Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Loueur (admin only)

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91116 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Port Camargue, Le Grau-du-Roi, Francia

Alquiler de barcos en Port Camargue, Le Grau-du-Roi, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Port Camargue es un conjunto de puertos deportivos pertenecientes al municipio de Le Grau-du-Roi, construido en 1969, y es el primer puerto deportivo de Europa. Situado entre la Pointe de l'Espiguette y el puerto de Grau-du-Roi, es un fantástico complejo turístico dedicado a la navegación de recreo. Con más de 4.500 plazas, el acceso se realiza a través de una instalación de mantenimiento regular y protegida de la corriente de viento. Cerca de La Grande Motte, Montpellier y Palavas, es un destino privilegiado para explorar los tesoros de la región de Languedoc Roussillon. La playa de Espiguette con sus fascinantes dunas o las salinas con la flor de sal de Camargue y sus famosos flamencos rosados son lugares para descubrir en familia o con amigos. Para pescar, bucear o disfrutar de deportes acuáticos, alquilar barcos con o sin patrón es una de las mejores formas de descubrir la región. 

Para alquilar un barco en Port Camargue, el precio medio es de 200 € por día. Algunos barcos disponibles para alquiler no requieren licencia. Le aconsejamos que juegue con los filtros para encontrar el barco ideal para su día en el mar. 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91116 opiniones