Lomac reformado, embutido sustituido, consola nueva, tapizado reciente, piso trasero muy agradable, este espacioso semirrígido atraviesa muy bien el mar y asombra con su reactividad. Equipado con un motor intraborda diesel, la flexibilidad en la mano así como el espacio abierto en la parte trasera lo convierten en un barco muy agradable. Los precios anunciados incluyen el barco y el patrón sin incluir el combustible, cuesta alrededor de 200 € ...
Lomac reformado, embutido sustituido, consola nueva, tapizado reciente, piso trasero muy agradable, este espacioso semirrígido atraviesa muy bien el mar y asombra con su reactividad. Equipado con un motor intraborda diesel, la flexibilidad en la mano así como el espacio abierto en la parte trasera lo convierten en un barco muy agradable. Los precios anunciados incluyen el barco y el patrón sin incluir el combustible, cuesta alrededor de 200 € / día por el gasoil.
Lomac refait à neuf, boudin remplacé, console neuve, sellerie récente, plage arrière très agréable, ce semi-rigide spacieux passe très bien la mer et étonne par sa réactivité. Doté d'un moteur inboard diesel, la souplesse en main ainsi que la place dégagée à l'arrière font de lui un bateau très agréable. Les tarifs annoncés comprennent le bateau et le skipper hors carburant, il faut compter environ 200€/jour pour le gasoil.
Lomac refait à neuf, boudin remplacé, console neuve, sellerie récente, plage arrière très agréable, ce semi-rigide spacieux passe très bien la mer et étonne par sa réactivité. Doté d'un moteur inboard diesel, la souplesse en main ainsi que la place dégagée à l'arrière font de lui un bateau très agréable. Les tarifs annoncés comprennent le bateau et le skipper hors carburant, il faut compter environ 200€/jour pour le gasoil.