Al reservar este barco, puedes hacer una donación a la Fondation de la Mer para apoyar la protección de los océanos.
Acerca de CHOCOLATE Catamarán de ensueño para navegar la costa gallega
Con capacidad para 12 pasajeros durante el día y 8 plazas para dormir.
Chocolate es un lujoso catamarán, Lagoon 440 con 4 camarotes con sus 4 baños con con ducha de agua caliente para que disfrutes de la máxima comodidad. Además, tendrás total privacidad gracias a sus dos conejeras independientes en proa para la tripulación.
Cuenta con todas las comodidades que lo convierten en un auténtico hotel de lujo en alta mar. En cubierta, encontrarás con asientos y mesa en bañera, un solárium, escalera de baño , red para tomar el sol y ducha al aire libre.
Su espaciosa cabina interior cuenta con una cocina con horno a gas completamente equipada y una amplia sala de estar, donde disfrutar en compañía cuando el sol ya no esté en lo alto.
Disfruta de la libertad que te proporciona su embarcación auxiliar neumática y de todas las actividades que ponemos a tu disposición: paddle surf, snorkel son alguna de nuestras opciones.
Ubicado en Marina Davila Sport
Actividades
Atardecer
Buceo
Crucero
Deportes recreativos
Descubrimiento
Esnórquel
Familia
Detalles
Condiciones de alquiler
Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios indicativos de alquiler :
11:00 / 20:00
Fianza
No se requiere depósito
Gestión de la fianza
Gestión de la fianza: Gestionada directamente por el propietario
El propietario ha elegido gestionar la fianza directamente durante el alquiler. No pagues ninguna fianza antes de ver el barco y al propietario.
Condiciones de cancelación
Moderadas
Condiciones de cancelación del arrendador
Condiciones de cancelación:
Moderadas
Más de 2 semanas antes del alquiler, se le reembolsará el 50% del importe del alquiler. Menos de 2 semanas antes del alquiler, no hay reembolso posible.
$1 022
por día
$5 599
por semana
Duración mínima del alquiler :
1 día
Del 01 June
Al 30 June :
$587
Por media jornada
$1 150
por día
$6 354
por semana
$587
→
Mañana (3h00)
$587
→
Tarde (3h00)
$587
→
Atardecer (3h00)
Duración mínima del alquiler :
1 media jornada
Del 01 July
Al 31 August :
$755
Por media jornada
$1 464
por día
$8 178
por semana
$755
→
Mañana (4h00)
$755
→
Tarde (4h00)
Duración mínima del alquiler :
1 media jornada
Del 01 September
Al 15 September :
$587
Por media jornada
$1 150
por día
$587
→
Mañana (3h00)
$587
→
Tarde (3h00)
$587
→
Atardecer (3h00)
Duración mínima del alquiler :
1 media jornada
Del 16 September
Al 31 December :
$511
Por media jornada
$1 022
por día
$5 599
por semana
$511
→
Mañana (3h00)
$511
→
Tarde (3h00)
$511
→
Atardecer (3h00)
Duración mínima del alquiler :
1 media jornada
Resto del año
:
$1 022
por día
$5 599
por semana
Duración mínima del alquiler :
1 día
Garantía del mejor precio
En SamBoat, te garantizamos siempre ofrecerte las mejores ofertas al mejor precio.
¿Has encontrado este anuncio en otro sitio a un precio más interesante? A continuación te explicamos cómo informarnos para que nuestro equipo dedicado pueda realizar las verificaciones necesarias y volver a ti
Al reservar en SamBoat, disfrutarás de otros beneficios exclusivos: un equipo de expertos en náutica a tu disposición, facilidades de pago, un programa de fidelidad que te ofrece múltiples recompensas.
¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Compartir el anuncio CHOCOLATE Catamarán de ensueño para navegar la costa gallega
¡Texto copiado en el portapapeles!
¡Copiar/pegar no admitido en tu navegador. Hace un Ctrl+c para copiar a tu anuncio!