Alquiler barcos Lisbonne, Portugal

Alquiler de barcos en Lisbonne, Portugal

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Lisboa

 

Lisboa es la hermosa capital de Portugal, que es un destino de vacaciones de ensueño para varios tipos de viajeros. Si te gusta explorar ciudades excitantes con muchos cafés y restaurantes o ir por una aventura de navegación, Lisboa es definitivamente la opción ideal. Dada su ubicación geográfica en la costa atlántica, se ha convertido en un popular destino de navegación a lo largo de los años. 
 

Alquila un barco en Lisboa y explora las joyas escondidas de la costa atlántica, descubre la Torre de Belém, el Puente 25 de Abril o admira el famoso monumento católico del Santuario Nacional de Cristo Rey. Definitivamente hay algo para todos en Lisboa que puede llenar unas vacaciones memorables para toda la familia o un grupo de amigos. 


 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Lisboa?


 

El precio de alquilar un barco en Lisboa depende de muchos factores. En primer lugar, la época del año naturalmente dictará el precio. Cuantos más turistas haya en la zona, más altos serán los precios. En Lisboa la temporada alta es durante el verano, así que espera encontrar los precios más altos entonces y la mayor cantidad de turistas en la ciudad. Si planeas alquilar un yate en Lisboa, espera pagar alrededor de 200 euros/día por un velero y 400 euros/día por un catamarán.
 

Si prefieres alquilar un barco a motor, el precio dependerá del tamaño y el tipo de barco que te guste. Te recomendamos que planifiques con antelación para saber qué tipo de barco será el adecuado para tus actividades. Es necesario alquilar un barco diferente si planeas hacer deportes acuáticos o hacer una excursión de un día por la costa para descubrir la región. Pero seguramente encontrarás el mejor que hará que tus vacaciones estén llenas de nuevas experiencias y recuerdos con sus amigos o familia. 



 

Disponibilidad de barcos en Lisboa

 

Lisboa es un destino de vacaciones muy famoso y popular que facilita el alquiler de un barco, ya que hay una gran selección disponible. Recomendamos encarecidamente reservar un barco meses antes de tus vacaciones, especialmente si deseas alquilar un barco para una semana completa. Si deseas alquilar un barco a motor por un día, se recomienda hacerlo unas semanas antes del mes para evitar sorpresas desagradables y la falta de disponibilidad de barcos. La temporada alta en la zona es durante el verano, así que espera encontrar la mayor cantidad de turistas entonces. Si deseas evitar las aglomeraciones en la ciudad y deseas visitar Lisboa cuando esté más tranquila, te recomendamos que lo hagas en primavera u otoño. El clima es todavía suave y soleado, por lo que es perfecto para hacer turismo y navegar y el beneficio añadido es que hay menos turistas. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Lisboa?


 

Si alquilas  un barco en Lisboa, necesitarás tener una licencia de navegación válida, sin importar el tipo y el tamaño del barco. Significa que tanto para los barcos de vela como para los de motor, se necesita una documentación válida. Si tu licencia de navegación es emitida por cualquier Estado miembro de la UE, será automáticamente aceptada en Portugal. Sin embargo, no te preocupes si no tienes los documentos necesarios o si no te sientes cómodo alquilando un barco sin tripulación, la mayoría de los barcos están disponibles para alquilar con un patrón. Si quieres unas vacaciones sin estrés, esta es la mejor opción. Tener un patrón significa que tiene el conocimiento técnico para llevar el barco y el conocimiento local de la zona. Lo único que te queda es sentarte y disfrutar de tus vacaciones. ¡Tu viaje a Lisboa se convertirá en una experiencia vacacional inolvidable, seguro!

 

Acerca  de Lisboa

 

Lisboa es la capital de Portugal situada en la costa atlántica. No sólo es la capital, sino ¡también la ciudad más grande del país! Lisboa es la capital más occidental de Europa y la única en la costa del Océano Atlántico. Lisboa es un destino de vacaciones muy popular que recibe millones de turistas cada año. La ciudad es bien conocida por sus toneladas de paisajes impresionantes, la vibrante vida nocturna, la excelente cocina portuguesa, los coloridos azulejos y el famoso tranvía que atraviesa la ciudad. Si buscas destinos cercanos, fácilmente tendrás acceso a ciudades cercanas que son igual de encantadoras. Navega en barco hasta el Algarve, una encantadora región al sur de Lisboa. Aquí en el Algarve, uno de los lugares más famosos para navegar es Faro. Puedes navegar directamente aquí o alquilar un barco en Faro y conocer la costa desde una perspectiva diferente. 

 

Afortunadamente Lisboa es una ciudad perfectamente transitable con todas las atracciones importantes cerca, lo que hace que la ciudad sea muy fácil de descubrir. Sin embargo, definitivamente deberías probar el famoso tranvía que recorre la ciudad ya que es una experiencia única y especial. Súbete a una atracción y viaja a la siguiente con el tranvía. Ten en cuenta que durante los meses más ocupados los tranvías están muy llenos y puede ser difícil subir, pero definitivamente vale la pena esperar.

 

Además, algunos lugares que son de visita obligada son la Torre de Belém, los auténticos barrios históricos, la plaza Praca de Commercio, la Catedral de Lisboa. Y hay muchas otras atracciones en la ciudad que vale la pena visitar.  No te pierdas de probar el Pastel de Nata que es un famoso y delicioso postre de la región.

 

Después de explorar el centro de la ciudad de Lisboa, zarpa para descubrir la región en barco. Te sorprenderá aún más con toda la singularidad y los impresionantes paisajes que tiene para ofrecer. Verás la ciudad desde una perspectiva diferente y descubrirás otros lugares secretos. Si quieres descubir España, te aconsejamos navegar por la Costa y alquilar un barco hasta Vigo.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65163 opiniones
An
Ana

Muy bien, todo perfecto

Ma
Maria Luisa

Un dia 10, André fue maravilloso con nosotros, nos llevo a unos sitios increibles y nos contó muchas historias sobre la ciudad.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas