Fórmula noche 299,00 euros | Vive el mar a la marsellesa - 755 Sundeck V6 225CV para alquilar desde l'Estaque | Disfruta de una auténtica experiencia marsellesa en el mar: el acento del mar, la sal en la piel, el calor del sol y el chapoteo de las olas bajo el casco. Desde el puerto de l'Estaque, embarca en este magnífico Quicksilver 755 Sundeck, con un motor V6 de 225 caballos, para un día lleno de libertad y diversión | Diseñado para la comodidad y el relax, este barco puede alojar hasta 8 personas, ya sea para relajarse con amigos, disfrutar en familia o saborear un aperitivo al atardecer | A bordo, todo está pensado para disfrutar | Un gran solarium en la proa para tomar el sol, una cabina interior sombreada para la siesta o guardar bolsas, toldo de sol, mesa de comedor, escalera de baño, ducha exterior, sistema Bluetooth para tus listas de reproducción marsellesas o tus canciones de verano | La experiencia marsellesa es navegar entre el cielo y el mar, sumergirse en aguas cálidas y cristalinas, desembarcar para un picnic, escuchar las cigarras a lo lejos y sentir el viento mistral acariciando tu rostro | Combustible no incluido, estacionamiento gratuito cercano | Salidas y regresos fáciles desde el puerto de l'Estaque | Un día en el mar para vibrar al ritmo de Marsella
Formule soirée 299.00 euros
Vivez la mer à la marseillaise – 755 Sundeck V6 225CV à louer au départ de l’Estaque
Offrez-vous une véritable expérience marseillaise en mer : l’accent du large, le sel sur la peau, la chaleur du soleil et le clapotis des vagues sous la coque. Depuis le port de l’Estaque, embarquez à bord de ce magnifique Quicksilver 755 Sundeck, motorisé par un V6 de 225 chevaux, pour une journée placée sous le signe de la liberté et du plaisir.
Conçu pour le confort et la détente, ce bateau vous accueille jusqu’à 8 personnes, que ce soit pour chiller entre amis, partager un moment en famille ou savourer un apéro au coucher du soleil.
À bord, tout est pensé pour profiter :
• Un grand bain de soleil à l’avant pour se prélasser
• Une cabine intérieure ombragée pour la sieste ou les sacs
• Taud de soleil, table repas, échelle de bain, douchette extérieure
• Système Bluetooth pour vos playlists marseillaises ou vos sons de l’été
L’expérience marseillaise, c’est :
Naviguer entre ciel et mer, plonger dans des eaux chaudes et limpides, accoster pour un pique-nique, écouter les cigales au loin, et sentir le vent mistral vous caresser le visage.
Carburant non inclus. Parking gratuit à proximité.
Départ et retour faciles depuis le port de l’Estaque.
Une journée en mer pour vibrer au rythme de Marseille.
Actividades
Crucero
Cumpleaños
Descubrimiento
Despedida de soltero / Despedida de soltera
Esquí acuático
Familia
Salida para tomar algo
Seminario
Detalles
Condiciones de alquiler
Tipo de alquiler
Barco sólo
Con patrón
Con acompañante
Horarios de alquiler :
09:00 / 17:00
Fianza
2 000 €
(Gestionado por SamBoat)
Gestión de la fianza
Gestión de la fianza: Gestionado por SamBoat
Se te invitará a depositar la fianza en SamBoat 48 horas antes del comienzo del alquiler. Se realizará una preautorización de la cantidad de la fianza en tu tarjeta de crédito. En caso de no haber daños, la fianza será devuelta automáticamente al finalizar el alquiler.
Se te devolverá el 70% del importe del alquiler hasta 5 días antes del comienzo del periodo de alquiler. Si faltan menos de 5 días para el inicio del alquiler, no es posible el reembolso.
Cabinas
Cabina 1
Doble
Equipamiento
Navegación
GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Sanitario
Ducha
Tanque de agua dulce
(200 L)
Confort
Toldo
Mesa
Solarium
Ducha de cubierta
Parking gratuito
Plaza convertible
Plataforma de baño
Cojines exterior
Lector de MP3
Conexión bluetooth
Nevera exterior
Ocio
Escalera
Paddle surf
Altavoces exteriores
Cocina
Placa de cocina
Nevera
Fregadero
Cocina de gas
Energía
Toma 220V
Toma USB
Extras
Extra patrón
150 €
/ día
Valoración global de los inquilinos
5.0
- 4 opiniones
Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio
Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente
Theo
Texto traducido automáticamente
Excellente expérience avec le bateau de Samir.
Il a été très arrangeant pour les horaires.
Super journée !
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Karine
Texto traducido automáticamente
Samir est un loueur très professionnel, réactif dans les échanges sur le site mais aussi en amont du rendez-vous pour la location du bateau.
Le bateau est en parfait état, très pratique pour un usage famille avec une cabine spacieuse. Petit coin cuisine appréciable notamment le frigidaire en cette période chaude.
L’homologation calanque était impérative pour nous, nous avons reçu les documents nécessaires la veille de la sortie pour nous permettre de naviguer en toute sérénité.
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Virgile
Texto traducido automáticamente
Très belle journée avec le bateau de Samir
Samir au top
Le bateau très bien agencé qui consomme peu
Je recommande vivement
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Alexandre
Texto traducido automáticamente
super bateau, hôte très accueillant et nous avons passé une sublime matinée en mer. au top et à refaire
En SamBoat, te garantizamos siempre ofrecerte las mejores ofertas al mejor precio.
¿Has encontrado este anuncio en otro sitio a un precio más interesante? Encuentra a continuación cómo informarnos para que nuestro equipo dedicado pueda realizar las verificaciones necesarias y volver a ti
Al reservar en SamBoat, disfrutarás de otros beneficios exclusivos: un equipo de expertos en náutica a tu disposición, facilidades de pago, un programa de fidelidad que te ofrece múltiples recompensas.
¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Compartir el anuncio Premium 755 Sundeck Quicksilver
¡Texto copiado en el portapapeles!
¡Copiar/pegar no admitido en tu navegador. Hace un Ctrl+c para copiar a tu anuncio!