Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99481 opiniones
La
Laura

Estupendo!!! Estuvo todo genial!!!

Ru
Ruth

Fue un paseo muy agradable y Ángel en todo momento estuvo muy servicial y nos facilitó toda la información y gestión para que la actividad de empresa fuera estupenda.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

 

Con SamBoat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Este municipio de la costa oeste de Galicia es un destino ideal para el turismo de sol y playa. El alquiler de barcos en Sanxenxo es una actividad muy famosa. Además, es una ciudad muy atractiva ya que durante el verano se celebran fiestas y eventos cada noche ¡Seguro que lo pasarás muy bien!

Con muchas horas de sol, unas playas propias de un paraíso y una gastronomía extraordinaria, Sanxenxo es un lugar perfecto para las vacaciones de verano. 

La región de Sanxenxo se llama “El Benidorm o La Marbella gallega” y una cosa muy común es el uso del #Galifornia cuando buscas fotos en la web de sus playas espectaculares. Si decides alquilar un barco en Vigo, te recomendamos zarpar hasta Sanxenxo y descubrir esta ciudad llena de encanto. Seguro que el alquiler de barcos en la zona de Galicia te hará descubrir la zona desde otro punto de vista inolvidable.


 

¿Cuál es el coste medio para alquilar una embarcación en Sanxenxo?

 

Cuando se trata de alquilar un barco en Sanxenxo una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a mediados de  junio y se extiende hasta mediados de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. Si quieres precios más baratos, te aconsejamos optar por el alquiler de embarcaciones fuera de la temporada alta. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 150 y hasta 550 euros dependiendo de la potencia del barco y del número de personas a bordo.

Si la idea es salir de crucero durante una semana, te recomendamos el alquiler de un velero desde Sanxenxo que puede costar entre 3000 y 4500 euros. Si deseas navegar con más comodidad y estabilidad, puedes optar por el alquiler de un catamarán en el puerto de Sanxenxo por un coste medio de 5000€ por la semana.


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con patrón es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares durante un día. 
 

Condiciones climáticas en Saxenxo

 

En Sanxenxo, los veranos son calientes y despejados.. Los inviernos son bastante fríos y nublados. Las temperaturas varían de 7° a 26° a lo largo del año y suben hasta más de 31° en verano.  Temperatura ideal para hacer deportes acuáticos en familia o con amigos. 

La mejor época para disfrutar de actividades turísticas y náuticas desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. 

 

¿Qué hacer en Sanxenxo?

 

Si tienes planeado unas vacaciones en Sanxenxo, SamBoat te recomienda unos lugares imprescindibles para que lo pases bien :

 

  • Disfrutar de maravillosos puntos de vista en el Mirador A Granxa

  • Relajarse en las playa más céntrica de la ciudad, la Playa de Silgar

  • Pasear por el Ocean Drive, el Paseo Marítimo 

 

A continuación, puedes zarpar con tu barco de alquiler hasta Pontevedra y descubrir esta zona para disfrutar de unos días de encanto.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99481 opiniones
La
Laura

Estupendo!!! Estuvo todo genial!!!

Ru
Ruth

Fue un paseo muy agradable y Ángel en todo momento estuvo muy servicial y nos facilitó toda la información y gestión para que la actividad de empresa fuera estupenda.