Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98917 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Morro Jable es un destino muy conocido en el mundo entero,  es una localidad de Fuerteventura y cuenta con 8251 habitantes. Es uno de los principales lugares de turismo de la isla y está ubicada hacia la Costa Oriental, al sur de ola isla. 

Es un lugar perfecto para llegar con tu barco alquilado, pues, también es una ciudad puerto, que garantiza no solo la sostenibilidad económica del municipio y de Fuerteventura, sino también la entrada fácil de turistas.

En el Morro del Jable tiene más de 280 amarres, permitiendo una abundante entrada a los barcos que hacen arribo para vivir una experiencia única al momento de conocer este bello sitio. 

 

 ¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos en Morro del Jable?

 

El alquiler de barco en Morro del Jable tiene un precio de más de 300 euros (con patrón) por día, o por semana más de 2.000 euros, dependiendo de la temporada en la que hagas tu reserva o del modelo que escojas.

El alquiler de un velero puede estar entre los 250 euros por día y por semana puede superar los 2.000 euros. 

El alquiler de un yate podría constar 1.000 euros el día y más de 7.000 euros la semana 

El alquiler de una lancha puede estar entre 250 euros y por semana entre 2.000 y más de 3000 euros. 

Recuerda que Morro Jable tiene espacio para tu barco y una conectividad a la playa para llegar de manera fácil. 

 

 ¿A qué playas puedo llegar en barco a Morro del Jable?


 Morro del Jable cuenta con cinco playas maravillosas y está decorada por un sinfín de caseríos blancos, lo que convierte a este lugar en una perla de blancos y azules que se pierden de la mejor manera con el  mar.  Es un sitio perfecto también para los amantes del deporte acuático, aquí te decimos el por qué. 

 

Playa Morro Jable es un lugar perfecto para descansar, te brinda una gran variedad de hoteles, de bares, un itinerario para que disfrutes de la vida nocturna de la playa.
Para los amantes del deporte marino podrán practicar el windsurf o tomar una tabla y sumergirse entre las olas. 

 

Playa de Jandia, en ella puedes apreciar el Faro de Jandia  en donde podrás tener un panorama perfecto de toda la isla, es una playa muy tranquila para llegar en tu barco alquilado y! Por qué no!, tirarte en la arena y caminar con los pies desnudos disfrutando de los rayos del sol.  Si te gusta la pesca, aquí también puedes pescar, pues, es una isla muy conocida de pescadores. 

 

Playa Risco: es muy famosa en Morro del Jable por su oleaje y por sus fuertes vientos. Es la playa más deportiva de la localidad, pues aquí se realizan las competiciones mundiales de windsurf cada año. Reúne a los grandes del deporte marino y es el epicentro de una actividad económica importante. 

 

Playa Matorral : es un paraíso en vida. Tiene una dimensión de 12 kilómetros, es una de las playas que cuenta con más bares, hoteles, restaurantes y una arena blanca que embellece este sitio. Es un espacio natural protegido y es la única playa de Morro del Jable que puede soportar las inundaciones. 

 

Playa Butihondo: si estás buscando algo muy tranquilo y sin tanto ruido esta playa des para ti. Aquí encontrarás hamacas, zonas confortables para reposarte, sombrillas y uno que otro restaurante donde encontrarás bebidas frescas. También puedes escucharla por su segundo nombre:  playa de Esquinzo


 
 ¿Un lugar imprescindible en Morro del Jable?


Después de pasar un día de playa con el alquiler de barcos en Morro del Jable,  tienes que conocer el  Parque Natural de Jandía, que está ubicado al sur de la isla de Fuerteventura, un sitio desértico con una altura de 807 metros. La península de Jandía tiene una connotación geológica y biológica importante, pues protege las aves por disposiciones internacionales


Para terminar tu travesía por Morro del Jable no puedes dejar de probar su sazón. Morro del Jable huele a mar,  pescado,  arroz,  plátano,  leña, sopa, mariscos, es un sitio para deleitarse de la comida de mar que, seguro, no encontrarás en un otro sitio. 

 

Si Morro del Jable te gustó, sigue tus vacaciones con el alquiler de barcos en Fuerteventura, las playas, la comida y una diversidad cultural te dejaran enamorado desde archipiélago de las Islas Canarias.

.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98917 opiniones