Alquiler barcos Portugal

Alquiler de barcos en Portugal

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Portugal

 

Alquila un barco en Lisboa y descubre Portugal.  Es un destino de vacaciones de ensueño para varios tipos de viajeros. Si te gusta explorar ciudades excitantes con muchos cafés y restaurantes o ir por una aventura de navegación, Portugal es definitivamente la opción ideal. Dada su ubicación geográfica en la costa atlántica, se ha convertido en un popular destino de navegación a lo largo de los años. 


 

Precios e información sobre el alquiler de un barco en Portugal


 

El precio de alquilar un barco en Portugal depende de muchos factores. En primer lugar, la época del año naturalmente dictará el precio. Cuantos más turistas haya en la zona, más altos serán los precios. En Portugal por cierto, la temporada alta es durante el verano, así que espera encontrar los precios más altos entonces y la mayor cantidad de turistas en la ciudad. Si planeas alquilar un barco en Portugal, espera pagar alrededor de 200 euros/día por un velero y 500 euros/día por un catamarán.

 

Si prefieres alquilar un barco a motor, el precio dependerá del tamaño y el tipo de barco que te guste. Te recomendamos que planifiques con antelación para saber qué tipo de barco será el adecuado para tus actividades. Es necesario alquilar un barco diferente si planeas hacer deportes acuáticos o hacer una excursión de un día por la costa para descubrir la región. Pero seguramente encontrarás el mejor que hará que tus vacaciones estén llenas de nuevas experiencias y recuerdos con sus amigos o familia. 

 

Disponibilidad de embarcaciones 


 

Hay una gran variedad de barcos disponibles para alquilar en Portugal, como veleros, catamaranes y barcos de motor. Debido a la popularidad del destino, tenga en cuenta que debe reservar su barco con antelación antes de sus vacaciones para garantizar que encuentres el más adecuado para tus necesidades. Gracias al increíble clima de Portugal, la temporada de navegación comienza a finales de abril y dura hasta octubre. Espera encontrar el mayor número de turistas durante la temporada alta en verano y mucho menos multitudes en primavera y otoño. 

 

Recomendamos encarecidamente reservar un barco meses antes de tus vacaciones, especialmente si deseas alquilar un barco para una semana completa. Si deseas alquilar un barco a motor por un día, se recomienda hacerlo unas semanas antes del mes para evitar sorpresas desagradables y la falta de disponibilidad de barcos.

 

 La temporada alta en la zona es durante el verano, así que espera encontrar la mayor cantidad de turistas entonces. Si deseas evitar las aglomeraciones en la ciudad y deseas visitar Lisboa cuando esté más tranquila, te recomendamos que lo hagas en primavera u otoño. El clima es todavía suave y soleado, por lo que es perfecto para hacer turismo y navegar y el beneficio añadido es que hay menos turistas. 
 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Portugal?


 

Cuando se trata de alquilar un barco en Portugal, necesitarás una licencia de navegación válida. No importa, que sea un velero o un barco a motor, las regulaciones son las mismas. No te preocupes, si tu licencia de navegación es emitida en cualquier país europeo, será aceptada en Portugal también. Si no tienes una licencia válida o si no te sientes cómodo alquilando un barco sin tripulación, siempre hay una opción de alquilar con un capitán. Hay múltiples beneficios añadidos como su experiencia en llevar un barco o su conocimiento del área local. Tu única tarea será disfrutar de sus vacaciones la mente libre dejándote llevar.


 

Acerca de Portugal


 

Hay muchos lugares que no te puedes perder en Portugal, un país con buen clima durante casi todo el año, una exquisita y variada gastronomía, vinos de renombre, ciudades y pueblos con encanto y kilómetros de playas bañadas por el océano Atlántico, que lo hacen uno de los países más recomendables del mundo y sobre todo si te gusta navegar.

Al estar tan cerca de España, además con una cultura y estilo de vida parecidos, seguro que volverás encantado y repetirás hasta ver todas las maravillas que este país tiene por ofrecer. Después de haber descubierto Lisboa, su capital y la ciudad del Fado, de las siete colinas o de los muy ricos pasteles de Bélem, no dudes navegar hacia Faro, capital de la provincia de la región de Algarve y disfruta de sus antiguos pueblos de casas blancas de pescadores, perderte en el pu

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 48817 opiniones
Ma
Maria Luisa

Un dia 10, André fue maravilloso con nosotros, nos llevo a unos sitios increibles y nos contó muchas historias sobre la ciudad.

Pa
Paulo José

Top!! Super simpático

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas