tipo de barco elegido. Como ya habrás supuesto, los precios son más caros durante la temporada alta (desde mayo hasta septiembre) mientras que durante la temporada baja el coste será sensiblemente más económico. 

 

Así tienes la posibilidad de conseguir el alquiler de un catamarán en Sanxenxo desde poco más de 300 euros al día mientras que si prefieres las opciones más potentes y lujosas el coste puede subir hasta los 900 euros por día. Por ejemplo, para que te hagas una idea, si prefieres disfrutarlo durante una semana tendrás que embolsar desde los 2500 euros a los 8000 euros. A estos precios deberás sumar también el coste del patrón si lo necesitas que anda sobre los 150 euros diarios.

 

Sea como sea, el mejor consejo que te podemos dar es que mires con antelación todas las opciones ya que así podrás disponer de una mayor variedad de embarcaciones y optar a los mejores precios posibles. 

 

¿Se necesita licencia para alquilar un catamarán en Sanxenxo?

 

Al igual que pasa en el resto de España es absolutamente obligatorio disponer de licencia de navegación si el catamarán que vas a tripular tiene más de 6 metros de eslora. Adicionalmente también será preciso adjuntar un currículum náutico básico en el que se detalle la experiencia previa.

 

Si por el contrario no tienes título de navegación o realmente prefieres disfrutar de viajar en barco sin preocuparte de nada también tienes la posibilidad de alquilar un catamarán en Sanxenxo con patrón. De esta forma podrás centrarte en disfrutar de la travesía y dejarte llevar por la experiencia de un profesional que te enseñará los lugares más interesantes de la zona.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en la costa de Sanxenxo? 

 

La ría de Pontevedra donde se enclava Sanxenxo se encuentra bajo la influencia del clima oceánico aunque dispone de un particular microclima con influencia del clima mediterráneo. Esto se traduce en más horas de sol y una temperatura media superior a la del resto de Galicia, debido a su orientación hacia el sur que la resguarda de los fríos vientos del norte. Así las temperaturas son suaves durante casi todo el año (media de 14,4 °C) a excepción de otoño e invierno cuando bajan las temperaturas y llueve de forma más asidua.

 

Teniendo esto en cuenta puedes alquilar un catamarán en Sanxenxo en cualquier momento del año, aunque las mejores condiciones de navegación se producen en primavera y otoño (desde finales de mayo hasta principios de octubre). Al alquilar en esas fechas gozarás de largos días soleados donde son frecuentes las temperaturas superiores a los 20 ºC y jornadas poco lluviosas. Sin duda, el contexto perfecto para disfrutar en toda su plenitud de la costa pontevedresa.

 

¿Por qué alquilar un catamarán en Sanxenxo? Los mejores planes para hacer

 

⚓ Realizar una apasionante excursión a las Islas Cíes, sin duda las islas más famosas del Parque Nacional das Illas Atlánticas. ¿Sabías qué junto al archipiélago de Cabrera es el único parque nacional de tipo marítimo-terrestre de todo el territorio nacional?

 

⚓ Descubrir la isla de La Toja (A Toxa en gallego), muy famosa por sus aguas termales, sus lujosos hoteles, su capilla con conchas marinas y su casino. No te pierdas tampoco el cercano pueblo marinero de O Grove y su excelente marisco.

 

⚓ Disfrutar de la famosa comida y bebida gallega. Además del marisco no dejes de aprovechar la ocasión de probar el pulpo, la empanada o la sabrosa ternera gallega. Y todo ello acompañado (como no) de los excelentes vinos de la tierra (Albariño, Ribeiro, Mencía, etc.).

 

⚓ Aprovechar el alquiler del catamarán en Sanxenxo para maravillarte con puestas de sol inolvidables como las de las playas de A Lanzada, Montalvo, Canelas y Baltar.

 

Los puertos más importantes de Sanxenxo y los alrededores 

 

  • Puerto Deportivo Juan Carlos I (Sanxenxo)

  • Real Club Náutico de Sangenjo

  • Club Náutico de Portonovo (Sanxenxo)

  • Puerto deportivo da Illa da Toxa (O Grove)

  • Puerto deportivo de Bueu (Bueu)

 

Alquiler de catamarán en Sanxenxo

 

La costa de Pontevedra ofrece innumerables posibilidades de ocio y lugares por descubrir. Tanto si quieres organizar una fiesta, una despedida de soltero/a, hacer excursiones o sencillamente desconectar de todo, alquilar un catamarán en Sanxenxo te permitirá hacerlo desde el mar y vivir una experiencia única. 

 

En caso de que desees vivir la aventura en una embarcación más pequeña y el grupo no sea superior a 6 personas también tienes la posibilidad de alquilar un velero en Sanxenxo. Se trata de una embarcación alternativa bastante más económica y en la que igualmente podrás pasarlo genial navegando por las aguas del océano Atlántico.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121997 opiniones
Ru
Ruth

Fue un paseo muy agradable y Ángel en todo momento estuvo muy servicial y nos facilitó toda la información y gestión para que la actividad de empresa fuera estupenda.

Ja
Javier

Impresionante el trato y la atención de todos. El barco era estupendo, y pasamos un día maravilloso. Repetiremos sin duda.