Murcia está situada en el sureste de la península ibérica a orillas del río Segura. Región pequeña encajada entre las llanuras manchegas, el levante valenciano y el sur andaluz. De esta mezcla conserva un poco de las tres entre sus paisajes y sus tradiciones. Te recomendamos alquilar un barco desde Cartagena para descubrir la zona.
Cuando se trata de alquilar un barco en Murcia, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a principios de abril y se extiende hasta finales de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto.
El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 170 y hasta 980 euros y hasta 2320 euros si hablamos de alquilar un yate. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 2100 y 29700 euros.
Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar o alquilar un barco sin licencia.
El clima en Murcia es mediterráneo subtropical semiárido con temperaturas medias anuales de 19ºC, de veranos calurosos e inviernos suaves. La mejor época para disfrutar de actividades de sol es de principios de julio a finales de agosto.
¿Estás buscando actividades divertidas y interesantes para pasar tus próximas vacaciones en Murcia? SamBoat te da unos consejos para que lo pases bien junto a tus amigos o tu familia.
Visitar la Catedral de Santa María y el Palacio Episcopal
Pasear por las calles de Murcia y especialmente las calles de la Trapería y Platería
Hacer unas fotos en la Plaza de Santo Domingo
Ver el Teatro Romea y Real Casino de Murcia datados del siglo XIX.
Tomar una cerveza por el Paseo Alfonso X
Pasear por el Jardín el Malecón
Navegando desde Murcia, tendrás la oportunidad de poner rumbo hasta San Javier con tu barco. Otro punto de partida interesante con tu barco alquilado es La Manga, para visitar sitios llenos de encanto. Por fin, te aconsejamos alquilar un barco en Águilas, sitio que no te puedes perder.
¡Una experiencia inolvidable por Ibiza y Formentera en el catamarán de Jean-Guillaume! El propietario se mostró súper atento y comunicativo con nosotros desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con él y se aseguró de que al barco no le faltase de nada. Estuvimos muy cómodos y seguros sabiendo que podíamos contar con él para cualquier cosa. No podíamos haber elegido ni mejor barco ni mejor anfitrión para nuestro viaje. ¡Un diez en todo! Repetiremos, sin dudarlo.
Todo perfecto