Alquiler de barcos en Teguise al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98918 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Teguise es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas en la comunidad autónoma de Canarias, ubicado en el centro de la isla de Lanzarote. Su capital es la Villa.  Cuenta con una población de 23.044 habitantes.


 

Teguise es una gran destino ante los ojos del mundo entero; imperdibles lugares como el Jardín de cactus, el Museo del Temple, las playas, la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, el Mercado de Teguise, la diversidad gastronómica y un buen viaje a bordo del barco harán lo mejor de tus vacaciones.


 

 ¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Teguise?

 

Teguise tiene una valiosa ventaja: se extiende desde la costa este al oeste, y comprende diversas localidades, como la isla de La Graciosa y los demás islotes del archipiélago Chinijo. Es decir que, alquilar un barco para llegar a este lugar será una gran opción. De hecho, cuenta con más de 5 playas en la cuales se puede llegar en barco. 

 

Así que, si estás pensando en el alquiler de un barco en Teguise puede llegar a tener un precio de 250 euros el día y la semana más de 2.000 euros (sin patrón).  Ahora, hay muchas otras opciones como: el alquiler de velero en Teguise, que puede costarte 500 euros el día o la semana 4.000 euros (sin patrón).. Y si te gustan los yates encontrarás desde 300 euros el día y la semana por más de 4,000 euros (sin patrón). Una lancha tiene un valor de 150 euros el día y la semana de 700 euros  (sin patrón). Y, si tu sueño es estar a bordo de un catamarán,  el precio es de 600 euros el día y la semana más de 4000 euros la semana (sin patrón). 

 

El precio de un patrón es extra y normalmente tiene un costo entre 150 euros a 180 euros el día.  

No olvides también que los precios del alquiler del barco varían según la temporada del año. Así que, la mejor opción siempre será la de hacer la reserva con anticipación.


 

¿Se necesita una licencia de barco para navegar en Teguise? 


 

Sí estás alquilando una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En ambos casos, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado. 

 

Pero si no tienes tu licencia, no pasa nada. Puedes alquilar un barco en Teguise con patrón, que tiene también muchas ventajas, pues el patrón  conoce muy bien la zona, te lleva a lugares que de pronto no conocías o no estaban en tu itinerario y sin duda, te hará pasar el mejor momento de tus vacaciones al bordo de tu barco. 

 

¿Qué hacer en Teguise? 

 

Te recomendamos sin duda ir a las playas que son un epicentro turístico y de gran importancia, Aquí las 5 mejores para que te diviertas:

 

Playa de Bastián

Playa de Famara

Playa de las Cucharas

Charco de Palo

Playa de los Charcos

Playa del Jablillo


 

Después de haber conocido las playas, disfrutar de la arena, los rayos del sol y el mar, no dejes de ir a La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, fundada en la primera mitad del siglo quince y, como a la historia de la mayoría de las iglesias, esta también fue víctima de destrucciones, saqueos, incendios y momentos difíciles. A días de hoy, es un gran recinto sagrado que cuenta con tres naves y capillas laterales, su fachada es blanca y su torre de un color rojo. Un lugar que acoge a centenares de peregrinos, fieles, devotos y tristas. 
 

Otra visita importante, Museo de la Piratería, la mayoría de los castillos en España tienen una representación simbólica que, no fue solamente la de tener el poder supremo de la metrópolis entera, sino también la de defenderse de los enemigos y de la guerra que les asistía. Su construcción dio origen en el siglo XIV y a días de hoy tiene varias reformas. Este castillo guarda los secretos de piratas, barcos y una historia marina imperdible


 

No puedes irte de la isla sin visitar el Mercado de Teguise, abre sus puertas a todo mundo el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde 

 

Antes de irte pasa por aquí si estás pensando en comprar algunos recuerdos o regalos. Encontrarás de todo: cerámicas, ropa, llaveros, fotos, artesanías. Verdaderamente, es el lugar perfecto para comprar los mejores souvenirs. 


 

Si te gustó este gran viaje en Teguise te invitamos a alquiler un barco en Lanzarote para seguir disfrutando del turismo que te trae Canarias 





 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98918 opiniones