Alquiler barcos Porto-Vecchio, Francia

Alquiler de barcos en Porto-Vecchio, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Situado al sureste de Córcega, cerca de Bonifacio, Porto-Vecchio es una encantadora ciudad situada a los lados de los acantilados de la isla de la belleza. Entre mar y montaña, este pequeño rincón del paraíso es la tercera ciudad más poblada de Córcega, con 12.000 habitantes. Es el primer destino turístico de la isla de la belleza, gracias a sus bellos paisajes y naturaleza virgen. La ciudad ofrece paisajes típicos de la arquitectura corsa, y todo lo que necesita para disfrutar de su estancia: bares, restaurantes, hoteles.... No te perderás nada en Porto Vecchio.

Fuera de la ciudad, encontrará playas impresionantes como Palombaggia y Santa Giulia, ideales para sus actividades náuticas, excursiones de snorkel o simplemente para descansar. Los arrecifes de montaña ofrecen hermosos paseos para los valientes, que disfrutarán de unas vistas impresionantes de la ciudad y de la costa de Córcega.

Con vistas directas al mar Mediterráneo, puede ser utilizado como punto de partida para una escapada en uno de los muchos barcos disponibles en SamBoat. Puede hacer múltiples paradas alrededor de la isla y descubrir la magnificencia de los paisajes de Córcega.

El puerto deportivo de Porto Vecchio ofrece 450 plazas y acoge cerca de 30.000 embarcaciones al año.

Idealmente equipado, este puerto cuenta con un sistema de reciclaje de aguas residuales de última generación, lo que lo sitúa entre los puertos más respetuosos con el medio ambiente de Francia. Recientemente renovados, los muelles del puerto ofrecen acogedores paseos a pie o en bicicleta.

Cerca de Porto-Vecchio, usted encontrará las playas más hermosas de la Isla de la Belleza. Santa Guilia, y su hermosa bahía de arena fina y aguas poco profundas es ideal para nadar con seguridad con sus hijos. Las playas de Acciaju y Tamarucciu son también parte de las playas más seguras de la isla y ofrecen aguas transparentes dignas de las playas más impresionantes del Caribe. La famosa playa de Palombaggia es perfecta si busca playas más animadas y la proximidad con las tiendas. Puedes alquilar todo el material náutico que necesites para disfrutar de tu actividad náutica favorita (esquí acuático, windsurf, piragüismo, etc....). Por último, la playa de Caratoggio le ofrece naturaleza y tranquilidad, pero el acceso es difícil. Se puede optar por una caminata a la playa o llegar en barco.

Además de las numerosas playas y paisajes marinos, Porto-Vecchio también ofrece muchos paisajes, así como muchas actividades de montaña. Escalada, senderismo, barranquismo, rafting... Este destino está repleto de diversiones que suman la diversión para un gran momento.

Con Samboat, usted tendrá acceso a una amplia selección de barcos para alquilar para su estancia en Porto-Vecchio. Barcos de motor, embarcaciones de recreo, veleros, yates de lujo, multicascos... Disponemos de todo tipo de embarcaciones para alquilar en el puerto. Para medio día, para una noche en el muelle, para un largo crucero, encontrará el barco que satisfaga sus necesidades y expectativas.

No lo dude más, alquile un barco en Porto-Vecchio en Córcega con Samboat!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65186 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas