Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler de Yate

Alquiler de Yate

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
Con SamBoat, ¡el alquiler de yates está tan solo a un clic! Elije entre las unidades más prestigiosas y lujosas del mundo (Costa Azul, Córcega, Italia, Croacia, Grecia, Ibiza). Trabajamos con los mejores brokers del sector para ofrecerle servicios de calidad al mejor precio. Según tu programa y tus deseos, encontraremos el yate que te hará pasar las mejores vacaciones de tu vida. En pocas palabras, ¡el sueño puro! Con o sin tripulación, el alquiler de yates es la solución para las vacaciones con la familia, los amigos, o para un evento (boda, EVG, EVJF). También una solución original para tus eventos profesionales, seminarios, inauguración o lanzamiento de productos. Confíanos tu proyecto y nuestro equipo organizará un evento llave en mano inolvidable.
- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia