Bavaria 40 Cruiser - 2016

Bavaria 40 Cruiser - 2016

Pro

Propuesto por José Antonio Contestí - Responde en ~10h

10 pers.
3 cabinas
12 metros
2016
Con o sin patrón

Acerca de MAMBA NEGRA

Nuestro BAVARIA 40 CRUISER “MAMBA NEGRA” se encuentra en la paradisíaca isla de Palma de Mallorca, famosa por sus turquesas aguas y calas de arena blanca. Está equipado con 3 camarotes dobles, 2 baños con ducha, cocina completa, nevera eléctrica, solárium en proa, escalera de baño, 2 ruedas de timón, radio CD, velamen mayor con sables forzados y lazy jacks. Además, para los más activos, el barco cuenta con todo tipo de material de snorkeling, fondeo, ...

Nuestro BAVARIA 40 CRUISER “MAMBA NEGRA” se encuentra en la paradisíaca isla de Palma de Mallorca, famosa por sus turquesas aguas y calas de arena blanca. Está equipado con 3 camarotes dobles, 2 baños con ducha, cocina completa, nevera eléctrica, solárium en proa, escalera de baño, 2 ruedas de timón, radio CD, velamen mayor con sables forzados y lazy jacks. Además, para los más activos, el barco cuenta con todo tipo de material de snorkeling, fondeo, paddle surf, etc… La travesía está diseñada para que nuestros huéspedes puedan tener a su disposición, de manera personalizada, todas las comodidades para disfrutar de una experiencia náutica única e irrepetible. Es por ello que también ofrecemos un exquisito menú mediterráneo a bordo, que no deja indiferente a nadie, eligiendo los mejores productos frescos locales. Porque la gastronomía siempre va unida al placer. El litoral mallorquín posee lugares donde la belleza natural y la biodiversidad marina se unen junto a las transparentes aguas para brindar un espectáculo conmovedor. La inaccesibilidad a pie de muchas pintorescas calas, hace que se encuentren solitarias esperando a que el “MAMBA NEGRA” las visite de una manera íntima digna de foto. La garantía de satisfacción siempre la rige el cliente, por lo que cualquier actividad o detalle personal que se quiera añadir siempre es bienvenido. SALIDA DIARIA DE 10:00 A 18:00h 325 – 550€ Según temporada (Menú, Patrón y Combustible No incluído)


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 19:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Moderadas
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Velero (Otro velero)
Modelo
Bavaria - Bavaria 40 Cruiser Más información sobre este modelo
Año de construcción
2016
Capacidad autorizada
10
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
8
Eslora (m)
12
Manga (m)
4
Calado (m)
1,8
Potencia
40cv (1 motor)
Tipo de combustible
Gasoil
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Palma de Mallorca

Uso

Salida día completo
Deportes náuticos
Buceo
Regata

Equipamiento

Confort

Mesa
Ropa de cama
Solarium
Ducha de cubierta
Plataforma de baño
Ventilador
Calefacción

Cocina

Nevera
Congelador
Fregadero

Ocio

Escalera
Boya remolcada
Equipo de snorkel
Paddle surf

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Piloto automático
VHF
Red de borda Protectora
Cabrestante eléctrico
Velocímetro

Sanitario

WC
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce
Baño

Extras

Extra patrón
Franja horaria
/ alquiler
A partir de 1 día
/ día
Combustible y limpieza
/ alquiler
Limpieza final y sábanas
/ alquiler
Toallas
/ alquiler / persona
motor fueraborda
/ alquiler

Valoración global de los inquilinos

3.7 - 3 opiniones

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Edouard
Edouard
Texto traducido automáticamente
Alquilamos 1 semana lamentablemente el alquiler empezó mal. Teníamos una cita a las 15:00 y llegamos a las 15:30 (vuelo tardío). José no estaba, se había ido a navegar sin avisarnos y volvió a las 8 de la noche. Primera noche en puerto. El barco es viejo y tuvimos problemas técnicos de desactivación (sin piloto automático, falla de la electrónica de a bordo).
Nous avons loué 1 semaine malheureusement la location a mal démarré. Nous avions RDV à 15h et nous sommes arrivés à 15h30 (vol en retard). José n'était pas là, il était parti naviguer sans nous prévenir et est revenu le soir à 20h. Première nuit au port. La bateau est ancien et nous avons eu des problèmes techniques handicapants (pas de pilote automatique, défaillance de l'électronique de bord).
Olivier
Olivier
Texto traducido automáticamente
Muy buen contacto con José. Iruka es un buen barco (llevamos 12 nudos) un poco viejo, pero con buena voluntad, ¡todo vuelve a la normalidad!
Très bon contact avec José. Iruka est un bon bateau ( nous avons pris 12 noeuds) un peu vieillissant , mais avec de la bonne volonté, tout rentre dans l ordre!
Adriana
Adriana
Texto traducido automáticamente
TODO UN ACIERTO! Hemos venido a pasar una semana en Mallorca y sin duda tuvimos una suerte al encontrarnos con José. La travesía en velero una maravilla, la elección de las calas súper exclusivas y un buen rollo abordo constante. Tuvimos un tapeo con productos típicos de la tierra y pudimos usar tanto la tabla de paddle surf como las gafas de buceo. Sin duda queremos repetir!
{{ commentTranslate }}

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, José Antonio Contestí
José Antonio Contestí
Miembro desde el 2021
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 10 horas
Idiomas hablados: Español, Inglés
A partir de
/ día