Alquiler barcos Le Grau-du-Roi, Francia

Alquiler de barcos en Le Grau-du-Roi, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

El municipio de Grau du Roi es un territorio entre la tierra y el mar. Su puerto, de 130 años de antigüedad, alberga barcos de pesca. La ciudad también cuenta con un puerto deportivo llamado Port Camargue que, con sus 4.800 amarres, es el principal puerto deportivo de Europa y está considerado un referente en el Mediterráneo. 

Disfrute de este paisaje postal y descubra la playa de Boucanet al sur del mar Mediterráneo, la Punta de la Espiguette, los estanques y lagos al norte de Virdoule, el antiguo faro y los magníficos muelles y fachadas del puerto pesquero a lo largo del canal.

Ven a Le Grau-du-Roi con tu familia o amigos y disfruta de las muchas actividades que la ciudad tiene para ofrecer, es un gran lugar para vivir. Deportes acuáticos, pesca, senderismo, ciclismo, exposiciones.... Hay algo para todos los gustos.

En el lado del pueblo, encontrará todas las tiendas que necesita, y en particular el famoso mercado tradicional de Port Camargue, donde podrá degustar los productos típicos de la región. Para sus salidas, la ciudad tiene muchas atracciones: casino, cine, salas de juego, restaurantes, bares, etc.....

El municipio también se beneficia de las condiciones climáticas ideales para disfrutar de un paseo acuático a bordo de un velero o de un barco a motor. Es un verdadero paraíso para los amantes de la navegación y de la naturaleza. Descanse y visite la región en paz y tranquilidad y lejos de la multitud a bordo de su barco, mire ahora en Samboat.fr.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas