VELERO DE CRUCERO BENETEAU OCEANIS 321

Jose Manuel
Responde en menos de una hora
Tasa de aceptación baja

10 personas
7 plazas para dormir
2 cabinas
10h00 / 19h00
10 metros
Barco sólo

Acerca de Bénéteau Oceanis 321 Clipper - 2021

Mi barco es un velero Beneteau Oceanis 321 de 10 metros de eslora, es un barco concebido como crucero puro, muy estable y noble para navegar cómodos y seguros ,se desenvuelve bien en casi cualquier condición, aunque demuestra sus mejores maneras con vientos por la aleta . Tiene un motor Volvo Penta de 30 cv que le permite mantener una velocidad de crucero en torno a 6 nudos cuando no hay viento. La vela mayor y la Genova son enrollables por lo

Mi barco es un velero Beneteau Oceanis 321 de 10 metros de eslora, es un barco concebido como crucero puro, muy estable y noble para navegar cómodos y seguros ,se desenvuelve bien en casi cualquier condición, aunque demuestra sus mejores maneras con vientos por la aleta . Tiene un motor Volvo Penta de 30 cv que le permite mantener una velocidad de crucero en torno a 6 nudos cuando no hay viento. La vela mayor y la Genova son enrollables por lo que la maniobra de izar velas se simplifica bastante, basta con tirar de la escota para que la vela se desenrrolle del interior del mástil y salga hacia el exterior. Navegar así es un juego de niños!. Tiene un gran toldo que cubre toda la bañera , con la posibilidad de añadirle otra extensión mediante cremalleras cuando se está fondeado para tener mucha más sombra en los dias de verano, y en el centro de la bañera dispone de una mesa plegada en dos partes que se puede quitar y poner en pocos segundos para que no moleste cuando no se está utilizando. Con capacidad para 10 personas en navegación , aunque lo ideal , para dormir yo recomiendo un máximo de 5/6 tripulantes según si viajan niños y de los dias que pienses estar a bordo , para asegurarse unas vacaciones placenteras y cómodas. Dispone de todas las comodidades posibles en este tipo de barcos . El interior destaca por su gran habitabilidad, realmente cuando hacemos la vida abordo, la sensación que se percibe es la de estar en un barco de una eslora muy superior, el espacio está realmente bien aprovechado. Tiene dos camarotes uno a proa y otra a popa. El de proa es el típico camarote con las colchonetas de la cama en forma triangular y es perfecto para dos personas. El de popa, es enorme debido a que esta dispuesto en forma transversal y ocupa todo el espacio de la bañera. Es lo que más llama la atención cuando visitas por primera vez la embarcación, pueden dormir cómodamente 3 adultos sin tocarse unos con otros .En la parte central del barco , esta situada la mesa de comedor que se abre en varias partes para que todos los comensales puedan sentarse cómodamente a su alrededor, las dos banquetas que hay a cada banda , son las que sirven también de literas cuando cae la noche. Por lo demás , dispone de una amplia cocina con hornilla y horno a gas, frigorífico, microondas y todo tipo de utensilios de cocina para pasar unos dias a bordo. También tiene un baño, pequeño pero suficiente para usar cómodamente el wc, tomar una ducha o cambiarte de ropa. Dispone de termo eléctrico que funciona tanto a 12 voltios como a 220, por lo que siempre tienes disponible agua caliente aunque estes fondeado en cualquier cala. El exterior cuenta con muchas comodidades para pasar el día a bordo y disfrutar de la navegación. Los asientos son de madera de teka y además cuentas con colchonetas que también se pueden trasladar a la proa del barco y formar un fantástico solarium.


Detalles

Tipo de alquiler : Barco sólo o Con acompañante
Horarios de alquiler : 10h00 / 19h00
Tipo de barco : Velero (Quilla larga)
Modelo : Bénéteau - Oceanis 321 Clipper
Eslora (m) : 10
Capacidad autorizada : 10
Año de construcción : 2021
Fianza : (Gestionada en directo por el propietario)
Potencia : 30cv
Gasolina : No incluida
Condiciones de cancelación : Moderadas
Modelo : Bénéteau - Oceanis 321 Clipper
Armamento : Aguas costeras
Ubicación : Puerto
Eslora (m) : 10
Manga (metros) : 3,42
Calado (metros) : 1,4
Año de construcción : 2021
Capacidad autorizada : 10
Fianza : (Gestionada en directo por el propietario)
Condiciones de cancelación : Moderadas
Número de cabinas : 2
Plazas para dormir : 7
Potencia : 30cv
Tipo De Motor : 4 tiempos
Número de motores : 1
Tipo de combustible: Gasoil
Mascotas aceptadas a bordo : No
Gasolina : No incluida
Uso :
  • Salida día completo

  • Crucero


Equipamiento

GPS
WC
Ducha
Sonda
Toldo
Mesa

Confort

Toldo
Mesa
Solarium
Ducha de puente
Ventilador

Energía

Toma 220V
Toma USB

Cocina

Nevera
Congelador
Fregadero
Horno
Cocina de gas
Cafetera
Microondas

Ocio

Escalera
Material para buceo
TV
Altavoces exteriores

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Piloto automático
VHF
Velocímetro

Sanitario

WC
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce
Baño

Extras

PATRON
/ día

2 inquilinos han evaluado este barco

Valoraciones auténticas dejadas por parte de nuestros inquilinos.

  • Jorge
    Jorge
    11 octubre 2021

    Barco fabuloso y propietario aún mejor. Barco bien cuidado y atento a todo en todo momento. Repetiremos sin duda, así da gusto.

  • Ma
    Marcos
    09 agosto 2021

    Inmejorable!! El barco está en muy buen estado y José Manuel está pendiente en todo momento. Estuvimos una semana y repetiremos. Pongo 5 estrellas porque no hay mas.


Acerca del armador, Jose Manuel
Jose Manuel
Miembro desde el 2021
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de repsuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Español
Documento de identidad

verificado

Número de teléfono

verificado

Dirección de correo electrónico

verificado

A partir de
300 / dia