Alquiler de barcos en San Javier

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114376 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en España, San Javier es un destino perfecto para hacer turismo, conocer nueva gastronomía, paisajes, vivir un momento tranquilo y tener una experiencia única al bordo de tu barco alquilado. 

 

 San Javier es un municipio español de la Región de Murcia, ubicado en la zona norte del Mar Menor. Pertenecen a las localidades costeras de Santiago de la Ribera y la parte central y norte de la Manga del Mar Menor.

 

Cuenta con una población de 32 489 habitantes,  23 kilómetros  de costa en el Mar Menor y 16 km en el mar Mediterráneo. Su historía esta unida a las embarcaciones, exportación, al desarrollo y productividad.  Es un municipio reconocido mundialmente por el porte acuático y también por el futbol, atletismo,  rugby,  entre otros.

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en San Javier?

 

San Javier tiene una gran diversidad de playas, su ubicación es perfecta para la entrada de barcos y su clima la convierte en un importante destino. Alquilar un barco para pasar un buen momento bajo los rayos del sol y la brisa es una muy buena idea, pues encontrarás desde 250 euros el día (sin patrón) o un promedio de más de 1.000 euros la semana (sin patrón). Si te gustan las lanchas encontrarás desde 3000 euros el día  (sin patrón)  y la semana por más de 2.000 euros  (sin patrón).



 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en San Javier?  

 

Si estás pensando en alquilar un barco en San Javier, ten presente esta recomendación: se necesita una licencia, si estás alquilando una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros.

 

Si no tienes licencia y solamente quieres viajar en tu barco con la mente libre y disfrutar de las olas, puedes optar por el alquiler de barcos con patrón, que tiene un coste extra de unos 180 euros el día. Seguro que vivirás una experiencia única. 

 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en San Javier?


 

El verano en San Javier comienza el 20 de junio hasta el 21 de septiembre, estos meses son los más soleados del año y la temperatura máxima promedio es más de 27 °C.

En el invierno hay lucho viento y normalmente es muy nublado.

 

Disfrutar del verano te traerá gratos recuerdos bajo los rayos del sol a bordo de tu barco, sintiendo las olas del mar junto al placer de conocer un nuevo destino como San Javier.


 

¿Qué puedo hacer en San Javier?

 

Sin duda alguna, el Castillo de Javier atrae cada año una gran cantidad de turistas. Data del siglo X y su entrada tiene escrito en flores de colores el nombre de San Francisco Javier.  También tiene una escultura en honor al santo patrono del lugar.


 

Las de playas de Javier son un destino turístico muy conocido donde pasarás un momento maravilloso bajo el sol y sobre la arena. Acá las mejores playas a visitar: 

 

Playa El Pedrucho

Playa Ensenada del Esparto

Playa El Arena Pedrucho

Playa Bellavista

Playa Barnuevo

Playa Antillas

Playa El Pedruchillo

Playa Euromangas 

Playa El Arenal 

Playa Mistral 


 

Y, si eres de aquellos que les gusta caminar y conocer nuevos pueblos, pásate por: La Manga del Mar Menor,  Pozo Aledo, El Mirador y disfruta de las fachadas de sus casas, de sus tiendas y de tomate una bebida refrescante para seguir conociendo cada rincón de San Javier.

 

Si te han gustado estas vacaciones te aconsejamos el alquiler de barcos en Águilas para seguir recorriendo cada rincón de España.  Otra gran oportunidad es alquiler de barcos en Murcia para conocer nueva oferta gastronómica y hotelera al lado de tu familia. 


Alquiler de barcos en Cartagena, turística región de Murcia, es un lugar precioso, con un sol perfecto y gente alegre. A bordo de tu barco pasarás las mejores vacaciones. No pares de recorrer las playas y sentir el agua del mar, alquiler barcos de barcos en La Manga es también una muy buena idea para descubrir un nuevo destino y otras culturas.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114376 opiniones