Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99482 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

¿Estás pensando pasar vacaciones en Canarias? Aquí un gran destino que estamos seguros te gustará: Maspalomas

 

Maspalomas es una localidad ubicada en el sur de Gran Canarias, muy conocida por su gran desarrollo turístico, sus ofertas en playas, hoteles, bares y, sobre todo, por la capacidad que tiene para brindar un espacio a los barcos que hacen arribo con gran cantidad de turistas.

 

Maspalomas tiene aproximadamente 13.500 habitantes, la playa más grande de toda la Isla Gran Canaria y su clima cálido la posiciona como icono representativo para pasar unas vacaciones a bordo de un barco.


 

¿Por qué el alquiler de barcos en Maspalomas?

 

Maspalomas tiene una diversidad de playas inmensa, la entrada en barco es muy fácil a cada una de ellas; contemplar la caída del sol desde tu barco alquilado es vivir una experiencia que no se te olvidara nunca. 

 

Aquí una recomendación de playas asequibles en barco:

 

La Playa del Inglés es la más famosa de Maspalomas, posee 2.7 kilómetros de arena dorada y tiene unión con la Playa Maspalomas, lo que convierte  5.600 metros de longitud en una sola playa.  Su mar es azul, perfecto para pasar un día entero bajo los rayos del sol.

 

San Agustín es excelente para quienes quieren pasar un momento tranquilo, sin mucha gente y lejos del ruido. Aquí también encontrarás sombrillas y algunas sillas en el exterior para sentarte o acostarte. Muy cerca de la playa también hay lugares para comer y poder comprar bebidas frías.


 

Playa del Faro es una playa cargada de historia, grandes acontecimientos han pasado por acá como: expediciones geográficas y barcos piratas, pero aun así también es una playa muy tranquila con gran variedad hotelera. 



 

Maspalomas es una belleza natural como playa: arena dorada, flora y fauna, pequeños restaurantes y bares. En la parte de La Puntal hay un espacio o zona nudista. La playa Maspalomas forma también parte de la Reserva Natural Especial Dunas de Maspalomas


 

Es imperdible pasarte por El faro de Maspalomas construido en 1861 y que a días de hoy es un icono nacional, pues facilita la navegación en el archipiélago, 

 

¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos en Maspalomas?

 

El alquiler de barcos en Maspalomas será perfecto para vivir una experiencia a bordo en el mar, de hecho no es nada costoso: 

 

El alquiler de barcos en Maspalomas puede costar 250 euros el día, (sin patrón) y por semana puede tener un precio de más de 1.800 euros. 

 

Si no tienes licencia o no quieres manejar un barco puedes alquilar un barco con patrón, que tiene un costo adicional de 150 euros al día. Es una gran oportunidad de alquilar un barco con un patrón, pues conoce muy bien la zona, te enseñará nuevos lugares y puede aconsejarte itinerarios que no tenías en mente.

 

 Si tienes previsto un viaje con tu familia, te recomendamos el alquiler de velero, que ofrece un gran nivel de confort. Se puede alquilar un velero a partir de 500 euros el día (sin patrón) o alquiler de lanchas desde 300 euros por día (sin patrón). 


 

SamBoat te cuenta cinco lugares a los que puedes ir antes de despedirte de Maspalomas :

 

  • El museo del faro de Maspalomas, en Gran Canaria

  • Reserva Natural Especial de Las Dunas

  • Palmeral del Oasis de Maspalomas

  • El parque de atracciones Holiday World Maspalomas 

  • Parque Botánico de Maspalomas


 

Si te gustó Maspalomas , alquila un barco en Gran Canaria y sigue recorriendo los mejores lugares que te trae esta isla del Océano Atlánticom seguros que te gustará

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99482 opiniones